Solari es el pase que mas chance tiene de hacerse(segun los dirigentes

Hoy en la transmision de radio mitre dijieron que lo de Solari era opcion que mas posibilidades tenia de incorporarse en prox temporada(segun los dirigentes)
Ahora pregunto una cosa SOLARI,ORTEGA,GALLARDO dios mio!!! gente que vive lesionada y que gana muchisima plata y no tiene posibilidad de reventa…nos conviene??? …por que no buscamos gente joven que el dia de mañana lo podamos vender ahora me pregunto otra cosa no tendria que ser la defensa lo primero a reforzar???
Tambien se busco Ayala,Aimar cuando sabemos que estos dos jugadores “estan rotos” …la misma historia de siempre el pesimo olfato para comprar de la gestion AGUILAR

Hoy en la transmision de radio mitre dijieron que lo de Solari era opcion que mas posibilidades tenia de incorporarse en prox temporada(segun los dirigentes)
Ahora pregunto una cosa SOLARI,ORTEGA,GALLARDO dios mio!!! gente que vive lesionada y que gana muchisima plata y no tiene posibilidad de reventa…nos conviene??? …por que no buscamos gente joven que el dia de mañana lo podamos vender ahora me pregunto otra cosa no tendria que ser la defensa lo primero a reforzar???
Tambien se busco Ayala,Aimar cuando sabemos que estos dos jugadores “estan rotos” …la misma historia de siempre el pesimo olfato para comprar de la gestion AGUILAR

Lo mismo digo, siempre trayendo gente que ya tira mas para el retiro que para jugar, con las inferiores que tenemos hay que empezar a mostrarlos.

Ademas la posicion de SOLARI requiere un ida y vuelta que es muy dificl poder hacerlo a la edad del indiecito

Y se supone que sería el refuerzo, tras la venta de Buonanotte??? Tendría sentido :expressionless: , no me gusta para nada.

Dadas las circunstancias de la gestión actual, es mejor que jueguen los vejetes un semestre más, y que los pibes estén escondidos, antes de que los agarre Zahavi o algú otro buitre que quiera hacer negociados con aguilar o alguno de sus seguidores…

que vayan rotando un partido cada uno, para que tengan la responsabilidad de llevar al equipo, y el resto pibes del club que sobran jugdores de inferiores

No hay muchos volantes izquierdos mejores que él, hoy en día, en el fútbol argentino.

Pero de que Solari me hablas?? hay que tener ida y vuelta mas un volante de River …a la edad de el no se puede hacer esa funcion ademas tuvo muchas lesiones…

Pipo tiene en la cabeza un 4-2-2-2 en el que son los laterales los que hacen el ida y vuelta, y no la figura de doble enganche (en la que encajaría el Indiecito). Se trata más bien de un juego centralizado, y no tanto lateralizado… siguiendo la línea de lo que viene mostrando en los últimos partidos. Y de última, si la edad le ha quitado dinámica, podés probarlo de doble cinco, al lado de un volante de marca.

Y realmente me parece que este Solari de hoy es uno de los mejores en su puesto en el fútbol argentino. Sinceramente no se me ocurre otro.

De todas formas, aclaro: no creo que se haga el pase, el ya declaró que le gustaría jugar en un club organizado, que pelee por cosas importantes.

Si a esos 2 o 3 “viejos” los rodeas con chicos o jugadores de “edad media” de buena calidad nos puede ir bien, si Gallardo se recupera al 100% y Ortega es el de ultimos partidos del equipo campeon (Ariel no es rapido y tiene su conocido problema, pero fisicamente es un privilegiado, tiene poquisimas lesiones) yo los banco y le harian bien a River. Lo mismo Ayala, no creo que este mal fisicamente, jugo bastante en Zaragoza (casi todos los partidos para tu informacion) y seria un lider en defensa.
Aimar no va a venir porque se recupero de sus lesiones, y cuando no estan rotos no quieren volver, logico:roll:
Solari si que no me convence, no le veo ganas de venir a River y aparte se desgarra cada 3 partidos…:roll:
Para traer otro Archubi, otro Rosales, otro Cabral, me quedo con Ortega, Gallardo (pesimo fisicamente fue de lo mejor de River en el semestre) y Ayala rodeado de pibes que jueguen bien al futbol, por lo menos vamos a ver futbol de verdad…

Bueno, lo que es seguro si es asi es que en San Lorenzo no sigue… esta en SAN LORENZO y dice eso? no le da la cara…
Volantes por izquierda no hay, pero Solari esta roto de verdad, para eso que pongan a Lizio por izquierda y listo…

Justamente lo dijo molesto por lo que vivió en San Lorenzo estos meses.

Hay estos dirigentes. Obvio que el pase de Solari es el más factible:

-Queda libre
-No tiene ofertas más importantes
-Casi 32 años
-A River no le costaría mucho dinero respecto a otro refuerzo
-La hermana está buenísima

Solari es un fenomeno.

Es un jugador de jerarquia q no lo pesa la presion (en el triangular de San Lorenzo del año pasado fue el que mejor jugo) y hoy jugo muy bien contra Huracan. Ademas no tenemos 1 sola opcion potable por ese sector. Seria un excelente refuerzo.

No dijo que se quería quedar en SL hasta diciembre? A mi me gustaría para River.

No me parece que fuese el refuerzo indicado, preferiria traer 2 buenos defensores centrales

fisicamente esta 5…6 puntos…

a mi me gustaria otra alternativa…por ejemplo el Paraguayo Marin

Si tinelli le paga, se queda, sino se vera, yo no lo quiero, pienso que con Ortega y Gallardo mas los pibes se puede probar.

no me parece tan malo , ortega es obvio q se va a retirar aca asi q no tendriamos q preocuparnos por si tiene o no reventa y solari seguramente vendria a prestamo … y viendolo del lado de q se nos va robert flores, me parece q el indiecito podria reemplazarlo bien …