SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Si te lo haces antes de las 48-72hs de inicio de sintomas da muchos falsos negativos…

La ultima semana de diciembre, con mi novia tuvimos fiebre y dolor de cuerpo, pero le aparecieron una banda de placas en la garganta, vino el médico y le dió acitromicina… Enseguida mejoró.

Yo no hice placas ni nada, se me pasó a los dos días, a veces el dolor de cuerpo o unas líneas de fiebre puede ser tmb por otra cosa.

1 me gusta

En bahia no se saturó ni el espacio de utis dedicado exclusivamente a covid a pesar de que los medios locales te bombardean con qie había casi colapso, todo mentira.

2 Me gusta

Mi colegio de Odontologos ademas de conseguirnos la vacuna tambien hizo una encuesta para ver el porcentaje de sintomas de la sputnik, hasta ahora se vacunaron 250 colegas aca y recien nos dijeron que el resultado hasta ahora es 54% sufrieron algun tipo de sintomas ya sean locales o generales y el 45% nada, yo por suerte entre en el grupo sin sintomas.

Es bastante alto el porcentaje de sintomas pero despues de que que nos coloquemos la segunda dosis se va a discriminar mejor porque no es lo mismo tener un sintoma local como enrojecimiento en la zona de aplicacion que tener uno general como fiebre o decaimiento.

4 Me gusta

Ahi justo me pasaron las primeras estadisticas (solo es en 20 y pico de colegas pero sirve para sacar conclusiones ya)

3 Me gusta

Guarda que acá también pasa

Una enfermera se reinfecto de covid después de darse la vacuna

Y si, la vacuna no te da inmunidad enseguida. Tienen que pasar algunas semanas y se refuerza con la segunda dosis.

2 Me gusta

lluvia de balas

porque mierda no meten balas de goma ahi y se va a lpmqlp, mira como le dejaron la casa a la mina, deben haber meado y cagado todo, todo lleno de mugre, roto, dejame de joder, hacen lo que quieren los pendejos, cuando mierda vana poner el limite, despues terminas con tarados como yo pegandoles sopapos en el medio de la calle por no poner los limites cuando se debe

Re indignada la nenita

el papel que hicieron los “medios” con esto fue escandaloso directamente…aterrorizaron a medio mundo con “mentiras” flagrantes los gobiernos colaboraron “gustosos” tb…y encima se asombran diciendo: la gente le perdio el “miedo” al virus… :joy:
igual es “entendible”, los laboratorios tienen un “negocio” multi-billonario entre manos con las “vacunas” experimentales, asi que los “recursos” que tienen para invertir son casi ilimitados…mira si se las van a meter en el ojete asi como asi…xd

1 me gusta

para meter miedo y controlar, te lo entiendo, pero bolaseaban los numeros de una manera que daba verguenza ajena porque despues entrabas a la pagina municipal y te decia 150 utis disponible, 30 ocupadas, pero el director de salud te decia casi colapsamos estamos a 80% jajajaja, claor por lo que median con solo un sector de utis…

3 Me gusta

es que eso lo podes hacer un “tiempito”, no 7 meses como con la cuarentonta cavernicola de los “cientificos”… el argentino no es “inteligente” ni en pedo en “promedio”, como dicen muchos, sino este pais no seria bananolandia, pero si es “vivo”, esta muy entrenado contra el chamuyo y mas si es tan “berreta” como en este caso… :joy: por eso: la gente le perdio el “miedo” al virus… y si pelotudo, si te la pasaste bolaseando…xd

7800 casos hoy y 78 muertos. Me parece que la inmunidad de mamada está completamente cristalizada en caba y amba.

7 Me gusta

Con todo “totalmente” abierto gracias a los “científicos”. Cada día está más “cristalizada”

5 Me gusta

eso pasa xq Alberto no hizo el cambio de gabinete a tiempo, tardò “6.666” minutos

ese “muchacho” no puede ser presidente

3 Me gusta

Se habla de que alrededor del 88% de los vacunados, tuvieron efectos adversos.
De todos los que conozco que se vacunaron, la mayoria terminaron planchados 1 o 2 dias.

1 me gusta

en la primera ola no se contagió nadie que conozca. En esta ola ya van 6.

el viernes me mandaron a ayudar giles a usar el cajero, hoy me duele la cabeza. la puta madre.

2 Me gusta