SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

a todo esto, hoy viaje por primera vez en colectivo desde marzo. Todos sentados pero con ventanas cerradas, aire prendido y no habia 1 asiento de distancia entre cada uno. Deci que era poca gente y era un viaje relativamente no muy largo

Si, pero bueno meter vacunación y cuarentena para que bajen los casos al menos hasta un nivel no demencial ayudaría a contener algo del avance.

Igual el gobierno ya está en modo titubeo de nuevo, salen a declarar que “no descartan”, que “es posible” nuevas medidas y en el medio sigue siendo cualquiera. Claro que el humor social va a ser negativo encima en año de elecciones, pero bueno es vida o muerte. La sociedad argentina y la occidental en general claramente no la está entendiendo, es asombroso.

el tema que el tiempo entre que una persona es vacunada y es inmune es de 2 meses aprox. Podes vacunar a 5 millones de personas en enero, pero hasta fines de febrero no vas a notar el efecto del todo

Pero convengamos que el estado no puede estar testeando gente que hace fiestas clandestinas …después son los primeros que militan “el ajuste”.

Esto si es malversación de fondos públicos.

4 Me gusta

Y la verdad que dio mucha bronca ver que todos estaban hablando de irse a Europa o a Brasil como si nada estuviese pasando, pero bueno. Ni me hago mala sangre porque despues van a llorar que los traigamos devuelta a Peronia

1 me gusta

Está muy bien… pero vas a planificar un año de Universidad con todo abierto y te vas a dar cuenta en Abril que se te desbordan los muertos por todos lados. Te van a meter un cambio rotundo y va sa putear porqu eestá mal planificado.
No se puede comparar una emergencia sanitaria como la que estamos viviendo (y vamos a vivir) con la ansiedad que genera leer desde la computadora

las universidades no deben volver a abrir.

1 me gusta

Me llama la atención que la gente no esté asustada la verdad

5 Me gusta

el que no lo tuvo aun se confia en que no se lo va a pegar
el que lo tuvo y zafó o la pasó tranqui, confía en que tiene los anticuerpos y en que no es para tanto. Lo mismo aplica para alguien que conoce gente que lo tuvo

A esto sumale que la gente joven tiene casi 0 chances de morir, asi que les chupa 1 huevo pegarselo

5 Me gusta

Insisto, esos pelotuditos no se dan cuenta que si se satura la terapia intensiva, si tienen un accidente lo van a atender en la plazita. Manga de enfermos, no es complicar solo al que le hace mal el virus.

3 Me gusta

de què sirve esa loquita idea de hacer un “TOQUE DE QUEDA SANITARIO” desde las 22 a las 6 am?

acaso todos los pajeros que estàn en la costa van a tomar distancia en la playa?

a la noche tenes que controlar las clandestinas, pero tambien tenes que ver el tema del dia a dia, como la gente se amontona en centros turisticos , bah, en cualquier plaza o parque

Porque no se saturo ningun hospital. Cuando tengan que ver gente acostada en la rampa para entrar a la guardia capaz hacen sinapsis

2 Me gusta

Increíble que sigan pidiendo cerrar todo cuando ya la mayoría de la gente no le da ni pelota al virus. Lo único que van a lograr es otro cierre masivo de empresas.

1 me gusta

Justamente, es cerrar todo PORQUE la gente no le da ni pelota al virus.

Igual no haría falta cerrar todo si la mayoría no fuera tan imbécil y siguiera unas pocas normas de cuidados básicos. Alcanzaría con algunas restricciones y listo.

3 Me gusta

El problema es la estupidez, potenciada por las “libertades” de las sociedades occidentales. A dios gracias que este muchacho coronita solo produce una neumonía porque el día que llegue el bicho que ataque otros órganos internos como Dios manda quedan los chinos, los japoneses y los coreanos nada mas en la tierra.

Cualquier medida que se tome es un parche contra la estupidez. Podríamos estar tranquilísimos con distanciamiento, respeto, orden y obediencia. Pero occidente es una joda.

13 Me gusta

Si todos usaran barbijos y mantuvieran distancia te dicen los infectólogos no solo de acá que las muertes serían muchisimas menos, o sea no habría que cerar y abrir constantemente en el mundo.

Pero el mundo está lleno de seres humanos, ese es el principal problema. Donde tenés humanos, tenés un grupo muy importante de pelotudos. No hay escape.

image

7 Me gusta

Aca en el foro esta lleno :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Cerrar que? que pensas que van a cerrar?

las playas asi como las cierran se te meten 10mil monos y anda a frenarlos. Le vas a decir a la gente cerra tu comercio? lo abren igual. Alberto ya no tiene capital politico para restringir nada, lo van a desobedecer totalmente, al contrario de cuando inicio todo esto que lo apoyaba el 90% de la poblacion.

1 me gusta