SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

balas y que el gobierno salga a dar apoyo político al intendente que lo haga, sea macrista, K, zurdo o lo que sea

1 me gusta
1 me gusta

no reprimen a los chorros mira si van a reprimir a los pelotudos que se juntan de a cientos a pelotudear, y encima el mismo gobierno promovió varias aglomeraciones

Supongo que para que funcionara un toque de queda tendrian q hacerlo con los militares, pero ni hay ni una minima chance de que eso suceda porque muchos de sus seguidores ven un soldado y se piensan que es Videla que resurrecionó

3 Me gusta
2 Me gusta

Se la van a levantar de prepo y van a tener razón.

El avance del bicho en UK

Tomarse en serio a la gripesinha

1 me gusta

Lo de Formosa en esta pandemia es envidiable. No se como carajo hizo Gildo, 0 casos hace semanas.

Protesta de los anti maskers en un shopping jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=8ZfEFjwJYJc

1 me gusta

Los enfermos se los tiran a los yacares…

1 me gusta

Gildo hace facil, te pasas de vivo, te encierra y te cagan a palos en el calabozo por 15 dias. aca varios estarian llorando por eso, si mariconearon porque gendarmeria puso a hacer flexiones y sentadillas a 5 pelotudos que venian de una joda.

1 me gusta

volvieron a subir los casos de covid, no chicaneen más a europa porque son terribles mufas. Acepten que argentina como país no puede chicanear a nadie

2 Me gusta

pero la “inmunidad de manada” está “cristalizad” en caba y amba porque está “todo abierto” hay “fiestas” “clandestinas” xd

idiota

8 Me gusta

para cuando la vacuna de oxford aca? en reino unido ya se la estan aplicando

1 me gusta

pero de q hablas? si hoy volvieron a “bajar” los casos en caba y el amba con todo “abierto” y sumando el “residual” del finde extra-large…van a seguir “bajando” en la semana…

1 me gusta

Acá hacen el principio activo ,después va a México y después vuelve acá…algo así

dejá de hablar boludeces “ariel”

1 me gusta

fines de marzo/principios abril. Tienen una buena cantidad de dosis fabricadas aca ya pero tienen que mandarla a Mexico y de ahi las reparten por Latinoamérica

acá hacen la vacuna digamos, en México la empaquetan y todo lo demas y después se reparte por Latinoamérica de acuerdo a lo que haya comprado cada país (salvo Brasil)