https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1346818850835361794?s=20
tan rapido tuvo sintomas ? se contagió en otro lado
https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1346818850835361794?s=20
tan rapido tuvo sintomas ? se contagió en otro lado
En Argentina consiguieron la vacuna Rusa no? Que tal está resultando?
Pregunto porque acá en Perú ya anunciaron que van a traer la vacuna China (porque no lograron acuerdo con Pfizer).
solo casos de fiebre diarrea y nada mas y solo fue al 1% de los inoculados
Se fue a hisopar solo por dolor de cabeza? Raro
para la idiotez que abunda en caba, 1500 es nada. para mi ahi hay la misma cantidad o mas que en provincia.
Masiva concurrencia de tipos con síntoma a hisoparse…se van a boludear y después se van a testear gratis.
El estado es responsable por la suba de casos y muertes
pq la “inmunidad” de manada se encuentra cristalizada en caba y el amba…no le busques otra “explicacion”, papa…
si controlan sos facistas y si no controlan es viva la pepa
hoy en día el calificativo que mejor los describe es “inoperante”
Ese habran sido los casos reales cuando la positividad estaba sobre el 25%. Es vital que al menos ese porcentaje se maneje por debajo del 10%
Acá viene una de las chinas también y después la de Oxford y parece que algo de Pfizer.
para que se encuentre cristalizada debiera haber pasado por la enfermedad al menos un 60% de la poblacion, y todos asintomaticos o de sintomas leves y no haberse testeado en su gran mayoria y solamente tuvimos 1.6m de contagiados. Quedan 42millones y pico, salvo que se hayan contagiado casi 22 23 millones de personas y la mayoria asintomatica o se guardo sola sin testearse ni nada.
AAAAAHHHh
y vos en serio pensas que se “contagiaron” solo 1.6m que son los “oficiales” nada mas??? xd pero obvio que tenemos mas de 22 millones de contagiados “reales”… si no testeamos un carajo y el % de “asintomaticos” es mas del 80, quienes en su mayoria, obviamente, no se van a testear ni locos… me extraña de vos, papaaaaaa!!!
El restaurante no lo veo como generador de contagios…por lo menos los que fui acá en capital.
No fui de vacaciones este año…
Lo que se ve es a los pibes menores de 30 en los bares por Palermo…y ahí terminas todos juntos compartiendo vaso.
Súmale a la fiesta en la quinta …
Estuvieron dormidos…un servicio de inteligencia del estado tiene que tener esta información.
espectacular