SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Ellos siempre van a buscar la culpa enfrente está en su forma de ser y vivir, lo hacen desde siempre.

1 me gusta

la tipica “en mi epoca…”, en tu epoca se agarraban con la faca afuera del boliche y no se enteraba ni el gato, se violaban a una pendeja entre 10 y ni los vecinos de la cuadra se enteraban

3 Me gusta

En twitter es tendencia esto:

https://twitter.com/Giulia_esf/status/1346138447363379205?s=20

Todas las contradicciones que tuvieron los que están “arriba” en los ultimos meses nos van a llevar a un quilombito sin precedentes. Y como esta idiota está lleno.

1 me gusta

no lo entienden, te dicen que es foco de contagio, pero a los pendejos no los dejas ir al colegio y viven de joda en joda todos los dias, juntandose en casas a chupar mate, mismo universitarios, no van al aula a rendir y se juntan con las computadoras en la casa de uno 10 monos a armar artimañas para rendir y aprobar facil, mientras tmb comparten mate. Mandalos al aula, eso es controlar, ahi podes poner regla, se cansan, dejan bastante mas la joda de lado y de juntarse tanto

5 Me gusta

digamos que “atrasan” 20 años … mucha “conectividad” pero no tienen la menor idea de lo que es un “adolescente” hoy en dia, pareciera que vieron uno por primera vez en a24 cuando pasaron unas imagenes de pinamar…xd

1 me gusta

ah el buen twitter, me banearon 7 dias por decirle la12cagonera y poner fotos de la mujer de villa golpeada.

2 Me gusta

si algo “aprendimos” con todo esto es que las “prohibiciones” sirven de poco… cerraste los colegios? hordas de chiques en plazas, calles, casas juntandose “descontroladamente”… prohibiste los restaurantes? juntadas “multitudanarias” en las casas de un “amigo” sin respetar absolutamente nada… yo hasta los boliches abriria con “protocolos”…o sea, es 1000 veces preferible abrir todo con “protocolos” para “controlar” lo que de otra manera se produce clandestinamente y sin “reglas”… pero en fin, gobierno de “cientificos”, te chocan la “calesita” 80 veces antes de “aprender” algo…

2 Me gusta

al argentino lo tenes que controlar lamentablemente, y prohibiendo no lo controlan justamente, lo tenes que tener cerca y vigilarlo, asi que dejalo ir al colegio, al restaurante, al bar.

1 me gusta

7 Me gusta

Si cagan a palos a estos pendejos ,los.mismod que piden "paren los contagios "van a ir a una marcha por “la libertá”,“la jubentú” y así sucesivamente hasta el infinito…

5 Me gusta

Miren los 10 primero minutos de la NBC ayer. El despelote.

https://www.youtube.com/watch?v=fYy0uk60Yow

2 Me gusta

por ahora vacunaron a solo 7000 personas en PBA. A este ritmo nos van a vacunar en 2025

2 Me gusta

Hay que esperar a que llegue la gran partida de este mes de 5 millones de la federación rusa y 1 millón de china …

1 me gusta

Va a ser un quilombo la distribución de vacunas. Los que tuvieron la suerte de vacunarse ahora, van a estar muy salvados considerando lo que va a tardar en el resto de nosotros.

1 me gusta

Estamos hasta la pija, ahora no suena tan mal la spatnic

Lo van a mandar a la silla eléctrica

1 me gusta

Merkel se une a Putin para fabricar la vacuna …:laughing::laughing:
Los seguidores de reato,Nelson Gastro y Arietto deben estar cagando sangre en el call Center de la UCeDE…:laughing:

Lo escribe un medio comunista como Deutschland Welt…,:laughing:

9 Me gusta