Muchachos este año viajar a Europa ni a palos verdad?
Tenía un viaje pagado para julio 2020. Puedo pedir moverlo para fin de año, o pedir la devolución (obviamente los pesos que me devolverán hoy no valen ni la mitad)
Que opinan
Muchachos este año viajar a Europa ni a palos verdad?
Tenía un viaje pagado para julio 2020. Puedo pedir moverlo para fin de año, o pedir la devolución (obviamente los pesos que me devolverán hoy no valen ni la mitad)
Que opinan
Sin murciélagos nos invaden los mosquitos, el dengue muta, y nos hace puré. Esto es como la de Homero, cada vez que toques algo vas de mal en peor. El problema es el daño al medio ambiente. La cagamos.
yo me la jugaría por esta
lo mejor es una bomba electromagnetica, desactivas cualquier aparato electronico, asi los dejas en la edad media y no pueden ir a ningun lado.
Europa a fin de año debería estar resuelto el tema Juampi. Acá tenés algunos datos de vacunación para ir sacando cuentas
Inglaterra, España, Alemania e Italia están bien perfilados para que a fin de año tengan a más del 50% de la población vacunada. Quizás si querés ir a Francia va a estar un poco más complicado
Todo esto, claro, sin que venga una nueva cepa y haga inútiles a las vacunas de hoy
Yo no movería nada, me voy en Julio, veranito europeo, ya va a estar avanzada la vacunación … destinos?
De ultima Juampi visita Israel y Emiratos arabes en Junio, seguro que ahi ya no te vas a contagiar jaja
sino hacen como yanina latorre que se van a miami a vacunarse…
Nosotros somos un país detergente, mas que emergente, por el lavado de guita de la clase política.
La verdad que lo que venga de diarios de Estados Fundidos no tiene mucho valor, en cuanto a lo que digan de Rusia.
resumidas cuentas, compramos la sputnik v porque es ultra barata, y por conveniencia política, y la anmat hizo la vista gorda.
Positivo. Primer caso en la familia
Ufff ojalá le sea leve. Me pasa lo mismo con esta segunda ola , muchos cercanos, en la primera uno solo.
“En fin, yo no se si son concientes de la situación que podremos llegar a vivir. Estoy 100% convencidos que no”
En gran medida va por ahí. Todos los que bajan una línea que, más o menos, tiende a “la vida tiene que seguir”, no les pasó de ver la bala estallado en la cabeza de uno que tienen al lado y quieren. Uds los médicos, y los que tuvieron la desgracia de que un familiar muera o la pasé pase para el re orto, subestima la situación
Se embarazó mi mujer y tenemos fecha de parto julio jaja. Pasó de largo la bala.
Me duele perder el viaje porque lo saque con dólar a 60 imaginate. Si no es ahora ya era
+8185/+425 angelitox
uuh man, mente tranquila, mucha merde y aguantar los trapos
El dengue me lo banco… Vivo en salta, imagínate.
Suerte viejo, que todo salga bien.