virus de mierda !!!
que van a querer cerrar hermano, no podes contra toda la gente, ya está, estamos atados a la responsabilidad de la gente, lo unico que no quiero es que empiecen con fantochadas de cerrar. Cerrame el boliche, poneme restriccion de circulacion a la noche, pero no me vengan con cerrar los negocios o la universidad porque no sirve de una goma. Barbijo, alcohol en gel, y adentro del aula cada uno en su silla
Pero yo no justifico el desbande Ariel, yo también me cuido, más que nada porque tengo empatía por los demás, pero prefiero agarrarmelas con el gobierno que es la autoridad que debe dar el ejemplo de responsabilidad antes que con un par de pelotudos que están vacacionando.
A mi lo del gobierno me parece patético, no tienen autoridad, felicitaron la marcha del militante, etc.
Ahora, como no soy un pelotudo a nafta, por eso no voy a salir sin barbijo a juntarme con gente sin distancia y cagarme en los demás.
Es increible el argumento de no tiene autoridad, vos como ciudadano peleás contra el virus, no contra Alberto Fernández.
La justicia agarra motochorros y los liberan al toque! jaja que se vayan a cagar, yo salgo a chorear jubilados, que juez se va a atrever a decirme algo, jaja, no si soy el mas pillo del barrio.
Había un montón de pelotudos también cuando no había pasado el velorio de Maradona o la marcha por el aborto, entonces no justifiquemos a la gente. O no había marchas, fiestas, reuniones, etc? La gente no necesita del ejemplo de nadie para cuidarse. Necesita justificar su estupidez con las estupideces que hagan los demás, en este caso del gobierno. Esos que están vacionando se van a contagiar y lo van a llevar a su pueblo, su ciudad, y lo van a desparramar por todos lados. Basta de justificar a la gente porque los gobernantes no dan el ejemplo. Si la gente quiere mejores gobernantes que lo demuestre y sin que nadie le diga nada, ni le de ningún ejemplo haga lo que corresponda.
Estás comparando delinquir con irte a una joda en una playa. No digamos pelotudeces tampoco.
Estos giles saben que haciendo eso expanden el virus y muere gente. No es una reunión de 10 con cuidados, es cercano a un delito. A estos maricones les hace falta un día en terapia intensiva.
Pero vos le están pidiendo a la sociedad Argentina que sea como la de Suiza de un día para el otro Ariel. Ya te dije que yo no justifico nada pero acá todos se la agarran con unos pendejos de 17-20 años porque es más fácil que agarrarsela con los gobernantes. Antes del velorio de Maradona y todo ese circo organizado por el gobierno los casos venían a la baja, con todas las fiestas clandestinas y todo lo que me nombras, creo que está bastante a la vista cuál fue el problema. Cómo te dije más arriba, se la pasaron metiendo miedo y amenazando todo un año y a la primera de cambio te meten un velorio masivo y marchas multitudinarias en plena pandemia porque les servía políticamente y ahora te quieren venir a vender el verso de la responsabilidad social, son unos caraduras, unos cínicos y unos lacras, empezando por el presidente.
El gobierno sabe lo mismo e incluso tienen más responsabilidad que esos giles. Cómo le dije a Ariel, pegarle a esos pelotudos es fácil, lo bueno sería que empecemos a apuntar a quienes tienen la responsabilidad de gobernar y se la pasan pelotudeando. Y encima no tienen ni siquiera la dignidad de hacer autocrítica.
a ver, los pendejos saben que si manejan alcoholizados pueden matar gente y sin embargo lo siguen haciendo, claramente viven en una nube de pedos como todo pendejo adolescente. Es meter un poco de cachiporra para mandarlos a guardar y que si se juntan sea de a 10 y no de a 300 y que no le rompan las bolas al laburante y al estudiante
jajaja… ademas el “joven” o adolescente es “rebelde” por naturaleza, no le podes decir: hace a, hace a, hace a… y de repente vos salir haciendo z como si nada, y encima despues querer que haga a con el “garrote” de nuevo…no funciona asi, pero sabes que pasa? en este foro hay mucha gente grande, ya se “olvidaron” como eran a los 15/20…aunque claro, dp se hacen los “pendejos” para gastar y el unico que ya paso los “70” soy yo…
En eso estamos de acuerdo, pasa que yo al gobierno le pego siempre por eso. Y me caliento con lo que es peor en la expansión, la gente de a miles violando las reglas mínimas.
Y digo tanto las cosas masivas como en las casas, yo no me quejo de que se junten, si no de como se juntan.
Obvio que son rebeldes, el problema es que estamos en una situación crítica, entonces hay que por un tiempo hacer que se metan la rebeldía donde no da el sol por un tiempo mas, o sean rebeldes de manera mas piola. Igual no son solos los pendejos, hay de veintipico o mas, que eso lo hace mucho peor. Ahí ya no hay excusas.
pero hasta los velorios “masivos” y el aborte que organizaron los “cientificos” veniamos btte “bien”, para lo que es este pais… si bien habia mucha gente en las calles, tb habia cierto “orden”… una vez que alverso rompio la “matrix”, organizando dichas cosas el mismo, como que se “despeloto” la cosa un poco… aunque insisto, la situacion no es “grave” ni mucho menos, la gran mayoria de nuevos “contagiados” son jovenes saludables que no van a tener ningun problema, y asi va a ser esto hasta que finalmente la “inmunidad” de manada ya cristalizada en caba y el amba termine de “consolidarse”, hasta el resto del pais acabando con el virus… mientras tanto, siempre habra algun caso y gente grande pasandola mal, es inevitable…lo mas “sano” seria no consumir tanto “espectaculo” mediatico de la “pandemia”, pq detras de todo el alarmismo que generan hay un “negocio” de vacunas multi-billonario que hay que ser muy “inocente” para ignorar a estas alturas…
Lo de los desastres desde arriba coincido, pero lo de no ver lo mediático justamente es al revés, deberían mostrarle a la gente lo que vive en terapia el que cae, los médicos y la gente, que vean bien como es lo que le puede pasar a sus familiares o amigos, es una tortura lo que viven con el tema de la respiración y según en que otro órgano le pegue. Y si llega la muerte es una muerte de mierda, muy fea.
Le están pidiendo orden a un gobierno progresista.
Suerte con eso
No sea cuestión que se enojen les pibis y no nos voten.
sabes como se hace eso? haciendo que vuelvan a los colegios de manera urgente… es “urgente”, alverso… xd pero esta vez en serio, ahi se termino la “joda”… que los chiques ocupen sus “cabecitas” en el estudio, no hay otra manera de “enfocarlos” sino… pero claro los “cientificos” protegen al gordo chanta de baradel que tiene menos ganas de laburar que choriplanero de vacaciones…
Claro en eso coincidimos todos. A mi en año nuevo me cayeron un par de invitaciones a clandestinas y ni en pedo se me ocurrió ir porque pienso en los demás, pero a mí lo que da bronca es lo que hizo el gobierno cagandose de literalmente en la pandemia y que después se la quiera agarrar con unos pibes que están vacacionando y les quiera echar la culpa del rebrote, eso es de la peor calaña y es lo que me da bronca. Encima te amenazan con que van a cerrar todo, todo el año me la pasé laburando y estudiando y ahora que me estoy por ir de vacaciones estoy cortando clavos con el orto porque un hijo de puta está indignado con la gente por una cagada que él mismo se mandó y amenaza con que va a cerrar de todo. La cara de piedra tienen estos soretes.
Eso ayudaría, pasa que pedirles a estos que organizen algo bien es soñar