Solassi: “No puedo hablar mucho de politica”

El vicepresidente segundo de River habló con la gente de Tercer Arco y contó como está evolucionando la economía del Club. Además contó que no está muy interiorizado en la política.

[LEFT]Omar Solassi, vicepresidente de River Plate, habló con la gente del programa Tercer Arco que se emite por Radio LK y comentó la situación económica actual de la institución. Aseguró que ya no será necesario vender jugadores para acomodarnos monetariamente. [b]

“River no necesita vender jugadores. Económica y financieramente está perfecto. Hemos mejorado mucho en ese aspecto. A fin de 2011, el déficit va a desaparecer”[/b].

Lo más curioso de la entrevista tuvo lugar a la hora de contestar sobre política en el Club y tan solo aclaró: “No puedo hablar mucho de política porque no estoy muy metido en el tema”. Situación curiosa si tenemos en cuenta que es el vicepresidente de la institución más politizada de Argentina.

Y si no se habla de política, entonces se habla de fútbol y ahí si contestó y opinó sobre el momento de River en el Nacional B y la derrota contra Aldosivi. “El equipo está bien ubicado, va a salir adelante y está bien para salir campeón. Ese es el objetivo de todos”.

Luego elogió el trabajo de Matías Almeyda. “Matías es un chico de bien, que se dedica a su trabajo, no importa su vida personal”.
Para finalizar dio su opinión personal sobre esta situación Plantel-Prensa, donde los jugadores definieron no dar más notas. “No comparto que el plantel no hable con la prensa”.

Así finalizó una nota con un vicepresidente que se orienta más en la economía del Club que en la política.

[/LEFT]

Solassi: “No puedo hablar mucho de politica” | River Late

El vicepresidente segundo de River habló con la gente de Tercer Arco y contó como está evolucionando la economía del Club. Además contó que no está muy interiorizado en la política.

[LEFT]Omar Solassi, vicepresidente de River Plate, habló con la gente del programa Tercer Arco que se emite por Radio LK y comentó la situación económica actual de la institución. Aseguró que ya no será necesario vender jugadores para acomodarnos monetariamente. [b]

“River no necesita vender jugadores. Económica y financieramente está perfecto. Hemos mejorado mucho en ese aspecto. A fin de 2011, el déficit va a desaparecer”[/b].

Lo más curioso de la entrevista tuvo lugar a la hora de contestar sobre política en el Club y tan solo aclaró: “No puedo hablar mucho de política porque no estoy muy metido en el tema”. Situación curiosa si tenemos en cuenta que es el vicepresidente de la institución más politizada de Argentina.

Y si no se habla de política, entonces se habla de fútbol y ahí si contestó y opinó sobre el momento de River en el Nacional B y la derrota contra Aldosivi. “El equipo está bien ubicado, va a salir adelante y está bien para salir campeón. Ese es el objetivo de todos”.

Luego elogió el trabajo de Matías Almeyda. “Matías es un chico de bien, que se dedica a su trabajo, no importa su vida personal”.
Para finalizar dio su opinión personal sobre esta situación Plantel-Prensa, donde los jugadores definieron no dar más notas. “No comparto que el plantel no hable con la prensa”.

Así finalizó una nota con un vicepresidente que se orienta más en la economía del Club que en la política.

[/LEFT]

Solassi: “No puedo hablar mucho de politica” | River Late

Si, mejor no hables de política porque no sabes una mierda, y de paso andate, sorete!

Este es el subtitulo de la pelicula “ME CAGO DE RISA EN LA CARA DE TODOS USTEDES, MANGA DE PELOTUDOS”.

Solassi no sabe nada de nada de nada.

Sabe que es el vice 2do de River? o tampoco esta enterado de eso ? la concha de su madre.

Hijo de una gran puta. Sos el vice y no hablas de politica la reconcha de tu madre y la puta que te pario forro hijo de mil puta. Pudrite sorete, vos y Danielito se tienen que morir.
Que van a andar bien las finanzas PELOTUDO??!!! De que carajos hablas si no sabes donde mierda estas parado!
Hasta la caradurez de afirmalo tenes!

Guarden éste tema para cuando dentro de menos de 1 año se venda a Ocampos o alguno de los pibes. Ahí que va a decir?

“Yo no se nada de politica” “Preguntenle a Daniel”
“No esten cagados”

“No se de politica”

El tipo es vicepresidente de River.

Hijo de puta, MANDARON A RIVER A LA B

Y de futbol sabes? Que funcion cumple este hijo de puta?

Un par de entrevistas mas y se aclara todo (?)

que verguenza ajena que da…cada vez que alguien del ambiente River abre la boca,es para decir gansadas,mentiras…

El vicepresidente del club mas ganador de la Argentina se define apolitico…Sólo a nosotros nos toca este rejuntado de cinicos en una misma oficina, en una misma organización/asociación.

Que Gente Mediocre esta al Cargo de River , Por Favor

Que Passarella sea presidente es triste.

Pero que este IMPRESENTABLE sea vice, es mucho más triste.

[/LEFT]

Entonces era cierto que nos “limpiaban” la deuda si nos ibamos a la B…

Explicame mejor qué quisiste decir ahí, Solassi. :twisted::lol::mrgreen:

GENIO.