SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

No pegan ni un pronóstico…:joy:

1 me gusta

Entre eso y que el dólar sinagoga cayó a $161, una mala semana la verdad. Esperemos que caro piparo se recupere al menos

2 Me gusta

meh

Eq_la9_XAAIEX7l

1 me gusta

Pobre Caroline …trato de matar a dos personas inventando un robo y ahora debe gastar su magro sueldo de trabajo como legislador para pagarle a “Burlando”…para tratar de “burlar” a la justicia tal como mauricio hizo con la corte suprema de Boggiano de la mano de la guita de franco hace 20 años

1 me gusta

Me muero si sptnik se distribuye en Estados Unidos …:laughing::laughing::laughing:
Van a tener que tomar soda cáustica para bajar el pH del estómago …:joy::joy:

1 me gusta

Igual ,atrás de la exageración de limpiar todo es venta de humo como el alcohol en gel…

Cuando abrís las puertas se ventila el vagón…
En este caso influye más el factor de ocupación .
Realmente no creo que el principal vector sea la.mugre en si…esto se transmite más que nada por vía respiratoria de persona a persona

No digo dejes el vagón vomitado…pero creo que el enfoque debe ser a bajar los factores de ocupación

1 me gusta

Ahora aparece cualquier variante del virus y hay noticias por doquier. Esas variantes aparecieron un millón de veces y van a seguir en tanto nuestras sociedades hacen todo lo posible para que el virus siga circulando sin parar, pero es lo más normal del mundo y hasta ahora nada cambia con respecto a las vacunas ni a los cuidados que hay que tener.

Igual si sirve para que un par de pelotudos se cuiden más, mejor. Pero yo ya perdí toda la fe, es totalmente suicida lo que está haciendo la gente.

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/315497-sputnik-v-se-vacunaron-un-millon-de-rusos-sin-registrar-reac

No hay un Dipy o un Lanata ruso que les diga que está mal? 1 millón de vacunados por la infectadura soviética.

3 Me gusta

igual no es lo mismo 5 universitarios estudiando que 500 tinchos haciendo una “clande”. En mi caso siendo trabajador y estudiante de 5to año de mi facu, tuve que dejar la última. Las facultades se pasaron por el orto el pedido de aulas virtuales y algunas facilidades para poder cursar

13790 casos.

Se va a poner feo.

3 Me gusta

Esos números en pleno verano anuncian una catástrofe en Marzo.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Vamos a llegar a 50000 o mas

Gran problema va a ser cuando estos imbéciles vuelvan a capital

1 me gusta

De 8 a 14 en un dia es una guasada, y en pleno enero.

2 Me gusta

Están saltando los ultimos casos de los contagiados en Navidad. Asumo que en la semana próxima van a aparecer los de año nuevo. Y esos van a ser exponenciales por la cantidad de asintomaticos que habrán estado de gira en gira. Veo un piso de 22.000

2 Me gusta

no se si sera cierto pero yo quiero a este y a los otros dando explicaciones en tribunales.

3 Me gusta
  • Buenos Aires 5419
  • Ciudad de Buenos Aires 1445
  • Catamarca 61
  • Chaco 300
  • Chubut 583
  • Corrientes 176
  • Córdoba 907
  • Entre Ríos 550
  • Formosa 5
  • Jujuy 19
  • La Pampa 300
  • La Rioja 10
  • Mendoza 155
  • Misiones 5
  • Neuquén 673
  • Río Negro 382
  • Salta 25
  • San Juan 210
  • San Luis 62
  • Santa Cruz 528
  • Santa Fe 1477
  • Santiago del Estero 118
  • Tierra del Fuego 136
  • Tucumán 244
1 me gusta

Todo al alza. Las unicas seis que presentan bajas son: Salta, San Luis, San Juan, La Rioja, Corrientes, Misiones y Santa Fe.

1 me gusta

CABA cerca de su pico en septiembre

1 me gusta