Solassi: "Boca se va a la B en 2015"

Hay que quedarse callado Solassi.

Me gustaría ver que consideran estos como “ofertas importantes”. Quiero que armen un buen equipo para el apertura y la sudamericana, pero si estos dirigentes no logran cerrar ventas que le signifique a River mucho dinero, va a estar difícil.

El Margen de error te lo da el tiempo, ok, pero si no tenes plantel da igual el tiempo, 2 semanas o 2 años es exactamente lo mismo, en cuanto a la mala suerte yo creo que un equipo sobretodo si es un equipo grande la mala suerte cual seria??? que tus jugadores se hagan los goles solos o que jugadores pelotudos hagan una de Voley, bueno eso es producto de la presión para mi, en condiciones normales Carrizo no se hace los goles solos, en condiciones normales, Farias no es tan horrible, y tema aparte para los árbitros, eso ya no esta a tu alcanza, no es algo que puedas modificar vos, bueno por lo menos asi debería ser.

Que inutil este tipo, nos hace quedar peor, favorece el gaste.
Este imbecil no se acuerda que lo importante aca era es que nosotros no descendieramos no que pasa con los demas.

La mala suerte fueron varias cosas, el ejemplo de carrizo es claro, por mas presion que tengas eso fue mala suerte, despues el tiro de 45 metros que es gol. Olimpo que te clava 30 puntos, la mano de roman el penal no cobrado de pezzotta, son todas cosas individuales que ya te dan por sentado que te vas.
Fijate san lorenzo el culo que tuvo para quedarse, y ahora el rojo se me viene a la cabeza los goles errados contra boca, el penal que la tira farias a las nubes y dps de una contra mete gol newls. Son todas acciones que te sentencian… que se yo. Por eso te digo podes hacer las cosas mal pero si la suerte te da un guiño te podes salvar(caso san lorenzo)

Comparto, nosotros a pesar de haber hecho las cosas muy mal tambien tuvimos mucha mala suerte,la campaña esa que metio Olimpo no la mete nunca mas en su vida.

Un estúpido, un ridículo, se las deja picando para la cargada y encima termina siendo una gran motivación para los otros. Pelotudo, demagogo y vende-humo lo que dijo. Así que si los demás se van a la B el se queda tranquilo… mediocre, mal. A mí me dejaría tranquilo ver al River de brillantes jugadores, que aplastaba a los rivales y salía campeón tres fechas antes. Y que los demás que hagan lo que quieran o puedan, me dan lo mismo.

Habría que poner a todos estos hijos de puta en fila y re contra regacarlos a tiros a todos, como se nos ríen en la cara es increíble

Solassi la tiene clarísima con los números.

Así arrancarán los promedios en la próxima temporada | Bolavip

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Solassi la tiene clarísima con los números.

http://www.bolavip.com/95078/asi-arrancaran-los-promedios-en-la-temporada-2013-2014/

no creo que boca descienda, y menos si lo avivan tan temprano de que puede joderse si no hace un buen año porque el colchon de 70 y pico se borraria.