Para los que se la pongan, parece que da mucha fiebre. Recién dos amigos médicos se fueron porque no daban más
en amba los casos no van a subir drasticamente, en el interior si porque no tuvieron la cantidad que tuvimos nosotros. es mas puede que realmente hayamos estado contagiados de forma asintomatica, oscar, yo que tuve que salir a laburar en el banco atendiendo a los viejos, etc.
El error al que se refiere no es eso, sino que por el ángulo de la toma no se llega a distinguir la jeringa (yo no la veo al menos), entonces pareciera que no le dieron nada.
Igual hay fotos desde otros ángulos y efectivamente se la dio.
mmm vos decis? ya estamos en 1000
Pero entonces tenés que ser más estúpido aún para creerte eso … habla mucho peor del que se “indigna” por eso… O sea pensaron que estaban fingiendo una vacunación? Con que objetivo?
Sinceramente: me supera. Pero bueno, es lo que argumentan si entrás al hilo que postearon.
si vos vieras la cantidad de gente que sale en cada parque, plaza, etc; notarias que 1000 es la nada misma respecto a la proporcion de monos idiotas que salen.
las plazas son lo de menos, al menos estan al aire libre y bajo el sol. El tema son las juntadas en casas
Hoy en día no se puede separar mucho la discusión sobre las vacunas de alberto. Es como si la sputnik la hubiera fabricado él en vez de los rusos (quién sabe eh por ahí lo hizo, tatatan)
Tengo entendido que la Sputnik en realidad es orina del mismísimo Vladimir Putin, al menos eso leí en Twitter, debe ser verdad.
pero vos no recordas lo que te respondi? que lamentablemente si iba a haber 2da “ola”, pero que el “pico” iba a ser mucho menor y tb mucho mas “acotada” temporalmente. y claro que se “adelanto” con los velorios “masivos” y las “manifestaciones” masivas que propician los “cientificos”… xd a proposito, no los “criticas” pq es un “gobierno” a fin a vos, no? lo que dirian del “gato” si el hubiese propiciado algo asi en pandemia, pero bue… igual voy a tomar lo “positivo” y es que, como ya dije, esto “acelera” tb la “solida” cristalizacion de la “inmunidad” de manada… estos nuevos “contagiados” seran “jovenes” saludables, que no recargaran el sistema de salud y que ademas por su “ideologia” tienen poco “contacto” con la gente mayor, ya que la “aborrecen” btte, como reciprocamente los “mayores” lo hacen con ellos. en mi “discurso” no vas a encontrar “huecos”, todo esta “justificado”/analizado, asi que no hay motivos para “retirarse”… relajate y goza, millo querido
Pero tampoco vamos a obviar que hay intereses políticos en esto. O suponemos que todo es un acto de altruísmo. En cuanto a Turquía ya está en conversaciones con Rusia para la producción local de la Sputnik V. Turquía lo que le pidió a Rusia fue la misma información que Argentina fue a buscar Rusia. El ministro de salud turco ayer le informó al gabinete. “During the cabinet meeting yesterday, our Health Minister said this information had started to come from Russia and that everything was on the right track,” O sea no solo la van a terminar aplicando sino que la van a producir.
Repito por si no se entiende. Que se publiquen datos de la fase 3 es como llegar a la conclusión de quien gana un partido por los primeros 5 minutos. De la fase 3 las conclusiones son extremadamente preliminares porque faltan 1 o 2 años de prueba. Sabés cual va a ser la fase 3? La vacunación en masa. Lo que antes se reservaba para unos cuantos miles casos ahora va a ser para toda la población que servirá de banco de pruebas para comprobar mas efectividad que otra cosa. Pero no les queda otra, tienen que hacer que la fase 3 seamos nosotros.
La aprobación del ANMAT es polémica porque no se informan. Hay 3 formas de aprobación y una es de Estado a Estado.
La primera hubiera sido la de Pfizer. Por ejemplo, nadie dice que hubiera sido polémica la de Pfizer porque hubiera supuesto una de las formas de aprobación como es la transitoria? De eso nadie habla no? Porque es Pfizer. Es mejor decir que la otra es polémica.
La segunda hubiera supuesto aprobación por lotes luego de ser aprobada por la OMS. Eso no pasa con ninguna vacuna por ahora.
Y la tercera, como se aprobó la Sputnik V, es de Estado a Estado. ANMAT recibe la documentación de la fase 3 provisoria y recomienda la utlización. El ministerio de Salud autoriza. Asi funciona. De ahí vamos aprobando lotes. No es polémico, es uno de los 3 mecanismos que hay.
E insisto es político. Del mismo grupo de mierda de siempre. De Carrió, Ocaña, el gato sarnoso y toda esa runfla de hijos de puta con los Leuco, los Feimann, los Majul. Gente despreciable. Larreta, Quiros, Morales,Valdes, son políticos, no carroñeros, y actuan como tal, con responsabilidad y cuidando la salud de su pueblo. Yo entiendo que no te guste un gobierno, de hecho a mi tampoco me gusta como se está manejando este gobierno en muchos aspectos, pero tampoco la pavada.
Estamos ante una situación extrema. Donde o nos sale bien esto o tenemos una economía hundida por mas tiempo. Lo peor que nos puede pasar es que sea menos efectiva.
Nada más termo en el siglo xxi y plena pandemia que no darse una vacuna por no bancar al gobierno de turno.
reemplaza la palabra casos por “testeos positivos”
no sabemos cuanta gente hay ni cuanta hubo con este bicho, los números que brinda este gobierno no son de fiar (para variar)
Después de varios días leyendo para ponerme al corriente con este thread (más de 1000 comentarios) la verdad las cosas que he visto no se si las dicen en serio o son en joda,no me entra en la cabeza que haya TAL nivel de ignorancia en algunos casos, simplemente no lo puedo creer
Al angulo.
Además lo que vengo diciendo, ya no vale la pena seguir gastando tiempo y recursos en tantos necios.
Hasta unos meses andaban los anti-vacuna, anti-barbijo, anti-virus. Pero eran una minoría. Hoy es raro como todo ese mensaje es englutido desesperadamente por el abanico opositor. Es la consecuencia de que haya llegado la vacuna. Si era la de Astrazeneca algún problema le iban a encontrar (como ya le habían encontrado cuando la anunciaron). Es todo simplemente por oposicionismo.
Son las modas de las redes sociales, hoy el “vacuna gate”, mañana va a ser otra cosa. En el mientras tanto, muchos muertos en el camino víctimas de la desinformación. Pero a quién le importa eso.
Pegarle a un gobierno en twitter > La vida de la abu
Los coreanos del sur ( aclaro que no son comunistas, digo por las dudas ) están produciendo parte de la Sputnik V.
https://gmpnews.net/wp-content/uploads/2020/12/korea-sputnik.jpg
La produce la GL Rapha
http://www.glrapha.co.kr/affiliates/hkp.php