parecen?
la “inmunidad” de manada vuelve a mostrar que esta “solida” y cristalizada por completo en caba y el amba, con todo “abierto” y festejos “masivos”…ademas el % de ocupacion uti es “minimo” pq los nuevos “contagiados” son en su mayoria “jovenes” saludables que van sumando pequeños “eslabones” de la gran “cadena” protectora de “inmunidad” de manada…
Tras dos semanas de aumentos, se frenó la suba de contagios en la Ciudad de Buenos Aires: en el primer día del año, se registraron 861 casos de coronavirus
La cifra interrumpió la tendencia en alza que se venía repitiendo en los últimos días. El porcentaje de camas de terapia intensiva ocupadas sigue siendo de 22,8%
si se testeò menos. desde el 30/12 van a estar en baja, feriados post fiestas
O sea en ese tema de no avisar, obviamente ya lo son por decenas de cosas mas.
Peor entonces. Mayor proyección de muertes para la semana próxima
pero habria que saber cuantos se contagiaron sobre la poblacion total del reino unido, de esos cuantos quedaron internados y de esos cuantos murieron.
66 millones de boludos en UK
2.54m de casos
74mil muertes.
2.9% de mortalidad.
para lograr inmunidad de manada tenes que tener un % alto de casos respecto de la poblacion total.
Si, 60% para que se “cristalice”
Los Ingleses van a tener números peores en cuanto a muertos. La NHS tiene su limite en esa cantidad. Ya de hechos no hay más enfermeros para atender los hospitales de campaña justo cuando la nueva cepa está empezando a dar números masivos en cuanto a contagios
aca habria que encerrar a todos los pendejos salidores y sub 40 sin enfermedades en tecnopolis e inocularles el virus. mes y medio estan listos para salir.
Parece que es verdad eso de que pueden haber secuelas en el corazón por el covid.
Les dejo esta nota, mas allá del titulo amarillista. y de que se viralizo algo falso.
Hay un tema con las vacunas, el excipiente no es apto para los que tienen antecedentes de anafilaxis por alergia, lo que pasa con mi vieja. Por eso va a ser muy difícil que acceda y el resto de la familia vamos a tener que hacer fila el mismo día que la habiliten para los que están fuera del grupo de riesgo.
El 30 fui a hacer las compras al día y el cajero que me atendió sacó cagando a los acompañantes de la fila. Por suerte en el centro comercial de mi ciudad (2º cordón del conurbano) van de a 2 policías recorriendo local por local a ver si se cumple la obligación de entrar con barbijo. Fuera de ahí es tierra de nadie, o mejor dicho todavía es 2019.
Y sí, yo también me siento más un boludo por llevar el barbijo hasta los párpados.
Por esta gente es que es tan importante las vacunaciones masivas pero anda a explicarselo a los pelotudos que se cagan en el otro porque total ellos son sanos y el virus no les va a hacer nada.
Si toda esta mierda anti vacunas lleva a que parte importante de la poblacion no se vacune voluntariamente, el gobierno debe ponerse firme y hacerla obligatoria.
Vivimos en una sociedad, asi que el bien comun está por sobre el individualismo, si no les gusta que se vayan a vivir al monte donde podrán disfrutar los placeres de sus derechos individuales sin que nadie los joda
Si habia alguna molestia paracetamol (no me hizo falta) …primero de febrero segunda dosis…
Es increíble la ensalada de cosas que hace la gente…y uno piensa que son personas de escasa preparación pero no es así.
Hay que cerrar YA la noche. Y los pendejos pelotudos que se quejen, al calabozo. Es lo menos dañino que podemos hacer para frenar los contagios que, dicho sea de paso, son en su mayoría de jóvenes, de 20 a 29 años.
Yo vi en un supermercado como un tipo se enojaba con una cajera porque le pedía que tome distancia. Hijo de puta, está todo el día arriesgando la chica y vos venís a quejarte de que te pide que te pares un poco mas atrás?
Cuando llegue el momento de vacunarte te van a hacer preguntas
Es la misma boludez de “te vacunas y no podés tomar alcohol”…
Acordate que la tienen que descongelar, esperar un rato, no puede pasar x tiempo, no sé, para mi supongo cuando sacás turno ahí te van a preguntar y derivar, no en el momento. Pero no sé como van a hacer para tener las dos opciones rusa y no rusa en todo el país.