y bolas si en usa se contagiaron 83m de personas con 334 millones de habitantes. eso seria 1/4 de la poblacion aca no llegamos a eso ni a patadas, serian 11 millones de personas habiendo hecho cuarentena y alla no. algo falla ahi, no se que es.
pd: te llevo la contra por hablar en inclusivo, ahora sos enemigo hasta que te patriarcalices de vuelta.
yo creo que no debemos “extrapolar” lo que pasa en otros paises con el nuestro, menos con un “gigante” como eeeuu, donde new york o california son una especie de “minipaises” dentro de uno mas grande por ej…yo hablo de aca, de caba y el amba, donde no hubo “cuarentena”, sino cuarentonta cavernicola a la cual nadie le dio bola y por ende se contagiaron a lo pavote… aca donde tenemos cientos y cientos de villas “interactuando” con todos los barrios “formales” del amba practicamente…por cada “contagiade” oficial hay al menos 15 que no lo son, facil. pq casi nadie sin “sintomas” o con un “resfriadiño” se va a hisopar en un pais con mas del 50% de pobres, esa gente sale a “changuear” igual para poder comer, no se va a a quedar en “casa” reposando… esto no es madrid ni roma, papaaaaaaaaa… asi que multiplica ese “irrisorio” 1.5x10^6 por 15 y dp decime… conclusion: la “inmunidad” de mandada esta muy “solida” y cristalizada en caba y el amba…1500 y 4000 diarios por poner un nro, es la nada misma teniendo en cuenta que esta todo “abierto” y el “descontrol” que hay…
jajaja… totalmente un “dineral” tirado a la basura…xd dde yo creo que podria ser “util” la “vacuna” experimental es en lugares como formosa, que es una especie de estado aparte gobernado por un “dictador”… si son ciertas las “cifras” que informan desde alli, pq en cierta medida hay que tomarlo con “pinzas” como dijo la eminencia dr eduardo lopez, a los nros de esa provincia, si les entran un par de casos “foraneos” tienen un desastre…
aca como decis, es al reverendo pedo, cuando estamos la mayoria “contagiados”, lo sepamos o no, y siendo pequeños “eslabones” de la gran cadena “protectora” de la “inmunidad” de manada…
ya están rompiendo los huevos en RRSS sobre el famoso “toque de queda” de 22 a 6 y están los que quieren hacer marchas y salir igual xq es anticonstitucional, no les importa una mierda, q gente chota loco
Es sabido que van a romper las pelotas y defender la libertad de contagio. Hay que avanzar igual con las medidas aunque haya un porcentaje de salames que no las acaten, no queda otra.
el otro dia hablando con mis amigos, que desde septiembre hacen cualquier pelotudez y de pedo no se contagiaron, increíblemente decían que les parecía bien este toque de queda nocturno.
China cierra una ciudad entera con el equivalente a población de casi todo gran Buenos Aires por 120 contagios.
Acá la neneada comandada por el mielina pútrida de “el Dipy” el yulian asange argentino, el rebelde contra el deep state argentino. llora por un toque de queda, que encima es re tarde en horarios y ni siquiera van a cumplir y además de todo se vino aplicando en ciudades del interior todo el año ya, ni siquiera es algo nuevo. Felices por supuesto de poder matar gente.
Bueno una compañera del laburo de mi novia pasó año nuevo con unas amigas que vinieron de Comodoro y ahora está con síntomas.
Jamás se engripa, literal que en invierno con 5 grados bajo cero llega a trabajar en remera como si nada así que es muy probable que se haya pegado el bicho.
Mi novia arrancó hace dos horitas con dolor de cabeza así que me despido para siempre. Haré fuerza desde donde me toque el martes