lo importante son los fiambrines, cuantos tenemos por dia?
el organizador potencio el desmadre .
El gobierno tiene que ir con todo contra los idiotas que hacen fiestas y cosas así sin mínima protección, con todo contra esos con multas y no cerrar los negocios.
En un caso de emergencia hay que ir contra la joda, no contra el laburo.
con un dnu
dnu: gente cuidense
gente: organizaste un funeral hijo de puta, salgo todo lo que quiero
que gente?
hay dos bandos, no te olvides
no hay bandos en salir.
la izq sale: porque si
la derecha sale: en contra del aborto, a favor de la libertad
el kirchnerismo sale: por no mas presos politicos, por el apoyo al gobierno
en sintesis, salen todos
Tenemos 2 meses casi de anticipación a lo que va a pasar, viendo que primero pasa en Europa, e igual nos coje el virus. Cuanta tibieza e ineptitud.
Es como saber que a 200 metros hay un precipicio, y en vez de frenar y tomar otro rumbo, aceleras a fondo para ver que pasa. Porque sos Argentina, con los negros, los fachos y los desequilibraditos, porque te manejan el país 300 deficientes conspiranoicos.
Así que, como dijo ella, el que tenga miedo se puede buscar otro laburo. Tibios de mierda.
los chinos festejando, el mundo refugiado.
mañana hacen sopa de larva wuhanera y ya tenemos una simil copia del ebola.
Todavía nadie salió hablando ruso
3er dia de vacunado…
Solo cansancio Y 37,8 esa misma noche (me dejo en cama)…
Despues de eso NADA de nada
Que cuidados/recomendaciones te dieron?
Alguna fecha para la segunda dosis?
Народ, комментирую:
вчера мне без проблем сделали прививку Спутником V. Чувствую себя совершенно нормально и без побочных эффектов.
Cuando te falla la inmunidad de mamada
¿Como? Capaz no entendi el mensaje pero CFK ni puede hablar de tibieza, porque desapareció varias veces aun sin pandemia y ahora tampoco le puso el pecho, salvo para safar de las causas que tiene y para seguir robando con su jubilacion
pero ellos ya tienen como 2 cepas distintas, una incluso mas virulenta.
Una cosa cierta de la rusa a tener en cuenta es que hay pacientes que no pueden usarla, porque no se hizo testeo. No va para la gente con tratamientos oncólógicos y cosas así, Si van a sacar turno averigüen bien o esperen las otras que si fueron probadas, lo increible es que te dicen no vas a poder elegir la vacuna, y que mierda hace la gente con esos problemas?
Esto lo dijo hace un mes Eduardo López que está con el gobierno y hoy Lestelle hace un rato. Y lo dijo el mismo laboratorio ruso.
Este dato no está mostrado por el gobierno, o se me pasó, si no dijeron nada me parecen unos hijos de puta.