no me queje de que el estado la suvbencione, me quejo que sea el anses quein le de plata a aerolineas en vez de darselas a los jubilados…y en el caso de aerolineas, directamente se podria precindir de ella, lan puede ocupar y mucho mejor esas rutas sin deficit estatal…pero atras de todo subsidio se esconde u negocio politico y de poder que no estan dispuestos a resignar…
También firmé esa petición. No importa de quién vienen los buenos proyectos. Por ese lado coincido que tiene razón Emiliano. El millón de firmas lo tiene el proyecto, no Solanas (si tiene más o tiene menos, no sé, pero no es el punto)
La vuelta del tren sería el abaratamiento de la mercadería, hoy transportada en camiones, y una gran mejora en el estado de las rutas

También firmé esa petición. No importa de quién vienen los buenos proyectos. Por ese lado coincido que tiene razón Emiliano. El millón de firmas lo tiene el proyecto, no Solanas (si tiene más o tiene menos, no sé, pero no es el punto)
La vuelta del tren sería el abaratamiento de la mercadería, hoy transportada en camiones, y una gran mejora en el estado de las ruta
y mayor seguridad vial al disminuir el transito de camiones en rutas…