SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Mira que Argentina tiene paisajes naturales hermosos, pero la costa argentina es HORRIBLE.
Hay miles de lugares en el mundo que le pasan el trapo a las playas argentinas

4 Me gusta

Creo que nadie lo menciono a esto que me llamo la atencion en el partido de ayer. No se si alguno lo noto pero en las partes de la platea del inodoro habia una cantidad de gente que no debia estar. Se juega sin publico todos los partidos pero en el de ayer minimo habia mas de 200 personas en esa pelela. En unos de los goles de river creo que se ve clarito. Enzo les grito el gol a ellos asi que calculo que andaban boqueando tambien. Impresentables los de la AFAno

3 Me gusta

van aprox 20 o 30 dirigentes de cada equipo por partido, + gente de los medios, + jugadores no convocados, + otra gente del entorno.

Hoy contaban que ya el segundo rango de genteque está cayendo a internarse mucho mas que antes es 45 a 60, oh! serán los padres de estos retrasados?
Y estos pendejos se están contagiando masivamente, los mismos que van al supermercado y a tantos lados sin síntomas contagiando a los demas.

Te cuento uno de cerebros:

“la derecha”: los anti vacunas, los religiosos, y las viejas pidiendo “a favor de la libertad”-
“el kirchnerismo”: algun sector que pide apoyo al gobierno (muchos peronistas estan desencantados), por no mas presos politicos (algunos no consideran que sean presos politicos)

Como se ofenden papurri, despues se quejan de ariel. aca todo tiene que ser con comillas, sino lloran.

1 me gusta

conozco un caso de reinfección, con solo 5 meses de diferencia, ambos con sintomas

La soberbia de un imperio en decadencia, DIRECTO AL MENTON.

La única persona con síntomas y covid que conozco, realmente quedo tocada con secuelas en la respiración.
La gente ya no tiene a nadie para culpar, son ellos los culpables y de todos colores y distintos sectores o gustos políticos, salieron a hacer una marcha anticuarentena, el velorio de Maradona, las aborteras.
Lo raro seria que se pregunten por que hay un rebrote, cuando una semana atras hubo una seguidilla de aglomeraciones de pelotudos. Pasa en paises de primer mundo, que volvieron a la cuarentena.
El argentino lleva en sus genes culpar al que tiene al lado de sus propias pelotudeces.

8 Me gusta

Pero mirá como está esa cristalización de manada papaaa

Hay gente que siendo asintomática meses después tiene temas psicológicos. Que siga la joda de los giles que no se cuidan y le cagan la vida a los demás.

cuando sos hijo de puta y te crees re vivo

1 me gusta

Encima le mandó DNI 37 millones y parece una vieja. Un 37 millones cuánto tiene? 28 años?

4 Me gusta

Sip, yo tengo 27 y empiezo en 37 millones

2 Me gusta

La foto de perfil es de Carrio

entonces por eso el % de ocupacion de uti solo llega al 21%, ese rango de “edad” practicamente no tiene problemas “serios” tampoco…
igual no se puede tratar a los chiques como si fueran “asesinos” por el solo hecho de salir a “divertirse”… el viejo se va a contagiar igual mas temprano que tarde y no precisamente pq lo “visito” el nieto, que en la mayoria de los casos ni lo registra al “abuelito”…y el “joven” no va anular su vida por esto, cuando la mayoria ni “sintomas” tiene, o tiene un “resfriadiño” como mucho…relajate y goza…xd

en la 2da quincena de enero llegarían 1 millon de dosis de la vacuna China, la de Sinopharm. Tiene un 79% de efectividad

1 me gusta

Justamente contaban que murieron unos 30 chicos chiquitos, que mueren jóvenes también, acá pusieron el ejemplo de un chabon de 35 que jugaba al basket, que casualidad, se agarró el virus y murió, yo conozco casos de gente joven que todavía no recupera el olfato y el gusto. Hay secuelas en el corazón de mucha gente. Hay problemas psicológicos incluso de delirios de gente que ni siquiera tuvo síntomas.

Acá no es que no se diviertan, yo nunca dije eso, no está mal que se junten, el tema es que no cuidan lo mínimo sabiendo que ya empieza la vacunación incluso. Es mas, se juntan a propósito como pasa en las playas como desafiando todo. Unas lacras.

Ahí es donde se cagan en los demás. Quiero joda, no me cuido nada, me cago en los demás.

Si vos me decís van a la playa vuelven a su casa y se quedan ahí, listo, es un tema de ellos. Pero al otro día te copan un mercadito con la vieja vecina al lado y la terminan cagando.

Y no son solo los jóvenes, estos son los mas boludos nada mas en cuanto a lo masivo. Y siempre sacando a otra gran parte de ellos que no entra en esta mierda y cuida.

1 me gusta

Es según el lugar, hay lugares con el 85% o mas ocupado y en provincias, no todo covid, eso los hace mas estúpidos a esta gente porque si se llena y estos taraditos tienen un accidente, las terapias intensivas van a estar llenas y no atienden a nadie mas, no solo covid. Y estos bobos no se dan cuenta que hay caen ellos.

Un vecino y el padre acaban de dar positivo. El pibe se la pasó de clandestina en clandestina estas últimas dos semanas, arrancó con síntomas ayer y hoy en el detectar le dio positivo.

Tiene tos seca, cagadera y dolor de cuerpo.

El padre por el momento perdió el gusto y el olfato, es hipertenso y ex fumador así que esperemos que no pase de ahí.

Lo peor es que al pibe cuando le preguntaron por contactos estrechos no dijo nada porque según él terminan aislando a medio pueblo 🤦

No salimos más.

4 Me gusta

@Willyleal si te viste con algún Dammer estos días cuídate porque son ellos los vecinos covidosos (?) que tengo.

1 me gusta