SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Sinceramente el toque de queda nocturno habría que ponerlo sobre la mesa. Es la manera más efectiva de parar un poco el contagio sin encerrar a todo el mundo y joder al laburante.

4 Me gusta

6 camas UTI para 30000 habitantes? Bastante bien, casi nivel europeo. En Bariloche hay 10 para 130k hab. Aunque estan llegando unidades ambulatorias con 4 UTI mas

Esquel es cabecera de varios pueblos más: Trevelin, Cholila, Epuyen, El Hoyo, Lago Puelo y me debo estar olvidando de varios.

Sin ir más lejos en Gualjaina renuncio el único medico que había después de aparecer un brote fuerte.

Chubut está al límite en más de un aspecto.

1 me gusta

con la despedida de maradona directamente se fue todo a la mierda, ahora como haces para obligar a la gente que se cuide?

5 Me gusta

no podes obligar al laburante a que deje de laburar de nuevo, ni a la gente cortar con la poca vida social que tuvo en el año. Pero después queda en cada uno cuidarse o no. El gobierno ya no tiene poder para cerrar negocios, pero si el dueño no usa los protocolos correspondientes es un pelotudo y ahi ya no tiene la culpa el gobierno. El gobierno no te puede obligar ya a no ver a tu familia o amigos, pero si vos no te cuidas al hacerlo es tu culpa, no del gobierno.

1 me gusta

La sociedad se transforma en bebe porque los estupidos macristas, y estos delirantes social democratas les avalan todos los caprichos. Quieren despedir a maradona, que hacemos? ehhh le organizamos un funeral multitudinario para que se junten. Quieren estar a favor de lgtb que hacemos? ee pintamos una vereda con fondos publicos e inauguramos un cantero de un millon de dolares con los colores lgtb o semaforos inclusivos; mientras tenemos 40mil muertos.

Y ya explique que alberto no tiene que decir nada, primero por no estar a la altura de lo que pide, segundo por autoridad moral, y tercero a mi familia la cuido yo. El lo que tiene que hacer es arreglar la economia, que arranque.

Por mas que todos queramos eso, imposible desentenderse de la pandemia, y menos ahora con la segunda ola tocando timbre. Pero por otro lado practicamente no queda margen para una restriccion grande. Sería sensato que quienes exijen que no se vuelva a cerrar todo no caigan luego a llorar el aumento inevitable de casos.

En USA hasta los propios médicos estan rechazando la vacuna. Contra la propia estupidez humana no hay nada que hacer

3 Me gusta

Lo bueno de esto es que no van a escasear las vacunas. Jajajaj en la película Contagion creo que era (muy similar a esta pandemia) cuando llegaba la vacuna se desesperaban todos e iban a la guerra por tenerla. Creo que el escritor de esa película no anticipó el grado más alto al que podía llegar la estupidez humana.

11 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Ahi dice que la vacuna genera protección por 3 meses, WTF. O entran en juego la protección de memoria?

convenimos todos que hay que desaparecer a china del mapa no?

3 Me gusta

Si !

Https://www.youtube.com/watch?v=qV4Q-RSQCq0&ab_channel=LoneWolf

2 Me gusta

Si, y de paso a todos los chinos en Argentina

1 me gusta

Bueno me invitaron a una clandestina masiva en olivos. Tengo muchas ganas de pudrirla pero no, me quedo pito duro en casa. Feliz año miyos! Salud

5 Me gusta

coincidimos
pero es justamente lo contrario de lo que estan implementando ellos.

1 me gusta

Ponen policías a custodiar las playas de noche después de hacer un velorio masivo y de permitir otra aglomeración masiva en la votación del asesinato intrauterino.

3 Me gusta

1400 casos ayer en CABA