Solassi: "Boca se va a la B en 2015"

Preocupate más por los refuerzos que vas a traer a river y menos en boca hdp .

Sent from my SGH-T999

[b]“Si a Solassi lo tranquiliza vernos en la B, entonces no tendrá paz por muchos años”[/b]

El Secretario de Actas “xeneize” siguió y no ocultó su malestar: “A Solassi no lo conozco, pero por las declaraciones que dijo no tengo mucho deseo de conocerlo. Siendo un dirigente de nivel al club que representa está fuera de lugar en lo que dice. A lo mejor, él tiene la verdad o el poder sobre el fútbol. Habla de Independiente, y eso todavía está en suspenso, y también de nosotros, que no estamos peleando para ir a la B."

SOLASSI, un tipo encariñado con la pelotudez que vino al mundo a demostrar que cualquier pelotudo puede ser dirigente del club más grande del país. Y así estamos.

Decirle pelotudo a Solassi es ofender a los pelotudos.

Es un tarado, es como el crespi de los bosteros. Parece que no se da por aludido que formó parte de la dirigencia que nos mandó a la B (junto con la anterior, obvio)

Por favor, haganle acordar a este tipo que hay cosas mas importantes que él tiene que manejar/mejorar en River antes de decir la sarda de pelotudeces estas. Ah, y que con decir estas boludeces nos indigna mas a nosotros

Es demasiado, pero demasiado pelotudo este tipo.

que bronca esta declaración, no paran de hacernos quedar mal esta dirigencia, yo en el fondo pienso lo mismo pero si sos dirigente no podes hablar asi y decir estas cosas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Saquemos a esta gente a fin de año por dios, que tipo màs pelotudo este solassi, ya la cara es de tremendo boludazo, cerra el orto la puta que te pario.

sí se pensó pero los optimistas se cagaban de risa, así nos fue

Pero los medios nunca le dio trascendencia, y la gente(me incluyo) no estaba preocupada si habia margen para revertirlo. La prensa empezo a darle bola despues de 1 o 2 torneos que fueron mediocres. Ahora por un torneo malo de boca ya pone el grito en el cielo.

En este foro, unos pocos [MENTION=2584]El Mencho[/MENTION]; [MENTION=147]Luis[/MENTION]; y un par más y me incluyo, desde 2007 que veníamos hablando de eso, y River iba primero cómodo en la tabla de promedios. No pasaba por la mediocridad de los torneos, sino por la mediocridad del plantel que nos estaban dejando, sumado a la deuda que teníamos. La lógica marcaba que podía pasar lo que pasó. Yo me acuerdo que dije que a como estábamos, si no se hacía algo urgente nos íbamos a la mismísima mierda, y que esa mierda terminaba en el descenso, en el remate de la sede para pagar deudas, o en las dos cosas juntas. SE ME RECONTRA CAGARON DE LA RISA. Eso los que no me decían bostero. :evil:

Ahora, volviendo al tema, todos saben de que en esta CD no hay UNO que sea santo de mi devoción, y que de la única manera en que quisiera ver a todos estos tipos juntos es en un paredón de fusilamiento. Ahora, el secretario de Boca que salió a criticar a Mancusi acusándolo de ponerse en hincha siendo dirigente… NO LE DA LA CARA A ESTE TIPO.

¿Estamos hablando de los mismos tipos que permitieron, fogonearon y hasta se cagaron de risa con el gaste que nos hicieron la otra vuelta desde los cuatro costados del inodoro ese que tienen por cancha? Vaaaaaaaaaaaamos…

Fuimos agoreros del desastre. Yo de hecho cuando salimos últimos con Simeone escribí algo en LR! donde vislumbraba el desastre y notaba que el hincha en líneas generales estaba en otra. Lamentablemente el tiempo nos dio la razón. El descenso nace de despreciar la situación a tal punto que cuando te querés dar cuenta se te viene encima. El Rojo repitió el mismo camino y si Boca empieza a repetir rendimientos mediocres y mira para otro lado se le va a complicar.

River descendio porque sobreestimo la situacion, habia que salir a ganar, a ser River, incluso con un plantel mediocre alcanzaba para ganar un par de partidos y salvarse comodo, el DT empezo a joder con recetas de equipos chicos como “el puntito util” y demas, resultado, a los jugadores los sobrepaso la situacion y chau

En realidad es mucho mas profundo que eso el analisis, especialmente porque se permitio que 2 planteles hicieran campañas de 41 y 43 puntos, esos equipos horrorosos que teniamos en 2009/2010, porque no se le exigia ganar todos los partidos aunque sea por dignidad, como puede ser que la defensa central alla sido Cabral-Coronel y demas, pero en resumen, si los jugadores no se cagaban en los ultimos partidos, se zafaba comodo

Ojota que carrizo tuvo mucho que ver también!! Los malos eran malos “per se”, pero los considerados como “buenos” tambien hicieron su parte

Justamente, creo que si todo ese miedo y locura de la B no hubiese estado dando vueltas alrededor del plantel, Carrizo no se mandaba esa cagada contra CASLA

Que combo dirigencial ligamos…
Uno más imbécil que el otro.
Si sacan más del 20% de votos en las elecciones debería ser sospechoso. Con la boludes e incapacidad de estos tipos no hay aparato político que valga.

Ahi dijiste algo esencial, donde yo creo que tanto River como Indendiente cayeron en la trampa, “margen para revertirlo”, el problema NUNCA fue el margen, ese fue el error, error de los dirigentes, de los hinchas, de los técnicos, el problema no era el tiempo ni la distancia, el problema eran los planteles, con jugadores de 2 pesos, con jugadores falopas, o rotos ya de vuelta, por mas que tengas todo el margen del mundo si no modificas eso es lo mismo que nada, tanto River como el Rojo se salvaban el ultimo semestre, mira lo que te digo, EL ULTIMO SEMESTRE, si traían 2 o 3 tipos que te cambien la ecuación, no lo hicieron y se fueron al tacho, no se trata de margen, NUNCA se trato de margen, el tema es como jugas, y si tenes un plantel lleno de perros, da igual que te den 2 años o 2 semanas me margen, no vas a ganar NUNCA, me explico.
Boca ya tiene dos ejemplos, no se trata de tiempo, se trata de que si armas planteles pedorros, TE VAS, y mas un equipos grande que la presión es infinitamente superior a la que puede sentir un jugador de Union o San Juan, las piernas pesan mas, y si sos falopa en condiciones normales imaginate bajo presión, nosotros tuvimos el caso del Uruguayo deshuevado Juan Manuel Diaz que cuando las papas quemaban ni los laterales bien podía haces, se la sacaba de encima, fue ASQUEROSO lo del tipo este, yo no me olvido, entonces el margen no existe, el margen te lo dan tus jugadores, no el tiempo ni la cantidad de partidos.

Lo que es increible es que 2 planteles seguidos de River hicieron 40 puntos y paso como si nada.
Al equipo de Almeyda lo matabamos (bien matado) y no puedo entender como hace 2 años nos dorimos con estos burros que eran pateticos!!!

Creo que el peor plantel fue el que le dieron a Gorosito cuando le venden a Falcao y no le traen a NADIE!!
2008/2009 y 2009/2010 es LO PEOR DE LA HISTORIA DE RIVER!

Y nosotros fuimos unos logi que lo dejamos pasar como si nada, bah, no voy a culpar al hincha porque no tiene la culpa pero yo la verdad en el 2009 perdiamos todos los partidos y ya estaba acostumbrado.
No me jodan, hubo un año que Se festejaban las derrotas!! Despues de cada derrota la cancha era una fiesta, y cuanto mas goles te hacian, mas fiesta era

Si existe el margen de error, con todo lo que mencionaste (que estoy de acuerdo) acordate que nos fuimos con un promedio altisimo par airte. Si no fuera por olimpo que metio 30 puntos y que no pudimos ganar un puto partido las ultimas fechas no nos hubieramos ido, por mas que fuimos horribles por 2 años. Encima jugamos una promocion que por culpa de tipos como roman que hace una de voley y a la vuelta pezota no cobra un penal claro, la historia hubiera sido diferente.
En conclusion tenes mucho margen de error como para no irte, pero para irte tenes que hacer las cosas muy mal y tambien tener mucha mala suerte.