SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Yo coincido con vos y creo que prácticamente todos en el foro entendemos que el boludo por no cuidarse es el presidente, pero porque estamos metidos en el tema y tenemos información.

Jorge el remisero, el cual ni sabía que existía el virus hasta que lo obligaron a encerrarse, ve al tipo que te come el bocho con que te cuides en reuniones sin barbijo y todo lo que dijo Dosen y piensa “ah bueno, si este que tiene +60 está haciendo todo eso entonces no debe ser tan grave”. Ese es el problema.

1 me gusta

Creo que todos vimos las imagenes de marzo en Italia. Si eso no fue suficiente para comprender la gravedad el caso entonces se entiende a la perfeccion porque estamos a dos semanas de que volvamos al encierro estricto en pleno verano

Si, Alberto tuvo que tener encuenta a esa clase de imbecil, pero tambien ya corre por cuenta propia de ese tipo de personas. Lamentablemente todo esto termina con toda una familia llorando en un velorio, es un combo explosivo

2 Me gusta

Independientemente de la estupidez individual, tenés que bajar un mensaje claro desde la autoridad. Porque el estúpido ve que hacen estupideces y se potencia. Justamente lo que tenés que tenés que tratar de hacer es que el estúpido no la cague, y si además que es estúpido le das aunque sea el mas mínimo argumento para exagerar su idiotez estamos en problemas.

8 Me gusta

Para mi no es estupidez. La gente está con ganas de transgredir el aislamiento y usa de excusa el comportamiento de los gobernantes. Es como que te pare la policía por andar en pedo manejando y vos le quieras tirar “ah pero y los milicos que estaban en el bar? ehh?”

Ya pasó un año entero con el bicho este, si no se enteraron cómo se contagia, qué produce, cómo se lo combate… Se hacen los boludos, en el fondo todo el mundo sabe. Lo que pasa es que salir y hacer cosas es más fuerte que ellos así que necesitan una excusa.

Después de todo a la abu la termina matando albertito por no dar el ejemplo, no yo que le tosí en la cara.

3 Me gusta

O sea son estúpidos. :smiley:

3 Me gusta

El criterio de cuidado es diferente al criterio de quien te pide que te cuides. A mi familia la cuido yo, de la forma en la que yo creo, ahora eso no significa que alberto tenga autoridad moral para indicarnos como cuidarnos.

Son dos cosas diferentes.

Eso es lo grave del argentino, vemos la película dos meses antes, sabemos el final, e igual hacen lo que están haciendo.

Psicológicamente y socialmente no hay una explicación “normal”. Todo apunta al retardo mental. Porque te podés juntar, podés violar las normas pero porque mierda no te ponés un barbijo, porque mierda te pasas la botella de cerveza, porque mierda te juntas a bailar de a 60 todos pegados.

6 Me gusta

La gente que se aglomera por joda son unos pelotudos. Pero otros necesitamos trabajar. Vos me dirás, es más importante no contagiarse que trabajar. Pero el bolsillo no entiende de razones.

2 Me gusta

Ese es otro tema entendible, no hablamos de eso.

2 Me gusta

Eso no se discute. El pelotudo es el que lo hace por placer.

8 Me gusta

parece que el gobierno podría decretar un “toque de queda light” en enero. Y en otro lugar lei volver a fase 0

creo que el lunes van a dar un comunicado en conjunto , gobierno nacional , provincia y capital. escuche eso .

osea que no van a haber vacaciones?

Hay fuente de estos nuevos cierres? No leí nada

Saluden a Lago Puelo que se va…

Técnicamente el sábado se reúnen autoridades del municipio y del hospital para volver a fase 2.

Sabes algo @Willyleal?

1 me gusta

Y pero el tema es que en varios lugares del país la aglomeración por joda está habilitada. Estoy de visita turística en el pueblo de mis viejos y hay como 8 jodas HABILITADAS para esta noche. El intendente local es el idiota ese que salio en todos los medios hace unos meses porque permitió que los jóvenes salgan a celebrar en mása el día del estudiante.

Decir que acá no nos juntamos con nadie. Somos 6 personas para la noche buena y vamos a hacer todo al aire libre. Pero hay mucha gente que hace viva la pepa total, en este caso con anuencia de las autoridades que es peor.

3 Me gusta

Lo de los 3 meses está siendo muy discutido por expertos en todos lados. Se hace por necesidad, se puede vacunar más gente con la primer dosis así, pero no está claro que se mantenga la efectividad

Se veía venir. En Esquel había un comunicado de fase dos. Y debido a que solo el Hospital de Esquel nos puede salvar, se acuerda la misma fase para los que dependen de este.

Esta bien, pero no nos quejemos despues si la sociedad se esta transformando en un bebe, al igual que las veredas, deberia haber responsabilidad ciudadana, no hace falta que un boludo te lo tenga que explicar todos los dias.

pd: llegue tarde jaja… ahi vi que algunos respondieron algo similar.

1 me gusta

Hasta la semana pasada tenían seis camas en Esquel para covid, hoy no se.

Veo difícil que puedan guardar sobre todo al piberío que esta noche se la pone en el río.