SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

voy al laburo y salgo con mi novia nomas , con mis amigos casi no me junto , hago la vida normal dentro de lo posible , lamentablemente esto es asi si te lo agarras y sos de riesgo lo lamento mucho pero ya no se le puede pedir a la gente que no salga ni se divierta

4 Me gusta

la naturaleza humana es así , durante la segunda guerra mundial la gente seguía saliendo de sus casas esquivando muertos en berlin , stalingrado y en londres . reconozco que las balas no contagian pero como ejemplo sirve .

mucha fuerza .

1 me gusta

Que no se le puede pedir que no se divierta es una cosa, lo que no podés hacer es divertite sin barbijo sin distancia, eso es ser hijo de puta y un contagiador mas, provocador de futuros muertos.

2 Me gusta

Felicitaciones crack! Que venga con una Libertadores abajo del brazo … y una buena cosecha de soja

4 Me gusta
2 Me gusta

Se encuentran del otro lado

3 Me gusta

:smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Yo todavia estoy esperando los huey con la marchas de las valquirias tirando napalm sobre china

1 me gusta

5 millones de la vacuna rusa en enero cuando siendo 18 acaban de llegar la segunda tanda de 300.000?

6 Me gusta

La clave es lo del asterisco de abajo, jaja.

1 me gusta

see, lo vi, pero totalmente al pedo tirar nros asi nomas

1 me gusta

https://twitter.com/faloyalabolsa/status/1351256873585029120/photo/1

La clave para el covid está en los nitratos.
Nitrato de acercarme a nadie , nitrato de reunirme con nadie y nitrato de salir. Nitrato de ponerla tmb. :smile:

8 Me gusta

maestro de los maestros, felicitaciones y lo mejor de lo mejor con el baby… :grin:te “cambia” la vida si todavia no eras padre… :smiley:
con respecto al “viaje”, en mi humilde opinion, ya que ud sabe mucho mas de economia, salvo que implique algun tipo de viaje de “negocios”, o pq no la posibilidad de ir tanteando el “terreno” para establecerse en europa y dejar bananolandia for ever and ever, yo no me iria ahora por “placer”… usaria la guita, aunque devaluada, para algun tipo de “inversion” mas productiva en este momento… de ultima me iria a fin de año, como en pcipio tengo pensado hacer… :wink:

4 Me gusta

Ah no, chau, ni nos vimos.

Gracias amigo. Estoy de acuerdo. En estas condiciones no se va a disfrutar como en otra época.
Si uno estuviese en un país normal no perdería tanto pero bue, se triplicó el verde en un año

2 Me gusta

BOMBARDEEN ESE PAIS DE MIERDA

Coronita tiene mas gambeta que Messi a los 20. :joy: Dejalo que ahora le contraten a Nipah para acompañarlo. Que dupla! Se le suma el africano y otra que la MSN.

8 Me gusta