al fin, algunos “antis” aunque “timidamente”, empiezan a reconocer que la “inmunidad” de manada esta cristalizada en caba y el amba…y se estan olvidando de todas las villas del congourbano, que al lado de la 31 son el congo verdadero…
yo les aviso, la manera en que la van a lta con la “inmunidad” de manada cristalizada va a ser sublime…xd
En EEUU. Va a pasar lo mismo acá con lo termo que es la gente. Resulta que la primer aplicación de la Pfizer solo te da 50% de inmunidad y encima tarda más de una semana en desarrollar esos anticuerpos. Así que la gente de termo que es se va a contagiar por salir a cualquier lado creyéndose que tiene inmunidad apenas aplicarse la vacuna. Infobae va a sacar una nota al respecto apenas pase lo mismo aca con la sputnik y ahi tenes otra semanita de escándalo antivacuna fácil.
en las villas si, en AMBA no. Ni la mitad de la población tuvo el virus aun.
Yo diría que no hay segunda ola porque los contagios son todavía recientes. Y aún tienen anticuerpos. En los otros paises que hay segundas olas es porque pasó mucho tiempo desde el primer contagio. Pensá que tenian el virus desde mucho antes que nosotros
estamos en mas del 50% de “contagiados” en el amba caminando, pero caminando “descalzos”, eh…salgan a la calle, viejo…xd
sobredosis de la vacuna
que desastres van a hacer con estas “vacunas” experimentales…pq ademas de todo, esta el “error” humano tb…pero el “negocio” va bien, no se preocupen…
No entiendo como aplicarse una vacuna es jugar con tu cuerpo para sentirse parte de algo. No es un poco rebuscado? si la gran mayoría no esta pensando en el gobierno a la hora de cuidar su salud.
Eso es lo mas miedo me da, la falta de capacitacion que tienen, mira sin pasa esto en USA aca que no saben diferenciar un antibiotico con un analgesico van a hacer cualquier cosa.
La cadena de frío, la rusa 10 minutos para descongelar y otro tiempo para darla o se arruina. Mamita como sabés que cumplieron eso?
Para la gente de riesgo puede ser letal, creerte vacunado y no estarlo.
Lo mismo por ejemplo pasa con la de la gripe. O suponen que esta es la primera vacuna con la que pasa eso ? Gente es una vacuna, no un producto surgido del laboratorio de Frankestein. Dejen de hacerse el bocho con huevadas.
Les dieron 5 veces la dosis y terminaron en el hospital solo por observación. Buen dato.
Yo pensé que la habían dado 5 veces la dosis en el sentido de 5 pinchazos, y pensé que pelotudos porque no avisan que ya los pincharon.
Bueno, el pelotudo soy yo obviamente.
la ampoya segun escuchè sirve para 5 dosis, pero hubo otro pais, creo q francia que “exprimieron” la ampoya a 7 dosis
Pero esto es muy improvisado por el apuro del bicho, y este virus mata mucho mas al que está predispuesto, a eso voy, ya en 2022 va a estar mas organizado.
Ah bue, te rebajan la vacuna como la mayonesa en una rotisería. Que raro eso, y la efectividad?
Quiero que esto se termine urgente y recuperar mi vida tal y como era antes de Marzo de 2020. ¿Esta mal pertenecer a eso? ¿A que grupo tengo que pertenecer, ya que parece que la tenes TAN clara?
Y lo que vos decís debería ser lo lógico, pero cada vez que dicen algo a favor de la vacuna lo acompañan en la oración con un “Alberto”