Solidaridad para mi.. o para vos tal vez.

NECESITO ESTE “TEMA” EN AUDIO O EN VIDEO, SACADO DE YOUTUBE O DE CUALQUIER LADO, SI O SI, A VEEEEEEEEEEER HINCHAS DE RIVER SI ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIRLO:

y vamo vamo vamo vamo millonario, y vamo vamo ponnga huevoo que ganamoss aca la banda no se va en el primer tiempo, aca alentamos hasta el ultimo momento, aayy che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia, porqeee acordate qe siempre al gallinero, voooooos no veniiiiiiiis si no venis en patrullerooooooo, i no me importa lo qe diga el periodismoooo, de la cabeza al millonario yo lo sigo, i no me importa qe diga la policiaaaa, porquee por RIIVEER yo daria hasta la viiidaaaaaa.

NECESITO ESTE “TEMA” EN AUDIO O EN VIDEO, SACADO DE YOUTUBE O DE CUALQUIER LADO, SI O SI, A VEEEEEEEEEEER HINCHAS DE RIVER SI ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIRLO:

y vamo vamo vamo vamo millonario, y vamo vamo ponnga huevoo que ganamoss aca la banda no se va en el primer tiempo, aca alentamos hasta el ultimo momento, aayy che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia, porqeee acordate qe siempre al gallinero, voooooos no veniiiiiiiis si no venis en patrullerooooooo, i no me importa lo qe diga el periodismoooo, de la cabeza al millonario yo lo sigo, i no me importa qe diga la policiaaaa, porquee por RIIVEER yo daria hasta la viiidaaaaaa.

fijate en la pagina de los borrachos!!!

la cancion de ese tema es la de
Andrés Calamaro “La parte de adelante”

No esta preguntando como se llama la canción original zapato , jajc:)

Fijate en Turiverpod (?

Aparte se canta re poquito el tema, casi nada .

jajaaj gracias por entender jajaa

cavenaghita, ya hubo algun pervertido que te envio mensajes privados pidiendote tu msn??

no se , pero yo aprovecho para pediserlo publicamente :mrgreen:

jajajaaj siii, y eso qe no tengo fotooo en el avatar muyy sexx symbol ehh jajaajaja

yo tb me sumo al pedido de msn

I… 1 mas a la lista no vendria mal jaja.
Nah mentira… Con respecto al tema, fijate en la pagina.

en youtube no creo que haya

ojo q esta saliendo con uno de la barra eh

esto no va aca (?)

Me sumo al pedido de msn como que no.

Ahora walter te encuentra el tema :mrgreen:

basta che no desvirtue ayuden a esta muchacha (?) jaja

Podriamos parar de crear temas, los buitres se ponen como locos :lol:

tq tonta :mrgreen:

me das tu msn??

jaja aaaaaaarrrrree jaja

na chiste,
no hay videos parece no encontré sigo buscando xD
pero no es muuuuy cantada asiq es medio dificil…

Te aviso para que sepas,
yo entendi lo que dijo,
se lo puse para que tenga otra idea :wink:

Como diria un amigo…

En este foro hay una… LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE