Si leo una vez más “la inmunidad de manada esta cristalizada en caba y amba” creo que voy a gritar
Los matare a todos en especial a los idiotas de TuRiver falto jaaj !!!
cuando una comilla se pone, un hincha de merlo muere.
que cagada que el “bicho” no lo matò al boludo este de “ariel001”
La gente es muy cabeza de tacho, en vez de irte no sé al sur o al norte, prefieren aglomerarse todos en un m2 lleno de mierda en la Cosa Atlántica, contra el pelotudo promedio argentino, no hay nada que hacer
porque el argentino es un negro cabeza esa es la respuesta
“Tengo más chances de que caiga un avión del techo a morirme de coronavirus”, define un chico de 19 años.
A diferencia del resto, Lucas (18) reconoce que la fiesta puede tener consecuencias . “Somos re imputables, somos conscientes de que está mal, pero la verdad es que fue un año muy duro y queremos estar de joda”.
Que lindo sería que el virus mute y empiece a voltear a estos hijos de puta de 18 / 19 que se cagan en todos. Pero también caerían los jóvenes que si respetan y no tienen nada que ver con estos forritos.
La tipica argentineada, sabemos que esta mal, pero nos chupa un huevo
Trasladado a algo único en el mundo que vivimos, o sea peor que nunca.
Claromeco es un asco, lleno de fiestas que terminan en enfrentamiento con la policía, piedraxos, robos en los negocios, es un descontrol al punto de que los residentes fueron a buscar al delegado a la casa. Incontrolables los pendejos. Yo veo la mugre qie dejan y tebgo ganar de meter tiros en la cabeza. Hace falta pegarle a los pendejos.
El tema con el sur es que es tremendamente caro porque tiene turismo internacional
No hace falta irse a la costa atlántica,que dicho sea de paso es una poronga ,para ver qué nadie le da bola a las normas sanitarias…
Las plazas de la ciudad y las quintas de provincia están llenas de gente…son los mismos dueño de los boliches los que organizan esto.
Supuestamente el estado de reserva el derecho de hacer inteligencia…bueno si existe este servicio esta totalmente al pedo.
Papelonezco lo de estos “científicos”, segunda ola a la vuelta de la esquina.
Para colmo se murió una enfermera que se puso la Sputnik
Hubo un millón de manifestaciones de todos los colores posibles en Bs As, hace meses que no le dan bola a nada y vos queres decir que porque un par de miles de tipos se amontonaron sobre el final del velorio subió la circulación en todo el pais?, que pavada, por favor …
¨a favor de la Libertad¨ contate uno de gallegos ahora amigo …
Cómo viene la gripezinha?
Colega, me da curiosidad como sale usted a la calle.
Pegamos un barbijo fachero y lo acompañamos de una buena mascara?
No es fake eso?
Obvio que es fake, pero hay que hacer leña del árbol caído, y si pasa de largo y nadie se da cuenta, mejor.
Es mentira lo que murió por la vacuna…
y a vos t parece que estos chiques despues de esto se juntan con un “viejo”? los padres deben tener 40 años y al “abuelito” lo veran una vez al año, si es que lo ven con tanta “frecuencia”… ademas estan de “joda”, no ven viejos ni cuando estan viviendo en sus casas pq los aborrecen, imaginate en “vacaciones”… xd no pasa nada con esto, puro “alarmismo” al pedo…