SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Ya se sabe qué mierda van a implementar? se podrá viajar en colectivo si no soy escencial? justo esta semana acordé con mi jefa de ir 3 veces en lugar de las dos que venía yendo desde noviembre.

El toque de queda podría llegar a tener cierta eficacia si es que se cumple de verdad y a la mínima alma que circule a la noche, lo metan para adentro. Pero, como todos sabemos, eso no va a pasar. Ojala me equivoque, pero lo único que va a lograr es un mayor daño a un sector ya muy vulnerado como el gastronómico.

Estamos al horno, estan aumentando muchisimos los casos, y veo a la sociedad y al gobierno GROGUI,

1 me gusta

Igualmente, no tiene la misma importancia esa ciudad para china que AMBA para Argentina económicamente.

1 me gusta

que no avancen un “paso” mas estos “cientificos” del orto, pq los volvemos a barrer como moscas…

5 Me gusta

Toque de queda, fuerzas armadas en la calle y no sale nadie… Y al que te cruzas, chau, se habrá perdido en alguna fiesta clandestina.

Mala suerte.

a veces cdo leo ciertos “mensajes” me parece q estoy en un foro para “mayores” de 70 años…xd fuera de joda, vueron cdonse habla de mente “vieja” en cuerpo joven? bueno, eso…relajense y gocen, muchaches

2 Me gusta

lopez rega approves

5 Me gusta

buena medida, no podemos comenzar el invierno así.

Ahora me explico el nivel de Enzo y Casco. La mutación debe haber sido cuando se contagió Borré.

3 Me gusta
1 me gusta

Es tremendo igual, cualquier ciudad ignota de los chinos hoy dia tiene 10 palos de gente
que locura

1 me gusta

Bueno, es entretenido al menos, hay de las opiniones mas extremas para cualquiera de los flancos, y como decis, a veces las ideas mas reaccionarias salen de los mas jovenes.

2 Me gusta

Aca se ve claro la diferencia entre una estrategia mas abierta y una mas estricta. En cualquiera de los 5 casos de ejemplo tienen margen para hacer frente a las caidas de la actividad.

El debate de Argentina en estos días está centrado en si queda capacidad económica y de recursos para cumplir una estrategia restrictiva.

La pandemia cada vez más fuera de control, y los mercados financieros globales están en plena euforia. Cuanto peor, mejor parece. Algo está podrido en Dinamarca. :rofl:

Sobre los registros de muertos por covid y exceso de muertes

Ecuador es un buen ejemplo de hasta qué punto es problemático medir el impacto sanitario de la pandemia mirando solo las muertes confirmadas por covid, ya que informa 13.990, pero al mismo tiempo reporta 37.230 decesos más de lo habitual .

El tercer país es México, con una suba del 38,7%… El subregistro de los decesos por covid también parece muy importante ahí, ya que se cuentan 121.837, pero el exceso de muertes hasta el 22 de noviembre asciende a 248.344.

En su segundo informe sobre el impacto de la epidemia en la tasa de mortalidad de Italia, ISTAT dijo que desde febrero hasta fines de noviembre hubo casi 84.000 muertes más en comparación con el promedio de los cinco años anteriores.

De este “exceso de muertes”, 57.647 -o el 69%- fueron registradas oficialmente por el Ministerio de Salud y la Unidad de Protección Civil como atribuidas al nuevo coronavirus.

Fuente:

3 Me gusta

ojala el virus mute y sea mortal para personas entre 15 y 35 años, que buena purga de giles egoístas que haría

1 me gusta

como rompen los huevos estos “policias” de twitter, loco…xd
es toda gente “joven” y saludable en “grupos” jovenes y saludables, sin contactos con viejos e insaludables, que ni “sintomas” terminan teniendo o como mucho un “resfriadiño”… finalmente, mas pequeños “estalabones” de la gran cadena de “inmunidad” de manada que “avanza” dia a dia imparable…relajate y goza…xd

pero vos te pensas que esos “jovenes” viven solo capo ??

no repitas como un loro siempre lo mismo, no seas boludo, acaso vos no te enfermaste y no sabes como pasó ?? si fué un hno, un hijo o el sobrino de tu mujer, no seas papanatas “ariel”

esos pelotudos de mierda llevan y traen el virus de ciudad en ciudad, de pcia en pcia compliacando a todos, si vuelven de calamuchita o mdp en micro, puede que haya algun contingente de viejos y los haces mierda

3 Me gusta