- si, la “interaccion” que tienen con los “viejos” es minima, o nula mayormente. desprecian a los “viejos” y son despreciados por estos.
- te puede pasar en cualquier lado, nada te asegura estar 100% libre de “pegartelo”, asi que es al reverendo pedo ponerte en “paranoico”.
- y que mierda hacen los “viejos” en un contingente ahora??? xd los “pacientes” de riesgo deberian quedarse en sus “casas”, mientras el resto cumple con sus “obligaciones” o sale a “divertirse”/esparcirse…bah, en realidad nadie puede “obligarlos” tampoco a que se encierren. son grandes, asi que “responsabilidad” individual y punto. dejemonos de joder con “prohibiciones” o boludeces que no sirven para nada, cuando ya vamos por los 25 millones de “contagiados” en la “realidad”…
No se puede hacer un standard de barbijos o tapabocas? Tengo entendido qué hay telas que son mucho más efectivas que otras. Esa es una buena manera de aumentar los cuidados, porque sino cada uno usa cualquier cosa como ahora y estamos en la misma
Me vacune esta mañana y ya siento que @Gennaro es el hermano perdido que siempre quise tener
Bien ahí rusito
Tengo apellido ucraniano y mis tios abuelos vinieron de la vieja Union Sovietica y eran comunistas a muerte, yo vivi un par de años con el cuando mis viejos eran maestros de campo y tuve que venir a estudiar aca en la secundaria y mi tio sabia a la perfeccion el aleman y el ruso, dominaba los dos idiomas y a mi me queria inculcar el comunismo y yo lo unico que veia en mi cabeza a los 12 o 13 años eran culos y tetas y paja a tres manos jajaja
Eran 3 hermanos, mi abuelo, mi tia abuela y mi tio abuelo, los tres eran comunistas.
Sabio! Lo bajaron con vodka?
Posta van a traer vacunas de China?
si, llegan 1 millon de dosis ahora en enero
Creo que CABA ya esta con valores de pico de primera ola, y la positividad ya subió al 20% (venía en 10/15% hace meses). Probablemente el pico real de la primera ola haya sido mucho más por el subtesteo, pero la cosa esta fea fea y la gente sigue con la vida normal.
Tambien sube de a poco la % de ocupación de UTI, sigue bajisimo (28%) pero a la larga…
Que grande jajjaa. Hay que averiguar bien como es la cosa desde cuando se “cristaliza” la “inmunidad” y eso. No te deben decir nada ahí?
Pero entonces si fue mucho más alto el pico por el subtesteo, que onda? Nunca se saturó?
el “resfriadiño” joven q tanto se temia y la “inmunidad” de manada cristalizada q tanto se “niega” ahora…xd
Mirá todo el espacio que tienen y se agolpan todos juntos como moscas a la caca. Que vida de mierda.
No te dicen nada, solo te preguntan si tuviste covid y despues te informan de los posibles efectos adversos que podes tener, hasta ahora yo no tengo nada pero son las primeras 24 hs las que hay que pasar.
Ademas todavia falta la segunda dosis que segun lei la van a buscar entre la semana que viene y la otra.
Ahora lo malo es que la vacunacion va muy lenta, de las 300 mil solo se vacunaron 70 mil personas, muy lento, a este ritmo termina el 2022 y no llegamos ni al 30% de la poblacion.
El tema de esta vacuna resulta que cada frasco trae 5 dosis y solo te la colocan si hay 5 en la lista para no desperdiciar porque una vez abierto si no usas todo tenes que tirar, yo fui y habia uno anotado y le pregunte si demoraba y me dijeron que vienen rapido porque muchos bioquimicos y medicos se estan vacunando, tal cual, no paso ni 20 minutos y ya estabamos los 5, nos hicieron pasar a otra sala todos sentados y dos enfermeras te aplican las vacunas, es rapido esa parte por eso no entiendo porque demoran tanto en vacunarse en el resto del pais, sera miedo?
Para mi antes se testeaban solamente a los que llegaban al hospital y tenian mas chances de quedar adentro. Ahora deben habe rmuchos más casos asintomáticos u oligosintomáticos
Yo creo que puede ser problemas de logística y distribución, sobre todo en PBA. Y que está verde todavía el asunto. En Estados Unidos está pasando parecido, no llevan el 30% de todas las que tienen (que igual son como 20 millones), pero el ritmo va en aumento con el correr de los días.
Leí que en Israel, que es el país que mayor porcentaje de población vacunada tiene, directamente si sobra alguna dosis o varias agarran gente random de la calle y le proponen pasar a vacunarse.
(Fuente: Comic Sans. Pero de algún lugar de twitter lo vi)
Como siempre la comunidad judia va a ser la primera imnunizada por completo en el mundo, no se como hacen para estar primeros siempre jaja.
Que loco que no te digan nada igual. Muy mal ahí la gente va a pensar cualquier cosa y va a salir a contagiarse sin inmunidad. Tener que enterarse de cómo funciona en internet es una locura jaj.
CABA nunca saturó, ni estuvo cerca en terminos de %. Creo que ni llegó al 80% de UTI ocupadas. Obvio que habia ciertos hospitales sin lugar. Y eso que alberga a una cantidad muy grande de infectados de PBA.