SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

por eso tengo un sistema inmunologico perfecto, voy a la central de chernobyl y no me pasa nada, el naranju te da imunidad.

8 Me gusta

Es “imunidá”…así como dices “libertá”,“Guepublica”,“Bisman”,“Valenzuela”…

2 Me gusta

Salgamos a la calle con esta careta, la vacuna rusa es el anticristo,

images

1 me gusta

creo que si pero alcanzaría solo para 750.000 personas

Me sigue pareciendo insólito vacunar a alguien que ya se haya contagiado (en primera instancia)

1 me gusta

igual primero vacunan a los de Salud, y esta perfecto lo hayan tenido o no. Después si tienen que organizar mejor, asi como ver si es mas prioridad un anciano de 90 años o un joven con alguna enfermedad

1 me gusta

La inmnidad según los inglses depende de la fuerza con que te pego la enfermedad…
Lo máximo que encontraron fue que duró 6 meses…

1 me gusta

No queda otra Ariel. Ahora es ponerse la vacuna y caminar entre los cuerpos zombies arrastrándose por el piso de todos los que se mueren por una boludez, por una publicación de facebook de un gordo virgo de taringa. Es así, ya no se va a volver nunca más a la cuarentena ni a los cuidados. Ahora es sobrevivir vos con los anticuerpos y ya fue. De hecho por suerte las vacunas tienen mala fama y la gente no se pelea por ellas. El que se vacuna y le funciona hoy en día camina como un dios por la calle. Mirando como el resto se autocanibaliza por su propia estupidez.

4 Me gusta

Ahí volvemos a la equivocación entre anticuerpos e inmunidad.

Los anticuerpos te duran meses, pero la inmunidad celular hasta lo que se sabe hay más pruebas de que sean de por vida de que no.

Te pasa hasta cuándo tenés varicela: los anticuerpos te duran un par de meses, pero no te vuelve a agarrar nunca más (salvo casos excepcionales, como está pasando con el covid en términos porcentuales)

2 Me gusta

estas “enfermo” mal…xd vivis dentro de una “pelicula” que invento tu “mente” y no podes salir de ahi…saca turno con el “analista” que igual paga tu papi: es “urgente”, genaro…!!! :joy:

1 me gusta

Admití que estás siendo desplazado de la vida por la selección natural. Basta de escuchar a las “eminencias”, dejate inyectar el nanokuka

3 Me gusta

Vacuna rusa: zombi cara de Stalin,marx,Fidel Castro

Vacuna phizeer:zombie tío Sam ,David crocket,Donald Trump ,Richard Nixon

Vacuna Oxford: zombie de pirata Morgan,Francia Drake ,Margareth tathcher

Vacuna cure vac: zombie otto con bismarck,Federico II de pusia,Carlomagno,Kaiser Guillermo II…(Hitler no porque era austriaco)

Vacuna china:zombie de confusio,Mao,chang Kai shek…

Suero argentino : te convertis en Brian y Yeni…

6 Me gusta

y a que se debe cuando uno se agarra anginas, gripe, etc mas de una vez? Mutaciones del virus?

No te discuto porque ahí no tengo información…si me explicas estaría joya.

2 Me gusta

sumo, botella con cloro = te convertis en viviana sarnosa y dipy

4 Me gusta

exactamente, pero no toda “mutacion” va a “inactivar” tus anticuerpos contra el virus…por eso hay tan pocos “recontagios” del covid…

pero el covid tiene muchisimas menos mutaciones que otros virus como el de la gripe, lo que no quiere decir que con el paso del tiempo no se modifique

Se mueve la vakuna faiser

1 me gusta

Para diferenciarlos, una cosa son los anticuerpos activos en tu cuerpo y otra es la información celular a partir de los linfocitos T. Los linfocitos T son los encargados de generar los anticuerpos para combatir el virus. Los anticuerpos duran meses en el organismo, pero la memoria a nivel celular en varios virus dura de por vida.

Por eso el ejemplo de la varicela, uno no tiene anticuerpos constantes si tuviste la enfermedad, pero ante la presencia de este virus tu cuerpo sabe cómo responder y generar inmediatamente los anticuerpos (por medio de la memoria celular).

Hay bastantes notas que mencionan muy pocos casos de reinfección real por sobre la cantidad de contagiados (hablo de real porque muchos son test positivos por residuos del virus, pero sin estar activo en el organismo).

Al ser muy poco el tiempo que lleva este virus no tenemos los suficientes años para afirmar esto, pero hay muchísimos estudios que así lo confirman. Por eso, si tenemos cerca de un 20% del país que transitó el virus, e inmunizamos al resto, vamos a llegar mucho más rápido a la famosa inmunidad de manada que se necesita.

6 Me gusta

hace unos meses lei un “articulo” donde decia que ya habian detectado mas de 12000 “mutaciones” del covid… pero eran variaciones “pequeñas” en la cadena de arn, por eso digo que la “inmunidad” de manada ya cristalizada en caba y el amba va a ser lo suficientemente “robusta” y la “solucion” a todo esto… de hecho su “robustez” ya se ve, la cantidad de gente que hay en la calle haciendo de todo es impresionante y los casos estan “planchados” claramente… por supuesto que los “cientificos” te van a comer la “cabeza”, pq a las “vacunas” experimentales hay que venderlas, significan mucha guita, multi-billones…y el militonto de la “vacunacion”, si bien en la mayoria de los casos la ve pasar, juega un “rol” importante, ojo…