Claro…
el que dice “boludeces” sos vos… 1ero que “mezclas” todo cuando yo hablo de caba y el amba. 2do me mostras “curvas” donde claramente se observa que se vuelve a “amesetar”… como dije, habra 2da ola, es “inevitable”, pero ocn el “pico” << y mas “acotada” temporalmente…
la “inmunidad” de manada se cristalizo en caba y el amba, con todo “abierto”, 1000 en caba y 3000 en pba, encima despues de todos estos dias de velorios “masivos”, manifestaciones del aborte sin ningun tipo de “dispo”, “marchas” de todo tipo y “festejos” masivos es la nada misma…
Con estos números un lunes, está semana probablemente estemos arriba de los diez mil.
Multas de verdad y se acaba la joda.
En medio de la pandemia? ajajajajajaj
matan al intendente. la sociedad se harto, el gobierno no tiene margen. Como aplicas una multa a 10mil tipos en la playa, y a su vez desconoces los 10mil tipos en una feria? o los miles que viajan en tren amontonados hasta las pelotas, cerrados por 1 hora.
El gran problema va a estar cuando estos tipos vuelvan de vacaciones…viven en un edificio,comparten ascensor,y seguirán su vida…
El próximo paso es que los médicos se harten de la sociedad. Ahí se va a poner bueno.
Afuera lo hacen, el que no tiene barbijo, por ejemplo
ojala, con lo que les pagan en este pais, ojala
Ojo ,no creo que sea un tema únicamente de este país lo de la gente idiota…
Estamos en una época de hedonismo ,individualismo, personas educacionlmente retrogradas y redes sociales que amplifican estoy…bueno este el el prototipo de persona que habita en occidente.
quiero la libertadores y a los que no usan barbijo matar
Ojo que puede haber movidas asi. Hay muchos que no están con el ánimo para enfrentar una segunda ola sin material y sin que en el medio exista una fuerte suba salarial. La segunda ola va a ser mucho mas pesada que la primera. Asi que ojo la sociedad y su hartazgo porque se le puede pudrir el rancho.
1/1000000 pasa eso que decis… y los “jovenes” lo saben, asi que no van a “cancelar” sus vidas pq el “viejo” se puede contagiar, pq ademas aunque lo tengas en una habitacion de “cristal” y pasandole productos “esterilizados” se lo puede pegar igual… entonces? que el tlpo grande y “paciente” de riesgo se cuide el, que salga lo menos posilble, se bañe en alcohol al 70%, “desayune” alcohol en gel con las tostadas, etc etc etc. … pero tb estan hartos ellos y salen por cualquier boludez, lo cual es entendible… y vos le vas a pedir a los jovenes que se encierren? dejemonos de joder con esto, cada uno sabe lo que tiene que hacer…
y respecto a los pendejitos, sabes como se termina la boludez? todos al colegio “presencial”, desde el 15/1 y hasta el 30/12 ininterrupidamente, asi “recupèran” todo lo que no hicieron el 2020. primaria, secundaria y 1ro/2do año de la facultad… asi van a estar lo suficientemente “cansados” para no tener tantas ganas de salir a romper los huevos…uds se leen cuando escriben, como los viejos van a tener “secuestrados” durante tanto tiempo a un hijo adolescente por ej, no se dan cuenta que estan todo el dia al pedo sin ninguna “ocupacion” y su cabecita “volando”, donde viven en un “termo”, en finlandia,o en alaska rodeados de esquimales, tienen algun “contacto” social en la vida “real” o por el foro nomas…??? xd
Primero que nunca dije que no salgan ni se junten, lo que pido es que no sean tan hijos de puta de juntarse sin barbijos sin distancia y compartan botellas por ejemplo, que no armen fiestas de 30000 personas en lugares cerrados. Y que no se junten a propósito en la playa solo para hacerse el rebelde.
Después, es la época de mas conectividad en la historia, justamente si hay una generación que debería aguantar mas un encierro es esta. Pero ya lo dije, es la generación mas delicada y blandita, que para colmo se la quieren dar de rebeldes.
Me imagino si fuera médico estaría muy caliente con Albert también. El tipo organizó un evento para 1 millón de personas y después metió 100 lucas como mínimo en el Congreso por el tema del aborto. Se relajo y salió el tiro por la culata
Ésta generación son Rojas y Díaz de centrales.
Mas vale, porque además le das argumento al estúpido que cree que en esa estupidez puede justificar la propia. Hay tipos muy cercanos algo gobierno del ámbito médico que tienen una calentura que vuelan.
mas bien los medicos primeros se hartarian de las miserias de sueldos que les pagan, antes que enojarse con la sociedad.
Por eso ya están calientes hace tanto que ni me acuerdo. Y la sociedad es todo. O los políticos nacen de un repollo? Pero también están calientes con los pelotudos a cuerda que no pueden mantener distancia, usar barbijo y respetar la vida del otro porque quieren ir a mover el culo en una fiesta.
La sociedad no determina su sueldo.
Si estan enojados por eso, tambien lo estarian con el mismo gobierno organizando un velorio multitudinario, a sabiendas de las consecuencias. Una cosa es que brian de palermo o jonny de la matanza digan “organizo una joda”, a que salga el presidente con un megafono a pedir que no se amontonen en algo que se supone que el mando a organizar.