Lo de Maradona fue el quiebre. Un año entero rompiendote las pelotas con que no salgas y de un día para el otro te organizan un funeral masivo y no contentos con eso, te meten la discusión del aborto con marchas multitudinarias en las calles. Cómo carajo quieren que se los respete ahora? Perdieron todo tipo de autoridad ya. Encima le echan la culpa del rebrote a los que andan vacacionando y el gobierno no se hace cargo de nada. Son unos caraduras estos políticos.
Pero que tienen que ver las papas con los melones.
Mas vale que lo que hizo el gobierno está para el orto y es una de las tantas cosas que pudren a los médicos. Pero también satura y cansa este discursito del hartazgo de pendejos y no tanto que se dicen hartos. Hartos de que pelotudos? Hartos están en las terapias, en las salas, las enfermeras, los médicos de ver como se les van pacientes como el agua. Hartos porque no salen? Una guerra se tendrían que morfar a ver si salen a la calle. Sociedad de pelotudos a cuerda.
En Africa
Qué es la enfermedad X, contagiosa como el coronavirus, pero más letal
04/01/2021 15:59
En el corazón de África, en el Congo, se sigue luchando contra el ébola. Existe una vacuna y un tratamiento, pero aun así hay un peligro. Los científicos alertan de que existe la posibilidad de que surja otra enfermedad: aún no se conoce su nombre. Es la "enfermedad X ".
nota completa:
bueno chau…
ademas, muchos de los hijos de esos medicos “enojados” son tb los que estan “amontonados” en las playas, organizando fiestas “clandestinas”, juntandose en las “plazas” para tomar del “pico”, “bailando” desnudes en una plaza “verde”, etc etc… o se creen que por tener un “padre” medico el pendejo/ja va a “respetar” a rajatabla todo? respetan menos que los otros, asi que mejor antes de “enojarse” que “sometan” a su tropa y se dejen de joder…
Estimado. Si los políticos son pelutudos que la sociedad no lo sea, porque sino es tan pelotuda e hija de puta como los políticos que dice que no la representan. Una sociedad que piensa asi tiene los políticos que se merece porque piensan exactamente igual que ellos.
Si yo te digo que sos un bostero, vos lo negas y despues en un hilo de river boca me ves gritando un gol de la bosta, lo primero que me vas a decir es “sos un bostero mugroso, no te quiero ver nunca mas tildarme de bostero”
Eso se llama autoridad moral. Este gobierno perdio autoridad moral y capital politico. Ambas cosas.
Hay gente que labura, si cierran que hace? mendiga? queda suspendido, lo rajan? aca todos dicen, si cerremos todo bueno perfecto y con que guita come la gente?
No son los pendejos, ya es todo el mundo, prefiere salir y contagiarse. Hubiese impuesto un toque de queda estricto, declarado estado de sitio por 2 meses sin dejar entrar a nadie cuando arrancaba esta mierda. No que hizo “ay si vamos a confiar en la sociedad, gracias por cuidarse”, aca tenes los resultados.
Pero no estamos hablando del que labura. No puedo creer que se siga discutiendo lo mismo. Justamente lo que no se puede evitar es el contagio del tren, el contagio del que va a laburar, del que tiene que salir porque se tiene que ganar el mango. Estamos hablando del pelotudo que se junta y recontracontagia para tomar una cerveza, y saltar como un pelotudo en la playa. Eso está fuera de discusión.
Y lo de la autoridad moral es una pelotudez. Si el gobierno me dice que me tire a un río yo no lo voy a hacer porque no soy pelotudo. Entonces justamente si esta sociedad es tan distinta de sus políticos debería darle el ejemplo al pelotudo del presidente y demostrarle que es diferente. Pero es igual, justifica su estupidez en la estupidez del otro. Asi le va. Los políticos no nacen de un repollo.
1 millon de vacunas de Sinopharm para fines de enero, según P12.
es de doble dosis esa tambien?
No digo que hagan lo mismo, pero que el gobierno primero asuma su responsabilidad, porque es de hijo de puta hacer cagadas y después echarle la culpa a los demás. Acá todo se fue al carajo con el velorio de Maradona y con el tema del aborto, todo el mundo sabía que eso iba a disparar la cosa y lo hizo. Lo de un par de pendejos pelotudos bailando en una playa no cambia mucho el panorama. Cómo dijeron más arriba, para pedir cosas primero tenés que dar el ejemplo, pero si se la pasan metiendo miedo y después ves que el que se la pasa metiendo miedo vive de joda y no pasa nada es lógico que la gente se va a hartar y va a mandar la mierda todo.
Estamos hablando de salir. Aca salen todos, no es que sale un sector de la sociedad de 15 a 30 años de joda. Los de 30 a 50 tambien, los de 50 a 90 igual. La gente sale, desde tomar un cafe, salir a pasear, jugar al futbol, a una plaza, a laburar, viaja en subte, tren, colectivo, todos amontonados y pegados.
Entonces que hay que hacer si estan amontonados en un tren? pone colectivos y desinfectalos y que viajen sentados, en cambio que hicieron? sacaron esa restriccion y ahora todos viajan como quieren.
La autoridad moral es el lenguaje etico/politico de una persona, en este caso de un gobierno, y en base a su congruencia mantiene un status de respeto ganado en la sociedad.
Es distinta de alberto en un 40% y es distinta de macri en un % similar y un 20% que se divide entre libertarios, izquierda, indecisos, veletas, etc. Como vas a pretender homogeneidad en una sociedad fragmentada?
es “urgente”, alverso…!!! xd
No se. Aparentemente son de virus atenuado, se refrigeran más fácil que la Sputnik pero son más caras.
Bueno entonces es una sociedad de pelotudos y no me extraña que esté como esté. Repito yo me cuido por mas que el presidente ande sin barbijo. Si yo necesito justificar mi estupidez en la estupidez del otro soy un pelotudo. Ojalá coronita mute a una forma hemorrágica y se los lleve a todos puestos como corresponde. No creo que las hormigas y las cucurachas anden viendo si alguien les da el ejemplo para subsistir.
creo que tienen menor efectividad tmb
Misma respuesta. Que coronita mute a forma hemorrágica y se los lleve a todos puestos. Hartazgo, ejemplo. Si no entienden que el problema es la superviviencia listo, que queden las hormigas y las cucurachas.
Es un tibio coronita. Es el Sicario Rojas de los virus. Que lo llame al africano para que le cuente como se muta como Dios manda.
Todas son de dos dosis hasta ahora, la unica que saldria de una sola dosis es la que esta preparando johnson & johnson pero que viene mas atrasada y es probable que este a fin de año y aplicable el año que viene con suerte.
La vacuna China que compramos es mas cara porque vienen incluidas con las jeringas para aplicarlas , son mas vivos y negociantes que cualquiera, despues te van a sacar una con un caramelo extra y te van a cobrar 10 dolares mas jaja.
Cuánto duró eso de desinfectar los trenes y colectivos??
Una semana, viajas hoy en cualquier ramal de tren y con suerte de 8 trenes.que llegan a terminal, en 2 ocasiones pasa un típico rociando con algo que debe ser agua, con suerte
En los bondis nunca ví que hagan limpieza