Soldados Bolivianos desviaron el Río Bermejo.

"La comunidad Guaraní de GENERAL MOSCONI denuncio ante la justicia que soldados bolivianos desviaron el cauce del río Bermejo apropiándose ilegalmente de suelo argentino donde residen aborígenes. Una de las damnificadas dijo que los medios de comunicación bolivianos anunciaron que entre el 6 y de 9 de noviembre cercaran el sector donde cambiaron los hitos del río."
[RIGHT]Volver[/RIGHT]
Fuente : Soldados bolivianos desviaron Río Bermejo - Municipio de General Mosconi - Salta - Argentina

"La comunidad Guaraní de GENERAL MOSCONI denuncio ante la justicia que soldados bolivianos desviaron el cauce del río Bermejo apropiándose ilegalmente de suelo argentino donde residen aborígenes. Una de las damnificadas dijo que los medios de comunicación bolivianos anunciaron que entre el 6 y de 9 de noviembre cercaran el sector donde cambiaron los hitos del río."
[RIGHT]Volver[/RIGHT]
Fuente : Soldados bolivianos desviaron Río Bermejo - Municipio de General Mosconi - Salta - Argentina

a la mierda,enserio?

no es tan dificil torcer el rumbo de estos rios, que tienen muy poca agua durante el invierno… pero repito, me sigue sorprendiendo que esto estè tomando tanto estado pùblico ahora… siempre, pero siempre pasaron estas cosas

Che están armando el re bardo los bolivianos allá en el norte…

¿Como se hace para desviar el curso de un rio sin que nadie se de cuenta?

Los bolivianos se están zarpando.

pero son cauces que en invierno son bastante pobres, recien a partir de noviembre (este año ni eso), van teniendo mas agua… entonces mediante el armado de, no se como decirles, defensas, o en muchos casos simples montículos de sedimento, se logra que el río pase por otro lugar…

nuestros hermanos…

Evo morales la concha de tu pachamama mother…!!!

pachamother:mrgreen:

¿Y cuál es el objetivo principal de tal maniobra?

Supongo que llevar más agua a Bolivia sin pagar.

me parece a mi que el controlar territorios en los que hay mucho contrabando, de todo tipo… quizás no guste lo que voy a decir, pero la policia boliviana es bastante corrupta, de cualquier pelotudez te piden coimas…

Están buscando una salida al mar, pero no se dieron cuenta que ese río termina en una laguna en el jardín de la casa de Luis.

:lol: y argentina a todo esto, que esta haciendo?

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Los limites territoriales a esta altura no estan ya registrados con posiciones de GPS??

La cula de quien es? Complete caballero.

:mrgreen::mrgreen:

Me imagino Luis,que se necesita maquinaria y muchas horas de trabajo¿Como nadie pudo impedirlo?