Solassi: “No puedo hablar mucho de politica”

A mi me dijeron que DAP se iba con 0 deudas… Veremos.

[quote=“Daleman, post:21, topic:94666”]

De eso no me caben dudas. Ese hijo de puta cuando se vaya no le va a deber plata a nadie. En cambio, River es otro cantar. :evil:

No hablen hijos de puta, LABUREN. RESUELVAN.

Decía River… La verdad no se, aunque juguemos el Mundial de Clubes (:lol:) no hay chance de que le perdone esto.

Lo leí en facebook y me puse a buscar…

Este hijo de puta dijo que no sabe de política… Ahora, que hacemos si no sabes nada de fútbol? Que función cumplís, sorete?

Solassi: “Voy a ser el representante en AFA, aunque admito que no sé de fútbol”


El vicepresidente Solassi aseguró en declaraciones a Telam que reemplazará a Turnes como representante de River en la AFA y que ya tuvo diálogo con Grondona, aunque aclaró que no sabe de fútbol. Solassi es uno de los dirigentes más capaces de River, aunque esta clase de sinceramientos no son oportunos ya que River necesita lo mejor de lo mejor:

River pagó el 15% del pase de Buonanotte y lo debitó en su cuenta corriente. Después él fue a cobrar el cheque en Agremiados con un empleado del club de nombre Fabián. La plata nunca volvió a nuestra institución. Por eso Diego tendrá que identificar con nombre y apellido a quien dice que le entregó ese documento”

Ahora en el club estamos mejor económicamente y por eso tenemos que arreglar muchas cosas que quedaron deterioradas desde la administración anterior (encabezada por José María Aguilar). Por ejemplo la concentración del plantel profesional está muy mal, se llueve por todos lados. Por eso para el partido de mañana los muchachos fueron al predio Buenos Aires Football que tiene nuestro técnico, Matías Almeyda, en Benavidez”

Yo voy a ser el representante de River ante la AFA en lugar de Turnes (el vicepresidente primero), que lo era ante el Comité Ejecutivo. Pero debo admitir que no sé nada de fútbol y que en River me ocupo de los deportes amateurs. Igual, Daniel Passarella me designó y allí estaré. Ya fui por el edificio de Viamonte dos o tres veces y en una oportunidad hablé por teléfono con Julio Grondona”

El estadio estará habilitado mañana para 39.000 espectadores, teniendo en cuanta que la tribuna Centenario permanecerá cerrada. Y si después nos suspenden la cancha tendremos que ir a Huracán, aunque eso no será por elección nuestra sino por imposición del Comité de Seguridad, ya que ese organismo estima que es la más segura de la Ciudad de Buenos Aires”

Las ventas generaron ingresos por 24 millones de euros, tenes un plantel de 2 mangos, decir que River no necesita vender es algo que deberia de estar sobreentendido para todos

Sobre que no sabe de politica ni de futbol, Y ENCIMA CON ESA CARA! Que carajo hace en River?

cofcofrobarcofcof

Solassi esta en River para invertir, es el tipo de mayor peso económico en la dirigencia y para eso lo trajeron, para que aporte capitales.

Y sus amigos del gremio de la carne ya pusieron dinero.