Les canto la cuarenta, fue ultrajado y domado,
Esto no es un medicamento experimental, es un descubrimiento lógico acelerado por la evolución y los tiempos que corren. Hay mucha ciencia pero no mucho misterio. Todas las vacunas buscan lo mismo, generar inmundidad disparando la producción de anticuerpos. Unos días después de que apareció el virus ya tenías identificado el genoma y la proteína con la que se liga. Eso antes llevaba años. Listo, ahora tenés que buscar el método que te parezca mejor para generar la inmunidad.
O lo hacés con el mismo coronita atenuado ( chinos ), o buscás algún vector adenoviral que lleve la información para replicar la proteína ( rusa ) o utilizás un RNA mensajero con exactamente la misma información. En todos los casos el fin es el mismo, estimular al sistema inmune a producir anticuerpos. No hay ningún chip, ningún medicamento extraño, ninguna rareza. Es la evolución, la tecnología, con sus tiempo acelerados por el contexto. Incluso todo este extraordinario efuerzo probablemente cambie los tiempos para la aprobación de la vacuna. Porque para el próximo bicho por ahí necesitemos hacerlo en 3 o 4 meses.
Queda saber tiempo de duración de la inmunidad, potencia de la misma, efectividad. Los resultados son preliminares. Y en cuanto seguridad no van a salir terceros ojos, ni tampoco se van a hacer flourescentes en la oscuridad. La única cuestión al respecto es saber si una respuesta inmune intensa como parece haber en algunos casos, no sucede en % mayor que con otras vacunas, y todo parece indicar que no escapa de la norma.
Los chips RFID que creen que les ponen a las vacunas ni entran por la aguja de la vacuna tradicional Solamente hay un chip lo suficientemente chico como para entrar en una un poquito más grande. Pero ni siquiera produce la suficiente energía por su cuenta como para servir para algo.
Además que sentido tiene poner un chip en el cuerpo si ya llevan ese chip en el celular, con una batería que le da autonomía, con una cámara, micrófono, internet, red gsm, historial de uso, llamadas, redes sociales…
Pero bueno el tema del chip ya es algo mucho más bizarro, al nivel de los terraplanistas.
Con la cantidad de cloro con agua que tomé durante el año(gracias galmarini, hija de puta) y lo que estoy escaviando estos dias el virus no tiene chance de sobrevivir en mi cuerpo
Alguno tiene datos en limpio y castellano de las pruebas documentadas de las distintas vacunas? Como un resumen, con el N de personas vacunadas, N con placebo, etc? Estaría bueno colgarlo acá y hacer una comparativa de todas, tipo un cuadro.
Hoy en el noticiero decian que en eeuu vacunaron a 2.3m de personas y solo 4 presentaron reacciones fuleras a la vacuna.
Claro pero yo hablo igualmente de las documentadas en los estudios. Estás masivas los estudios documentados van a tardar un poco más en salir.
La cosa se va a poner buena cuando llegue la temporada de Dengue
Aprobaron en Inglaterra la vacuna de Oxford - Astra Zeneca, de la que Argentina será productora y pegó 20 millones.
Jaja pero justamente estoy diciendo que nada tiene que ver el gobierno, no es culpa de nadie. Si las vacunas son elaboradas afuera. A mi ni me afecta.
Me da gracia nomás los que juegan con su cuerpo solo para sentirse parte de algo.
militontos de la “vacunacion” q la ven pasar…pero ojo dp se “burlan” del terraplanista…xd
Para mi te inyectan nanobots que te colonizan el cerebro y en medio dia ya te sabes el himno ruso.
Es que lo son. Cualquiera que duda de una vacuna es un terraplanista en potencia que no dice que la tierra es plana porque no le da el cuero.
Toman medicamentos mucho mas complejos y con consecuencias sobre distintos organos pero no les importa. Google los controla a donde van y de donde vienen pero no se enteran. Pero la vacuna …
y la jeringa?
Esto es muy interesante: en los barrios populares de CABA, a pesar de que su curva fue la primera en madurar, nunca apareció una segunda ola. Teorías?
En los populares ya se contagiaron todos real, en julio creo habían hecho un estudio de test serologicos, y más del 50% tenía anticuerpos
Pensemos que en la gran mayoría de CABA la gente puede aislarse, tomar medidas de precaución y lo más importante: la higiene. En los barrios populares se los llevó a todos puestos, sin tanta mortalidad ya que el promedio de edad es bastante bajo.
La verdadera inmunidad de manada “cristalizada”.
Se viene el festejo de las 100 mil comillas de arielito.
facil, en los barrios populares existe la verdadera inmunidad de manada. Mas de la mitad de la población lo tuvo