SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

habian visto esto ? la verdad, un hdp, sabiendo que tenìa el chobi se tomò el aviòn igual, como los pendejos de mierda esos que fueron a bariloche y trucharon el certificado

1 me gusta

Yo pienso lo contrario. Mira la actitud del gobierno chino contra quienes los descubrieron y quisieron alertar. Los mandaron al calabozo

1 me gusta

El calor puede ayudar, pero al calor hay que ayudarlo. El ejemplo que con el clima no basta es Brasil.

2 Me gusta

La sociedad no se relajo, a la sociedad le re chupa un huevo el otro y le importa más chuparse una sidra con 50 personas en navidad que la probabilidad de contagiar a un ser querido y mandarlo 3 metros bajo tierra, habiendo tenido seguramente experiencias cercanas. El egoísmo de la sociedad argentina se expuso totalmente con la pandemia, y no tiene grieta.

7 Me gusta

No tanto, pero esperar un poco más de evidencia para reducir el margen de error

1 me gusta

en eso tenes razón, pero tambien cierta parte de la población que se cuidaba mas allá de la grieta empezó a moverse un poco más (me incluyo)

Lo que te reconozco es que aca no hay grieta, conozco macristas, peronistas, zurdos y liberales que salen a chupar caños de subte aprox.

Pero te lo dice toda la comunidad científica. Que es un virus natural. Por eso digo que hay cosas que se ponen en duda y lo dice la comunidad científica internacional. Entonces si cada quien va a ser su propio científico estamos listos. Esto no es fútbol que cada quien opina lo que le parece y tiene razón. Acá hay una ciencia atrás que corrobora o no algo. Lo que haga el gobierno chino es un tema de ellos, y no será la primera vez que hacen torta gente por una cuestión parecida, mas bien es lo habitual no la excepción.

Y aclaro algo mas. Lo que si hizo China fue ocultar las cifras de infectados, muertos y no alertar a tiempo lo que estaba pasando, producto de su regimen político.

5 Me gusta

Asi como coronita no hace caso a de que lado de la grieta estás, la boludez tampoco.

1 me gusta

en este contexto esperar 3 meses solamente puede ser un desastre terrible

3 Me gusta

Donde estarán esos que decían allá por abril que esto duraba dos meses nada más? O los que decían que el virus en algún momento se iba a volver bueno? :joy:

2 Me gusta

Uno de esos era eldogo, o algo así era el usuario. Murió de exceso de optimismo porque no vino más.

4 Me gusta

convengamos que creo que nadie esperaba llegar a enero 2021 peor que en mayo/junio

4 Me gusta

deberían sacar una ley que diga que si rechazas vacunarte con la rusa ahora, no podes vacunarte hasta 2022 o algo asi

Agarro la que pudo??
No agarraron la de Pfizer porque no podian vender la boludez de Aerolineas. Porque la verdad bajar el acuerdo por que lo tiene que entregar DHL es increible.
La vacuna rusa la rechazan paises por todo el planeta. Rusia solo pudo vacunar a 50 mil personas y tienen la vacuna disponible hace como 1 mes.
Yo te puedo entender la desesperacion si estuvieramos hablando de un remedio o tratamiento. Ahi agarras lo que venga. Pero la vacuna es obviamente para la gente sana. No tiene sentido agarrar la que venga. No te digo esperar 2 años, pero tampoco agarrar cualquier cosa. Y el problema no es la efectividad, son los potenciales efectos secundarios. Es una vacuna que no tiene publicado casi nada.
Quien se hace responsable si esto le cuesta la vida a gente?? Encima se las estamos dando a los que nos tienen que cuidar

2 Me gusta

Ignorancia pura y toda politiquería. Ya que no embocan una en el tema del que saben, del que no saben no hablen. Gracias.

10 Me gusta

Solo 50mil personas. Lo que es decir giladas para vender humo…

https://www.bloomberg.com/graphics/covid-vaccine-tracker-global-distribution/

700K según Sputnik, casi 500K según Bloomberg.

5 Me gusta

Infobae, TN y los trolls de twitter son un peligro a la salud pública. Recomiendo que dejen de consumirlas, por enésima vez.

6 Me gusta

Cuando no había tests, que el gobierno durmió como un carlito, “eh pero se durmieron!”. Correcto, coincido. Ahora que se apuran a conseguir una de las vacunas, que repito en el peor de los casos será menos eficiente que las otras, “eh pero nos van a envenenar!”

No pegan una de economía que supuestamente es el campo que dicen conocer, ahora parece que son infectólogos. Es bueno parece que salís de económicas y te dan los títulos de todas las demás carreras. :rofl:

5 Me gusta

Tranquilo campeon.
De aca lo saque

Clickeas a Rusia en el mapa y dice 52 mil. No me lo invente.
Aun si fueran 700 mil. Estan vacunando desde agosto, en un pais de 146 millones de personas

jajaa, perdonaaaa eminencia

Que pantriste

2 Me gusta