TraiganlaN
Dice que los científicos dijeron que fueron mordidos pero en el título ponen que “habrían sido mordidos”.
las clases aunque sea deberían empezar en los alrededores de casa rosada y el congreso, ahí el virus no contagia
300 bombas nucleares a ese país del orto, napalm desde los huey.
https://www.elcomercio.com/actualidad/india-exportacion-vacuna-covid19-coronavirus.html
India ya tiene su propia vacuna. Antes que la vacuna china da mas confianza.
Despues la rusa dicen que esta funcionando bien, con las anglosajonas hubo problemas.
Yo la vacuna no me la voy a poner pero si tiran una bomba atomica eb china te firmo
Dicen que podemos almacenar hasta 1 millon de dosis por semana.
A 51 millones de dosis compradas (hasta ahora), hagan los cálculos de cuantas semanas nos va a llevar vacunar a 25 millones de personas
Yo aún pienso que el lugar de estudio es la escuela sobre todo en primaria y secundaria donde el individuo se relaciona con otra personas.
Después en la universidad es otra cosa…
Esto explica muchas cosas
Tremendo Cristina y todos los kukas diciéndoles que decir a los israelitas…
Seguro en información de 6,7,Sequel…o Palestina12
Igual esto era algo que se esperaba también, de todas las vacunas. En ensayos clínicos todas van a dar altísimo pero a gran escala es otra cosa. Igual no cambia que hay que vacunar a todos y con lo que sea.
De todas formas, para mi es temprano aún para ver los efectos a gran escala.
Edit: Ahí vi la nota. La gran mayoría no recibió la 2da dosis todavía. Yo creo que (en Israel) recién vamos a ver si se cristaliza la inmunidad de manada como a mitad de año.
Coincido, con la Sputnik va a pasar lo mismo, ademas hay que ver cuanto menos de efectiva son, la Pfizer tiro 95% si baja a 85% sigue siendo un buen numero, si baja a 70% ya no es lo mismo.
Larreta dijo que por ahora el 17/2 arrancan las clases en caba, al fin un poco de coherencia.
70 es muy bueno también, es un gran número. Igual hay que tener en cuenta que es la primera generación de vacunas de covid. Esto va para largo.
Data alentadora de Israel pero muy temprana, puede ser efecto de la cuarentena.
No existe esta mierda, 100% comprobado
Al Horno Ariel, ni Alsogaray se atrevio con tanto al decir “hay que pasar el invierno…”