SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Ya está amigo. Si le duele el cuerpo es covid. Atentos a qué no se ponga peor y si pasa algo vayan al hospital

6 Me gusta

Lo que más preocupa es contagiar a alguien más, sobre todo a mi viejo que vive a menos de 50 metros de mi casa.
Por suerte ahora está en Bariloche y les avisamos, pero el cagazo está.

5 Me gusta

Aislate totalmente por 10 días de ser posible! También hay un tema con gente que es “supercontagiadora”. En la casa de mis tíos, mi prima contagió a toda la familia. Y otros primos que conviven con sus parejas, no. Bastante raro

1 me gusta

“supercontagiadpres” cuanto chamuyo nos metieron en la cabeza con este tema, de no creer…xd

2 Me gusta

Si tenes algun sintoma mas o queres hacerte el hisopado andá y deci que tuviste fiebre y tos o mentiles que estas hecho pija. No tienen forma de saber si estabas bien o mal, eso hizo un conocido mio y le hicieron el hisopado re cagados. Obvio lo tuvo que pagar en su caso porque era una institución privada y linda estéticamente. Pero se lo hicieron rápido, cuando a otros los mandaban a la casa.

3 Me gusta

Si te tendrían que haber dicho por teléfono, pero es verdad que si vas antes de los dos días, 5 están dicieno ahora, puede dar negativo mal.

:rofl:

3 Me gusta

Para mi no tienen lo necesario para hacer los hisopados y se lo patearon para más adelante.

Ustedes no se dan una idea lo abandonados que están los hospitales por acá.

Por eso da bronca el verso de que equiparon el país para cuidar a la gente, fue en ciertos lugares, y lo demás es muy dificil cumplirlo, el problema de esta gente es que es bocona como los bosteros. Siempre hablan de mas y exageran lo que hacen.

En Chubut vienen como el orto hace 5 años mínimo. Esta fundida la provincia.

3 Me gusta

Hola Amigos si esta la embarrada en Chile por la Fiesta clandestina que se realizo en Cachagua (sur de Chile), en plena pandemia ,las personas estaban sin mascarilla, aqui el video.

2 Me gusta

Esto es lo que yo afirmaba sobre que la de Pfizer era mas moderna y por tanto menos probada cuando acá se desconfiaba de la de Gamaleya.

6 Me gusta

Dengue

3 Me gusta

Y aca lo tenemos a Don Cristalizacion diciendo que solo se vacunaria con la Pfizer porque las demas son experimentales, todo al reves jajaja si hay una que merece ser llamada experimental es justamente la de Pfizer

Al final el toque de queda fue una venta de humo tremenda, como siempre Argentina haciendo todo a medias y “despues vemos”, no muchachos! se hace o no se hace, las cosas a medias solo generan los perjuicios y ninguno de los beneficios que se pretenden

4 Me gusta

parte del dia; con todo “abierto” y dp de todo tipo de disparates de los “cientificos” velorios “masivos”, protestas varias, marchas del “aborte” etc etc la “inmunidad” de manada esta “firmisima” y completamente cristalizada en caba y el amba con menos de 1500 y 4900 “nuevos” respectivamente…quien quiera “oir” q oiga

1 me gusta

Te pagan por repetir como troll todo el día la misma frase?
Escribís palabra por palabra con las.putas comillas o tenés un txt y haces copy&paste?

3 Me gusta

En el fondo con el tema de que con todas esas cosas la inmunidad de manada se cristalizó completamente, me imagino que debés pensar que Alberte y los suyos son unos genios diabólicos que consiguieron el objetivo.

sabes que a veces me dejan “pensando” los “cientificos” estos…no se si les salio de “pedo”, de inoperantes que son, o fue todo parte de la “estrategia” que vos mencionas… :joy:
ahora, segun mi “informacion”, probablemente mala, la “tibieza” de estas medidas viene por el lado de que una especie de 2do comite cientifico “asesor” formado por “epidemiologos” menos orotodoxos, les esta diciendo a los “cientificos” justamente esto, que la “inmunidad” de manada se cristalizo en caba y el amba, que hay gente “contagiada” a lo pavote, que ni lo saben ni lo sabran, que los datos “oficiales” son un chiste pq no testearon una goma y que bajen un cambio pq esta “controlado” en una especie de nivel “alto” si queres, como dicen los ortodoxos…obviamente no lo dicen con este “lenguaje” tecnico… xd

2 Me gusta