SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Más de 50K de tests, lo único rescatable (?) Estimo que en el primer pico había subtesteo en comparación.

4 Me gusta

Seguramente tiene que ver lo que decis, pero en esto la tendencia es importante y si se compara con el mes previo, estamos en problema. Me gustaría comprar el 1 de junio de 2020 con el 1 de junio 2021.

Claramente, va a ser peor la segunda ola si no se hace nada y todo sigue así. Solo que vamos a tener números (espero) más fehacientes que en la primera.

1 me gusta

Desde octubre no se registraban cifras similares

Estos números son los más altos en 10 semanas.

El 28 de octubre se habían registrado 13.924 contagios

1 me gusta

Nadie se lo imaginaba
https://www.youtube.com/watch?v=mtnuyczI-YE

1 me gusta

es culpa de los runners porteños

Deberian embargarle hasta el cepillo de dientes y que tenga que vivir hasta el ultimo dia de su vida para pagar las 500 dosis que hizo perder mas gastos varios, ahi se les va a quitar lo loquito.

Esta es una clara muestra del peligro que genera la desinformación que circula por las redes, lo peor es que son mentiras re contra refutadisimas pero los tarados siguen cayendo y colaborando a divulgarlo

14 Me gusta

Una amiga se vacunó. Me pone contento saber que alguien a quien tengo aprecio se haya vacunado y confiado. Espero que mas gente siga haciéndolo.

5 Me gusta

Larreta positivo y aislado.

En Miamee estan aplicando la de Pfizer a cualquier persona que esté ahí. No tiene que ser ni ciudadano ni residente ni nada. Acá algunos adinerados se avivaron y están yendo a vacunarse.

1 me gusta

Supuestamente Argentina tenía la capacidad de vacunar a 1 millon de personas por semana, pero nos mandaron 300 mil dosis hace dos semanas y la única información que se sabe es que vacunaron a 30 mil personas nada más.

Preocupante

3 Me gusta

A este ritmo nos agarra la tercer ola

2 Me gusta

Se retrasaron un montón por las fiestas y los fines de semana, pero igual si, es preocupante. Todos los países están en la misma, menos Israel.

Se está hablando de restricción de circulación de 23 a 6am. Chances de que el argento cabeza de termo lo respete?

No hay chances de que se respete, esto va a terminar de nuevo cerrando lo que no hay que cerrar

1 me gusta

Me imagino que ya estarán barajando la vuelta del IFE y el ATP entonces?

no va a pasar nada calculo a como viene la mano, pero si hacen estrictamente lo del toque de queda es una patada en los huevos para los restaurantes y bares. Yo creo que minimo toman la casa rosada jajaj. No podemos con nosotros mismos lamentablemnte

1 me gusta

Tantos lugares para irse de vacaciones hay en el país y se terminan yendo a las playas donde no tenes ni 10 cm de espacio personal entre cada ser humano. Que país de simios que tenemos

2 Me gusta

las vacaciones del argentino es la joda no el descanso, por eso se van a la costa a amontonarse, ni hablar del calor

2 Me gusta