Se aceleraron en las primeras 5 empresas que estan por aprobarlas. Por algo se estan aprobando de emergencia casi en simultane. Si el resto tarda mas es porque no encuentran quien le financien las fases
Respondí en cualquier lado jajaja
Para que la fase fuera completa hay que esperar mas tiempo. Cualquier resultado es preliminar y la aprobación forzada. Gennaro ya se aplicó la vacuna y tiene efectos adversos publicando cosas en cualquier parte del foro.
a todo esto, aumentaron muchísimos los casos. La gente sigue pelotudeando.
Yo me quise anotar pero al ser sano no te toman creo todavía o no tenés prioridad. De mi familia ya se anotaron varios, macristas y no-macristas. La necesidad por tener inmunidad al virus este es mas importante que el gobierno de turno, y así debe ser para mucha gente del país.
Mi vieja (macrista) por ejemplo si le agarra el virus se muere a la mierda, tuvo problemas cardíacos. Prefiero que arriesgue con la vacuna esta a andar todos los días zafando en un pueblo llenísimo de gente inconsciente que no se cuida. Ella por ejemplo va a trabajar (cuando no puede zafar y trabajar de su casa) con dos personas más, el jefe y un pibe. El jefe obvio al ser un “pijudo” campero no usa ni barbijo aunque viaje a todos lados. El pibe se cuida bastante pero sale con los amigos a cualquier lado. Cualquier dia se puede contagiar.
Oscar, BAN para este comunista que quiere desviar el hilo, hablaba de POLITICA. Yo lo vi, hay pruebas!
Yo lo único que espero es que en Enero lleguen mas vacunas, de la que sea. Pero 300 mil es muy poco para un pais de 45 millones de personas. Se tienen que poner las pilas.
Excelente. Pero mas vale, que carajo tiene que ver el gobierno acá. Agarró la que pudo y bien que hizo. Solo en un cerebro terraplanista puede surgir una duda. A lo sumo la diferencia será la eficacia. Cuando le encontraron la vuelta ya está. Es mas, incluso la de Pfizer es la que emplea el método mas moderno de todas, que en este caso supone también haber sido el menos testeado de todos, lo cual no implica que no sea seguro.
En el futuro se verá cual es mas efectiva y cual tiene menos efectos adversos. Esa va a ganar el mercado. Ahora ponerse a elegir paraguas en el medio del diluvio es irracional.
Mas de 11 mil casos hoy
Segun quiroga ya comenzo la segunda en AMBA
No, no están. No me vas a mostrar los links con los resultados de la fase 3 porque no existen.
¿Yo estoy difundiendo desinformación? jajajaja, sos un caradura. ¿En qué mensajes estoy mintiendo?, estoy argumentando mis mensajes con los mismos links que vos estás pasando.
Por supuesto que hay cosas positivas. Yo solamente te mostré todos los fragmentos que contradecían totalmente a tu mensaje. Estaría bueno que antes de que vengas acá a escribir cualquier pavada por lo menos te informes un poco.
Aún así me parece que van a sobrar. Mucha gente no se quiere anotar. Está pasando en todo el mundo eso.
y si nadie usa el barbijo en la calle, lo peor de todo es que se los decis y te sacan cagando o no te dan bola. Si no tuviera familiares de riesgo me chuparia 3 huevos, que se mueran todos pero lamentablemente no puedo ser indiferente

El que habla en contra de las vacunas es lisa y llanamente por ignorante ( tanto como un bostero discutiendo Madrid ) y punto, no acepto ningun argumento en contra. No hay que bancar a ningún gobierno para ponerse una vacuna.Es una vacuna como tantas otras a la que la necesidad y muchísima guita le aceleró los tiempos. En el peor de los casos dejará una imunidad por poco tiempo y nada mas.
No es hablar en contra de las vacunas, nadie está en contra de las vacunas. Y nadie va a perjudicar su salud por estar en contra de este Gobierno, la cuestión pasa por otro lado. Y tampoco es una vacuna como tantas otras porque estas salieron sin que termine la fase 3 (Que es la prueba a una mayor escala).
Pero bueno, mejor es reducir la discusión a “Si desconfiás de la vacuna sos un ignorante terraplanista antivacunas”, porque en una discusión de ese nivel no existe la argumentación, son chicanas para un lado y para el otro.

No me vas a mostrar los links con los resultados de la fase 3 porque no existen
Está en los links que te pasé. En el mismo link del que vos recortaste las cosas negativas de la vacuna están hablando sobre los resultados del estudio provisorio de Fase 3…
Acá la prueba:
Y por si estás ciego va más grandecito:
Los resultados (provisorios) de los cuales esos médicos concluyeron sus opiniones, si los podés encontrar googleando. Hasta te podés enterar los efectos adversos y todo. Sólo hace falta que te deje de gustar tanto Mauricio Macri.
PD: No me interesa seguir discutiendo tanta terquedad. Ponete la vacuna que se te cante y punto. Pero no negues la realidad.
da mucha bronca, acà en el centro debo ser el unico boludo que sale con barbijo, encima tengo uno que parece un corpiño de una tetota de 110 cm que me tapa todo y termino con la barba transpirado
ya ni en los locales te dicen nada, marzo/abril te hacian entrar de a 2, ahora vas al mismo lugar y son 200 en un local de 20mts cuadrados
Cómprense unos buenos de esos K95, ahora que ya nadie los usa están re baratos. Yo compre como 10 barbijos a 800 pesos, y son muy buenos para el precio. No creo que sirvan como para un médico, y andá a saber si filtran el 95% total, pero mejor que cualquier barbijo común de tela deben ser.
No amigo, yo no quiero ninguna. Esto a las apuradas ni loco, hay más probabilidades estadísticas de que me cague la vacuna a que me cague el virus
11000 casos a nivel pais, 4000 en PBA y 1000 en CABA. Aun asi la positividad no subió mucho, lo que demuestra la vergüenza que fue el testeo durante el pico
Pero el “resultado” del que hablan ahí es solamente del anuncio del 92% de efectividad, que es de lo que hablan en ese link.
Por supuesto que me voy a poner la vacuna que se me cante, no voy a esperar a tu consejo.

hay más probabilidades estadísticas de que me cague la vacuna a que me cague el virus
Cuales son esas probabilidades?