Lo peor que se los quemó una cadena de ARN rodeada de una coronita de proteínas. Hermoso La partícula mas sencilla tiró abajo libros, bibliotecas, teorías. Y ahora están como locos porque no la pega ninguno, ni por derecha ni por izquierda, y entonces quieren ir contra coronita. Yo los dejaría para que vean como se los sigue llevando puesto a todos.
Esta bien, no pueden opinar del tema estrictamente biologico o medico del bicho. Pero una cuarentena, o lockdown creo seria mas adecuado, también tiene consecuencias económicas y sociales, por lo que es algo que no se puede despreciar como hacen muchos. Eso de que la pobreza se sale pero de la muerte no esta muy lindo, pero evidentemente solo lo diría alguien que jamas conoció la pobreza, ni tiene la mas mínima idea.
Hola amigos hoy en un mall que esta cerca donde yo vivo ocurrió lo siguiente miren
https://www.youtube.com/watch?v=gCDYMbdTN4E&t=2s&ab_channel=Canal13
El lanzamiento de la “Air Jordan IV WMNS ‘Fish’” generó largas filas y aglomeraciones al interior del Mall Plaza Vespucio ubicado en La Florida.
Dos de las tiendas del centro comercial comenzaron a vender hoy el cotizado modelo, el cual tiene una gran concentración de personas quienes intentan conseguir un par de estas zapatillas, a pesar de las recomendaciones sanitarias impuestas por el covid-19.
De modo insólito, el lanzamiento de una nueva zapatilla -"Air Jordan IV WMNS ‘Fish’- desató este jueves una caótica aglomeración de jóvenes en dos tiendas del Mall Plaza Vespucio: Nike y The Line. Más de 200 personas se congregaron en el lugar, en medio de insultos y desatención a las recomendaciones sanitarias -megáfono mediante- del personal de seguridad del recinto comercial.
Según comentaron algunos de los presentes, fueron varios quienes acamparon la noche pasada, esperando la venta de los productos por un precio de 90 mil pesos Chilenos, pero la falta de respeto a la fila desató discusiones y conatos de violencia. Ante el enredo, la tienda anunció la postergación del evento y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, ordenó el cierre temporal de ambas tiendas.
el virus sirvio para tirarle todo el EGO al ser humano a la MIERDA con un simple virus.
jaja… muchas verdades crudas juntas.
Y la pobreza la creó el virus? Antes era todo color de rosas? Y que van a hacer cuando en 10 años venga Nipah? Van a dejar que la gente se muera de encefalitis por la economía? Los economistas que salen en la tele ahora se preocupan por los pobres? La economía deberá adaptarse a los tiempos que vienen o esto palma. No puede seguir funcionando como funcionaba antes ni como funciona ahora porque no va a tener goyete.
E insisto, nadie está diciendo que la gente no trabaje y se encierre en sus casas. Distanciamiento, barbijo, y lavado de manos. Y todos a trabajar, los que pueden desde sus casa. Y a trabajar mas que antes que ahora no hay tiempo para boludear. Cuidados propio y para los demás. Lo que se pide es que no terminemos forzando la máquina al menos hasta que quizás una vacuna nos de la chance de ver si nos sacamos de encima a coronita y vemos como nos organizamos para el próximo.
La semana que viene ya cumplo los 21 dias de vacunado asi que podria estar en el 60% de inmunidad, estoy esperando cumplir con los dias para aplicarme la segunda dosis.
Van a ir por 2032 los japoneses. Una lástima! No se si viste en videos todo lo que ya habían preparado. Admirables los tipos por donde se los mire.
Todo bien con Oscar, pasa que dicen que en Castelli hay gente que por las noches escucha un loco cantar
¡Tenaz unión de repúblicas libres
Que la Gran Rusia ha unido por siempre!
¡Larga vida al anhelo del pueblo,
La única y poderosa, Unión Soviética!
Estan adelantados en tecnologia al resto del mundo, no solo su cultura es envidiable, lastima tener que esperar tanto, en el 2032 se va a suspender porque skynet tomo el control de la tecnologia japonesa.
Ayer me meti en la ducha y en vez de agua me tire unos cubitos de hielo.
https://www.youtube.com/watch?v=Ln8BMVjjtLE&ab_channel=RTenEspañol
No, por supuesto. Espero que esta experiencia sirva para cambiar un montón de cosas, y para estar preparados para un próximo acontecimiento similar a este. Yo simplemente no entiendo los chistes sobre economía cuando para mi, como escribí antes, es la comida en la mesa de todos los días para las familias.
El segundo párrafo coincido totalmente.
tuviste algùn sintoma ???
не с первой дозой ничего
Perdon, quise decir con la primer dosis nada, 0 efectos adversos.
Igual cada caso es distinto, la pediatra de mi hijo que es compañera mia de la secundaria se puso la semana pasada y estuvo 48 horas en cama echa mierda.
igual si vamos a hablar de “ciencia” pura y “dura” economia gana por varios cuerpos ya que: matematica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> biologia…xd
comparando las “bases”: hechos no “opinion”
full brexit