SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

lo importante son los fiambrines, cuantos tenemos por dia?

el organizador potencio el desmadre .

1 me gusta

El gobierno tiene que ir con todo contra los idiotas que hacen fiestas y cosas así sin mínima protección, con todo contra esos con multas y no cerrar los negocios.

En un caso de emergencia hay que ir contra la joda, no contra el laburo.

3 Me gusta

con un dnu

dnu: gente cuidense
gente: organizaste un funeral hijo de puta, salgo todo lo que quiero

2 Me gusta

que gente?
hay dos bandos, no te olvides

no hay bandos en salir.

la izq sale: porque si
la derecha sale: en contra del aborto, a favor de la libertad
el kirchnerismo sale: por no mas presos politicos, por el apoyo al gobierno

2 Me gusta

en sintesis, salen todos

2 Me gusta

Tenemos 2 meses casi de anticipación a lo que va a pasar, viendo que primero pasa en Europa, e igual nos coje el virus. Cuanta tibieza e ineptitud.

Es como saber que a 200 metros hay un precipicio, y en vez de frenar y tomar otro rumbo, aceleras a fondo para ver que pasa. Porque sos Argentina, con los negros, los fachos y los desequilibraditos, porque te manejan el país 300 deficientes conspiranoicos.

Así que, como dijo ella, el que tenga miedo se puede buscar otro laburo. Tibios de mierda.

4 Me gusta

4 Me gusta

los chinos festejando, el mundo refugiado.

mañana hacen sopa de larva wuhanera y ya tenemos una simil copia del ebola.

1 me gusta

Todavía nadie salió hablando ruso

4 Me gusta

3er dia de vacunado…

Solo cansancio Y 37,8 esa misma noche (me dejo en cama)…

Despues de eso NADA de nada

14 Me gusta

Que cuidados/recomendaciones te dieron?

Alguna fecha para la segunda dosis?

2 Me gusta

Народ, комментирую:
вчера мне без проблем сделали прививку Спутником V. Чувствую себя совершенно нормально и без побочных эффектов.

13 Me gusta

Cuando te falla la inmunidad de mamada

6 Me gusta

¿Como? Capaz no entendi el mensaje pero CFK ni puede hablar de tibieza, porque desapareció varias veces aun sin pandemia y ahora tampoco le puso el pecho, salvo para safar de las causas que tiene y para seguir robando con su jubilacion

pero ellos ya tienen como 2 cepas distintas, una incluso mas virulenta.

12 Me gusta

Una cosa cierta de la rusa a tener en cuenta es que hay pacientes que no pueden usarla, porque no se hizo testeo. No va para la gente con tratamientos oncólógicos y cosas así, Si van a sacar turno averigüen bien o esperen las otras que si fueron probadas, lo increible es que te dicen no vas a poder elegir la vacuna, y que mierda hace la gente con esos problemas?

Esto lo dijo hace un mes Eduardo López que está con el gobierno y hoy Lestelle hace un rato. Y lo dijo el mismo laboratorio ruso.

Este dato no está mostrado por el gobierno, o se me pasó, si no dijeron nada me parecen unos hijos de puta.