"La comunidad Guaraní de GENERAL MOSCONI denuncio ante la justicia que soldados bolivianos desviaron el cauce del río Bermejo apropiándose ilegalmente de suelo argentino donde residen aborígenes. Una de las damnificadas dijo que los medios de comunicación bolivianos anunciaron que entre el 6 y de 9 de noviembre cercaran el sector donde cambiaron los hitos del río."
[RIGHT]Volver[/RIGHT]
Fuente : Soldados bolivianos desviaron Río Bermejo - Municipio de General Mosconi - Salta - Argentina
"La comunidad Guaraní de GENERAL MOSCONI denuncio ante la justicia que soldados bolivianos desviaron el cauce del río Bermejo apropiándose ilegalmente de suelo argentino donde residen aborígenes. Una de las damnificadas dijo que los medios de comunicación bolivianos anunciaron que entre el 6 y de 9 de noviembre cercaran el sector donde cambiaron los hitos del río."
[RIGHT]Volver[/RIGHT]
Fuente : Soldados bolivianos desviaron Río Bermejo - Municipio de General Mosconi - Salta - Argentina
no es tan dificil torcer el rumbo de estos rios, que tienen muy poca agua durante el invierno… pero repito, me sigue sorprendiendo que esto estè tomando tanto estado pùblico ahora… siempre, pero siempre pasaron estas cosas
pero son cauces que en invierno son bastante pobres, recien a partir de noviembre (este año ni eso), van teniendo mas agua… entonces mediante el armado de, no se como decirles, defensas, o en muchos casos simples montículos de sedimento, se logra que el río pase por otro lugar…
me parece a mi que el controlar territorios en los que hay mucho contrabando, de todo tipo… quizás no guste lo que voy a decir, pero la policia boliviana es bastante corrupta, de cualquier pelotudez te piden coimas…