SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

El estudio de The Lancet:

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)31866-3/fulltext

https://twitter.com/TheLancet/status/1301837663021010944

1 me gusta

al menos es seitu, y no grido.

2 Me gusta

Falta el oficial, ese si se sabía. En ese momento no estába en la fase actual que ya es la mas importante.
Para mi va a ir bien, pero la verdad dudar de Rusia y Argentina (sus estados) no es de nigún conspiranóico.
Distinto es ser mala leche como el tarado que puso los efectos secundarios graves como si fuera si o si efecto de la vacuna. Un periodista que no me acuerdo el nombre. Que lo mismo pudo haber hecho de las otras.

https://www.sciencemediacentre.org/expert-reaction-to-announcement-of-interim-data-analysis-of-the-phase-3-sputnik-v-covid-19-vaccine-trial/

Ahí se puede ver el testimonio de múltiples expertos médicos del mundo que explican los resultados del estudio de fase 3 y aprueban la efectividad de la vacuna y la consistencia de los estudios.

Aca tenes a unos cuantos imbeciles que estan esperando que le salga un tentaculo de nariz a alguno para pegarle al gobierno. Parece que no tienen un abuelo o son tan alejados de su familia que no sienten miedo por un pariente

1 me gusta

Pero no estaba completa, viste que iban haciendo cortes, por ejemplo ahora ya salió que va para mayores de 60. A eso voy, ya está completo ahora para mandar de nuevo con todos los rangos de edad y mas fases avanzadas, eso es lo que se espera.
Ojalá lo hagan rápido y ya con eso se acaban las dudas al que las tiene. Salvo los que metan otra cosa en el medio.

Acá si que se hacen las cosas bien.

Nuevo récord en el Reino Unido: detectaron más de 53.000 contagios en las últimas 24 horas

1 me gusta

No importa quién hace los estudios en estos casos. Si hay algo que caracteriza a la ciencia es su aplicabilidad, rigurosidad y objetividad. En los papers se detalla todo lo que a vos te pueda surgir de duda por parte de quién realizó los experimentos. No cites a quienes hicieron los estudios. Los puede publicar el mismísimo Satanás que si son coherentes se convierten en conocimiento válido. Citá, si tenés desacuerdos, las cosas que en el estudio en sí te parecen cuestionables o sospechosas. Ahí sería mucho mejor y rico para el debate. Lo que pasa es que no podés (ninguno de nosotros puede) porque para eso necesitas ser un experto en el campo, o por lo menos saber algo.

Ustedes ya decidieron que la vacuna rusa es un peligro porque sí, porque el comunismo es malo y toda esa pelotudez maniqueista. La puede aprobar el mundo entero que van a seguir pataleando.
Hay gente que tiene dudas razonables sobre esta y todas las vacunas, está perfecto, pero hay cosas que algunos de ustedes traen que se puede aplicar a TODO, desde la comida a los remedios o los pañales que le ponen a los bebés. No jodan muchachos.

4 Me gusta

1 me gusta

@maxi452

1 me gusta

Es la vacuna rusa con la etiqueta del che Guevara o Fidel Castro …

No les da la cabeza,ni tienen recursos los negros para crear una vacuna .

El verso más grande cono el del “modelo económico primer mundista chileno”

4 Me gusta

ahhhh bue…“sei-tu” transportando “vacuanas” rusas “valiosisimas” como si fueran “helados” de palito…xd in your face, laboratorio pfizer con tus “exigentes” -85c… bananolandia de “cientificos” a full, que agradables sujetos :joy:

3 Me gusta

Cuba tiene la primer vacuna para el cáncer de pulmón.

la vacuna cubana van a ser trapos mojados aromaticos.

2 Me gusta

cuantas “dosis” de esta vacuna ya “reservaron” los “cientificos” para “inocularse” en bananolandia??? xd

Te darías la vacuna cubana Ariel?

8 Me gusta

Mirá que es muy probable que ya se apruebe internacionalmente dentro de poco, y mas allá de que son impresentables en general, si traen millones va a ser un logro de este gobierno de 100tíficos. Lo que está bien hay que reconocerlo.
Estás a tiempo de ir aceptando o vas a quedar internado en un gulag.

1 me gusta

seeeeee… cuadruple “dosis” me clavaria de la cubana…xd

2 Me gusta

se dan cuenta que esto de tirarse mierda entre laboratorios es por la guita que van a ganar, no? hace tiempito en estados unidos le empezaron a tirar mierda a la vacuna inglesa (se ve que pfizer puso mucha guita en los medios), hasta que pfizer empezo a tener ciertos efectos secundarios, y tuvieron que cerrar el orto, y ahora mismo le chupan la pija, en fin, los medios, las corporaciones, y los negociados que hay con empresas farmacéuticas dan asco.

4 Me gusta

es mejor una buena rusa :wink:

3 Me gusta