SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Hay geopolítica atrás y en occidente el negocio lo quiere Estados Unidos

3 Me gusta

si, no olvidemos que pfizer es alemana, y que el gobierno aleman tuvo problemas con el gobierno norteamericano porque estados unidos querian la vacuna primero, el gobierno aleman puso el grito en el cielo, la merkel se re calento y tuvo que ir con a “hablar” con la empresa, para que la vacuna sea primero para Alemania.

1 me gusta

Es lo que no saben muchos, las vacunas pfizer vienen con bigotito.

Pasa lo mismo que con los medicamentos. Vos podes hacer un medicamento genérico al 10% del precio normal. Pero tenés toda una industria que garantiza que no exista eso. Al fin y al cabo es lo mismo. Si una vacuna u otra se hacen con el mismo método y receta. A una la van a aprobar “oficialmente” y a la otra le van a poner palos en la rueda siempre y cuando sea mas barata o peor para el negocio.

2 Me gusta

al fin y al cabo muchas de las empresas se terminaron uniendo igual o no ?

es junto a la militar, y la drogas ilegales, la que mas guita mueve, muchos intereses, y accionistas, mundo turbio.

Hay un plazo de años y queda liberada para que se hagan genéricos, si no le pifio, en el tema medicamentos. Como los derechos de autor, el tema de los 50 años.

La que venía mal de efectividad y busco unirse con la rusa (no sé en que quedó) es la de astrazeneca, la inglesa. Aparentemente ya la modificaron y ahora si es mas efectiva, pero no sé si porque al final se juntaron o no.

Mientras no sea una vacuna hecha por La Campora o La Juventud PRO, todo suma.

Ahora todas las vacunas se aprobaron de “emergencia” pero le tiran mierda a la rusa, todas las vacunas estan sujetas a futuro a modificaciones serias, incluso seguramente la gente se va a tener que vacunar de vuelta, sea la que sea.

6 Me gusta

claaaaaro, si hubiese llegado la china saltaban todos con el “la hicieron los chinos, seguro por cola de paja que liberaron el virus”
si llegaba la inglesa " y lo hacen para convertirnos en zombies y recuperar las malvinas"

no hay poronga que venga bien, somos quejosos de nacimiento

9 Me gusta

yo me preocuparia mas por la logistica que va implicar mover todas estas vacunas y que no se rompa la cadena de frio.

También estaba cure vac que trato de comprar Estados Unidos pero se metió el gobierno de Merkel en el medio

Escuche el que pais tiene aseguradas 51 millones de dosis entre la rusa, el fondo de la ONU y la de Oxford. Aprox mitad del país podria vacunarse.
Habria que manguear algunas mas como para que alcancen para 3/4 del país

No es quejoso,hay mucha gente ignorante incluso aca en la foro hay uno que se autodenomina “honrado” e “inteligente” que hacía lobby por el limpiador a base de cloro y el ibuprofeno inhalado…una idea absurda que le salió de la combinación de su mente fantasiosa y la universidad de YouTube

4 Me gusta

pero quedate “tranquilo”, papa… si los camiones de “sei-tu” no dan a basto, los “cientificos” ya tienen “plan” b: nicolo, grido y saverio ya estan “calentando” motores…xd

De pfizer no llega nada?

Mas allá de la vacuna, si la gente no se cuida se va a seguir contangiando. Hoy voy al super y muchísima gente con el barbijo en la pera, con los pibes tocando todo, bajándose el barbijo, tocándose la nariz y volviéndoselo a poner. Hay que hacer hincapié en como hay que usar el barbijo ( no vi una puta propaganda oficial al respecto ) y en las medidas de higiene. Mas que nada que se cumplan a rajatabla en los lugares comunes. Porque hoy por ejemplo la voz del super decía que no debía haber mas de uno por grupo familiar y había grupos de 5. Entonces hay una desconexión entre lo que pide la autoridad, lo que anuncia el establecimiento y lo que hace la gente. Porque por mas vacuna que exista esto llegó para quedarse por un tiempo y si la gente sigue boludeando no solo que va a seguir sino que va a seguir dejando un tendal.

7 Me gusta

Tarde o temprano las vacunas van a terminar llegando todas. Al principio hay que rapiñar alguna pero en la medida que los laboratorios aumenten su capacidad de producción nadie se va a quedar afuera del negocio.

5 Me gusta

image

12 Me gusta