SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Al grupo que está a favor o en contra, pero sin andar pensando en el gobierno.

1 me gusta

1 me gusta
7 Me gusta

Que loco lo de la dosis a los 3 meses, no era que con laprimera no llegabas a la máxima inmunidad? o sea esos tres meses hay que cuidarse mucho igual, el de riesgo.
No sé si sería otra de las vacunas o esta, pero que buena noticia. Porque estás vienen de a millones acá.

Ya es de acceso público el paper de la vacuna de Pfizer. Mismo la de Moderna

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2034577

1 me gusta

El gordo Lanata vividor de organos defenestrando a la Sputnik, que sorpresa boleaux… :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

Se acuerdan que les dije que iba a pasar en un año de como te iban a pedir la vacuna sin ser obligatoria?? bueno en Europa no esperaron mucho.

8 Me gusta

Dalo por hecho. Nos la vamos a poner todos a la larga. Espero que no nos estén cogiendo con esto más vale que sea buena

2 Me gusta

Es lo mas logico para cortar la movilidad del bicho…

3 Me gusta

pero q gordo pelotudo, lpm!

si ya tuviste covid, no haria falta… pero bueno, ya tu sabes: el “negocio”…

1 me gusta

Yo me contagié hace un par de semanas, un par de días antes de que me aparezcan los síntomas, habia visto a mi vieja y a mis suegros. No podía dormir pensando que los había contagiado, por suerte fue todo muy leve perdí el olfato y el gusto( ya los recuperé) y solo tuve un par de días de dolor de cabeza y algo inflamada la garganta, a la semana ya estaba casi sin síntomas, depende mucho de la carga viral con la que te lo agarres. No tengo nada en los pulmones, mi esposa e hijos no tuvieron síntomas . Pero un conocido del barrio más chico que yo 33 años, pero con sobrepeso murió hace un par de días , el se había contagiado unos días antes que yo

8 Me gusta

Se contagiaron todos en la villa…hubo un momento que la.postividad llegó al 80%.

3 Me gusta

fue el 1er lugar donde se cristalizo la “inmunidad” de manada, despues le siguieron caba y el amba…
la “locura” de gente que es la calle, papa…xd

1 me gusta

Me acuerdo la “inumunidad de manada” :laughing:

Otra que Boris joHnson…

4 Me gusta

en la villa es literal la palabra “manada”.

4 Me gusta

Esa es la otra facultad donde te recibís y te dan todos los otros títulos universitarios. Periodismo.

4 Me gusta

Sabes como te contagiaste o sospechas?

Por eso la inmunidad de manada es una cagada, mueren centenares de personas asi. Incluso vieron la gente que por ejemplo se muere jugando un picado futbol 5? inesperado? bueno ese tipo obviamente estaba generando algo en su corazón, por lo tanto sin darse cuenta si lo agarra el virus a toda esa gente la hace recontra pelota.
Los que estan haciendo cualquier cosa en la calle no se que se creen que son, no piensan que pueden tener algo que no salto todavía.

2 Me gusta

https://youtu.be/uqszk8EF1LU

Un documental y entrevista con los creadores de la sputnik te explica cómo la hicieron