Solassi: "Boca se va a la B en 2015"

NO!!! MUFA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

LA PUTA QUE TE PARIO, NO LO PUEDO CREER! CALLATE PELOTUDO!!

Que pelotudo que sos Solassi.
Me acuerdo cuando fue la pelea, o la supuesta pelea para algunos con Grondona, que lo designaron a él para que vaya a las reuniones de la AFA, y salió a decir “No se porque me mandan a mi si no se nada de fútbol”

Sinceramente creo que no debe estar enterado de que estamos a 3 puntos del puntero o que Ramón Díaz es nuestro técnico. Está al pedo en el club, está pintado, no sabe un carajo

Cómo les gusta hablar al pedo. Vayan a buscar a Aimar pedazo de hijos de putas!!

Impresentable. No puedo creer q declare eso…

Dios mio, que tipo mas pelotudo…es obvio que ese mail que anda dando vuelta por ahi lo difunde desde boca para victimizarse y llorar por anticipado, si fuera cierto no va a salir a la luz ahora, y de ser asi, en el momento que sale a la luz se cancela “el plan”

Y este tipo es tan boludito que lo repite jaja que enfermo que son estos tipos, cada vez que hablan me cagan el dia, lo que mas bronca me da es lo que dice de la situacion financiera de River, LA RE CONCHA DE SU MADRE, no es que goleamos en el campeonato economico? HIJOS DE PUTAAAA HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CHOREANDO CON EL VERSO DE LA CRISIS FINANCIERA DE RIVER

Encima hasta capas que son reelectos, dios mio, me quiero pegar un tiro

Patetico. Increible para ser un dirigente de River.

En lo que hemos caido por Dios !!, parece mentira esto. Es una verguenza.

Tenemos un carnicero como dirigente de River, no podemos esperar menos que eso…

La peor temporada fue la temporada 2008/2009 con 14 pts en el primer torneo y 27 en el 2do, sino me equivoco.

Este tipo es un pelotudo importante, no tiene cabeza para declarar. Me acuerdo una vez que le hicieron una nota, y ni sabía de que jugaba Vangioni, tipos así manejan el club y deciden las compras. Lamentable, pero por algo venimos de donde venimos.

Carnicero y pelotudo.

Si Samid fuese presidente de River hasta Tokio no paramos!

Ojalá

entre esta maga de dirigentes pelotudos e ignorantes, y la gilada que alienta por alentar, esta el por que estamos como el orto.

si llegan a ganar las proximas elecciónes no me caliento más.

Boca, a diferencia de River, va a terminar entre los últimos en el Clausura, mientras que River lo hizo en el
Apertura.

Además, Boca no parece estar mal económicamente, sigue trayendo lo mejor que se puede conseguir. Que no sea gran cosa y que después salga mal es otra cosa, pero tiene un sustento económico que River no tuvo. Boca tarde o temprano vuelve a pelear.

Estos son los que dirigen al club, ineptos

boca el campeonato que viene esta ahí arriba, si no tiene otra cosa que pelearlo!, mas algun refuerzo y con el plantel que tiene tranquilamente lo puede ganar, y estos pelotudos en vez de traerle a Ramon lo que pide salen a hablar giladas para la termeada…
dale que va…

“No voy a estar tranquilo hasta que todos los equipos se vayan a la B”. 8|
“River necesita solucionar su situación financiera. No comprará hasta no vender”.:evil:

Este tipo es mas “anti” que hincha de River.

Más allá de lo pelotudo que sea y de la pelotudez que dijo, DIOS TE OIGA!

Estas cosas me generan violencia, a veces pienso que no tendría que ser hincha, tendría que dedicarme a hacer y ver cosas que no me indignen.

GORDO PUTO!

Como les gusta a estos dirigentes estupidos que los bosteros nos vivan gastando. Uno tiene que andar desmintiendo las pelotudeces que dice un fronterizo porque se te cagan de risa. Lo hacen a proposito esta manga de pelotudos, con este a la cabeza.