Solicitada de Felipe y Marcela Herrera de Noble.

Qué bárbaro, qué manera de inventar mentiras. Los abogados de los Noble firmaron el acta de requisa y no dejaron constancia de ni una sola queja por el procedimiento…

Hay que ser caradura para defender la posición de Clarín eh…

Tanto de Clarín como la del gobierno creo yo. Es un juego de imposición esto.

Qué tiene que ver el gobierno en esto ? Es el Poder Judicial el que ordenó el allanamiento.

Ya lo sé, yo me refiero al problema de los medios…lo mandé por mandar.

Igual sería la posición de Noble en todo caso.

:question:

:mrgreen:

Si la postura del gobierno es que los que torturaron, violaron, mataron y expropiaron bebés, paguen por lo que hicieron, y que las víctimas o los familiares de las víctimas de toruras, violaciones, asesinatos y expropiación de bebés, reciban una mínima retribución de la justicia por todo lo que sufrieron, entonces banco la posición del gobierno recontra a full.

Lo que me sorprende es el grado de cinismo al que son capaces de llegar algunos al dirimir su opinión sobre un tema tan profundo y agudo según si su opinión favorece en algo o no al gobierno de turno…

Nauseas.

Me expresé mal.

Total es gratis.:mrgreen:

Por la plata baila el mono,lo digo por el ex-juez Cavallo,ahora abogado de la vieja apropiadora.

A, pensé que lo decías por Oyarbide.

¿Por lo del caso Jaime?

supongo que habla por el rapido sobreseimiento del matrimonio

O por Macri,a lo que voy es que si es mal juez o corrupto,lo es para todas las causas que lleva adelante.

Este es la reciente incorporación del grupo de abogados del Grupo Clarín. Como verán no siempre pensó de la misma manera. Que sea justicia.

//youtu.be/L_Zy4g-5d40&

¿Viste qué bárbaro? cuando investiga la mafia de los medicamentos es el valiente paladín de la justicia argentina, cuando investiga a Macri es un corrupto a sueldo, cuando inhibe y compromete a Jaime es el juez decente que se anima a confrontar al poder, y cuando dice que los Kirchner se enriquecieron en buena ley vuelve a ser un mercenario del poder de turno.

Buen aporte maestro!!!
Lo reitero,por la plata baila el mono.

Carrio contando sus lagrimas por los pobres M y F…quiero creer que por los 101 restantes tmb lloro…:roll:

Lo que postearon respecto de Marquevich es para vomitar un rato larguísimo. La puta madre, qué lacra ese grupo de mierda.

Pero igual, no se olviden que sea como sea la cosa, los hijos son en realidad las víctimas del hecho. Como dije más atrás, me parece perfecto que se haga lo posible y lo imposible para aclarar el tema, pero no poniéndolos en la picota a ellos.

Abrazos, Martín.

Pero los pusieron en la picota los de Clarin,con esa solicitada y con la ultima pseudo entrevista que les hicieron,que dicho sea de paso fue lamentable por la cantidad de mentiras que dijeron.

Cualquier persona normal sobre la que pesa una orden de extracción de ADN debe acudir al banco de datos genéticos. Cualquier persona normal lo hace, y si no lo hace la policía allana su casa. Además, cualquier persona normal no tiene abogados de primera ni cámaras de TV a su disposición, así como tampoco dinero para sacar una solicitada en el diario. Entonces qué es lo que sufren estas dos personas, una persecución avasallante o las consecuencias de no cumplir con la ley?