Que Ariel se la puso a todo el foro por primera vez en su existencia.
dejaron de testear en los barrios populares o la supuesta inmunidad de manada
acaso en sus provincias/barrios/pueblos siguen testeando ???
Una conocida de mí vieja se contagió y se le acentuaron los síntomas de las enfermedades que padecía antes del corona (artritis, hipertensión)
Un mes después sigue sin poder recuperar del todo el gusto, presión alta, agitación… Y decía que era una gripecita nada más ja
meh…
lo segundo, se cristalizo la “inmunidad” de manada… ya lo estan diciendo los “infectologos”…
AJJAJAJAJ, contate otro.
Me vacune ayer…
A la noche muuuucho cansancio, me tiro a la cama…hoy de 10
Sería la mayor contradicción EVER. Porque lo del velorio del Diego, organizado por Alberto y lo de las marchas y vigilia por el aborto del otro día fueron una fiesta del covid. Para mi hay fallos en la comunicación gigantescos. En vez de hacer campañas constantes en los medios, como se hizo con el cólera en su momento, dejan todo al libre albedrío. Asi no va.
Conta mas despues que acá están todos esperando que te conviertas en un reptil soviético
despues de lo de maradona la gente se retobo, no hay forma de que los metan en sus casas.
Lo gracioso es que la gente actúa en base al descontrol de Albertito (y se retoba) pero no se da cuenta que se perjudican ellos mismos y su familia. El nivel de tara mental de la sociedad llegó al límite.
Me imagino a un pelotudo diciendo “mirá se reunió con Evo el tarado de Alberto, porque no me voy a reunir con mi abuela de 90, que se vaya a cagar.”
el ejemplo lo debes dar. si te vemos en reuniones sin barbijo, haciendo asado, juntadas, organizando un funeral, y bueno. vos no podes pedirme que me cuide o que me guarde, cuando vos haces todo lo contrario.
es como que larreta me pida que cuide las veredas.
Lo escuche mil veces estos meses a eso. De parte de mucha gente. Después se terminan contagiando todos. Da pena pero es así. No pueden separar dos cosas distintas, la crítica al gobierno y la salud de uno y sus amigos y familiares.
Pegarle a albertito > la vida de la abu
y no te olvides que alverso “propicio” todo el tema aborte y en consecuencia todas las “manifestaciones” masivas que se hicieron sin ningun tipo de “dispo”…se convritio en un “meme”, no hay que darle bola a absulatemte nada de lo que diga, como al resto de los “cientificos” tampoco…
No tengo muy en claro como fue , pero como controlo las cajas del negocio con todos los billetes que pasan de mano en mano y tbn usaba la maquinita para contar billetes que te tira el aire en la cara, lo asocio más por ese lado.
Entendible pero es un criterio cuanto menos infantil. Uno se tiene que cuidar para el bienestar suyo y el de los familiares cercanos (ni digo el desconocido que tiene a su lado en el bondi) por una cuestion de supervivencia, independientemente de que te lo indique o no una figura politica. Si no parece que en realidad nadie quiere vivir por fuera de lo haga o diga el Estado si se van a justificar porque Alberto hizo tal o cual cosa
Porque la verdad, yo en Navidad hice un encierro de 9 dias para pasarlo con mi abuela porque quiero cuidarla, no porque me lo tenga que decir Alberto. El virus no te va a pegar mas o menos por tener cierta bandera politica. Y esa posibilidad de contagio iba a existir asi Alberto haga una jodita de 200 personas en un sotano o se bañe en alcohol en gel, porque la pelota la tenia yo y el cuidado que yo elija realizar
“Infantil” es una manera delicada de no decir otras cosas.