Soldados Bolivianos desviaron el Río Bermejo.

porque me parece que se le da poca bolilla al control fronterizo… de Bolivia entra cualquier, pero cualquier cosa por los pasos fronterizos ya sea de la quiaca (en jujuy) o Salvador Mazza (salta) u otros lugares… en los pasos “secos”, se puede ver desde el mismo camino como mujeres y hombres se dedican prácticamente todo el día a pasar, cargados en la espalda, bultos y bultos que llevan desde hojas de coca, ropas falsificadas, electrónicos hasta seguramente droga, practicamente a la vista de todo el mundo… y en los pasos en los que el límite es un río, largan los tambores rellenos con todo tipo de estas “mercaderías” desde una orilla, y la esperan río abajo en la otra, cero control… por lo menos es lo que yo ví la última vez que fui por esos lugares, hace como 10 años… por eso tambien el norte argentino se llena de gente que pasa sin ningún tipo de documentos y hace uso de servicios públicos, gratis, como los del sistema de salud.

que le peguen una patada en el tuje.

entre que nos invaden ahora quieren màs terreno.

claro, pero si no hay nadie que de hecho controle que estos limites registrados con GPS se respeten, es lo mismo que nada… porque saltó esto ahora? porque lo denunció una empresa privada, un particular… yo me imagino que en kilometros y kilometros de monte seco, que no son propiedad de nadie, es precisamente eso: tierra de nadie.

Otra vez el ejército boliviano accionando contra un país aliado del gobierno de Evo. Me huele mal…

Los argentinos somos los boludos mas grandes de latinoamerica…

estos ni a brasil ni a chile se lo hacen…

Acá se lo hacen a Chile:

Diputado chileno: Ingreso de militares peruanos es una agresión a la soberanía

[quote=“Millonario80, post:26, topic:86155”]

Acá se lo hacen a Chile:

[Diputado chileno: Ingreso de militares peruanos es una agresión a la soberanía](http://coyuntura.blogs.peru.com/2008/05/01/diputado-chileno-ingreso-de-militares-peruanos-es-una-agresion-a-la-soberania/
[/QUOTE]entonces son tan boludos como nosotros…