Solari es el pase que mas chance tiene de hacerse(segun los dirigentes

que se vaya a cagar este traidor cagon

Yo lo banco al indiecito.

No me parece necesario , Ortega y Gallardo creo que alcanza.
Prefiero un 9 o defensor

los pendejos mas ortega y Gallardo…

Solari es crack. Que venga.

Solari se mantiene bien

lo demostro en casla

asique bienvenido

No lo veo bien físicamente, y ayer en el clásico lo seguí mucho hasta que lo confirmé. Intentó, quiso pero no pudo, perdió muchas pelotas y no se bancaba la presión de los defensores o lo volantes.

totalmente de acuerdo… mas justo inposible lo que comentaste, ahora bien que venga el indio lo banco roto mas que a cualquiera de los perros que jugaron este semestre en ese puesto… del plantel rescato solo a unos pocos encabezados por gallardo

Solari juega re bien pese a sus condiciones del tiempo.

Igualmente ya sabemos el final de la historia, ahora suenan estos jugadores pero en breve empiezan de nuevo con Mercier y algún que otro mediocre.

si viene que se prepare por que como estan las cosas va a terminar muy puteado… no es lo mismo jugar con jugadores como aimar o saviola que jugar rodeado de abelairas y fabianis…

totalmente de acuerdo… no pensemos que uno, dos o tres jugadores, por mas buenos que sean, van a poder cambiar esta realidad…

[quote=“hombrejingle, post:8, topic:74238”]

No hay muchos volantes izquierdos mejores que él, hoy en día, en el fútbol argentino
[/QUOTE][b]

totalmente… pero me gustaría que todo esto sea para armar un esquema de juego definido… que estos " grandes " les quiten la presion a los pibes, que les enseñen a jugar, que sea un proyecto serio… traer para parches ? y q se retiren en 1 o 2 años y no tengamos una puta idea de que hacer despues ???.. na… paso…[/b]

Yo creo que no hay ninguno. Es un crack, ojalá vuelva.

Yo lo veo un poco mariposon al indiecito.
Es bueno, pero no nos olvidemos de como se fue de River…

El pitu no?

Ojala venga,es el mejor de san lorenzo sin dudas,siempre que juega lo hace muy bien,para mi es uno de los mejores jugadores del futbol argentino.