yo lo mandaria a prestamo a nico domingo por ke asi tiene mas experiencia y no nos gasta un cupo…![]()
Si queda 1 solo cupo, van a traer a un Arquero o un Central…es lo que se rumorea…
de ser asi…entonces para que invertimos en ojeda y vega?
bueno muchachos… me parece que se cumple lo que dije… ortega domingo abreu y uno mas…
en fin… yo les diria que vyan preparando pañuelos porque vamos a seguir llorando… ya que estan comprensen algun farmaco para el dolor de ojos, alguna que otra cafiaspirina y para los impresionables recomiendo reposo.
atte: Dr. BiGGboSS.
para mas consultas medicas citarme por favor gracias.
Si llegan a traer refuerzos, a Domingo no lo anota y lo mandan a préstamo por ahí.
Pero plata no hay, así que no creo que traigan a nadie
los que no jueguen q se vayan y taigan a gente q juegue y ponga huevos loco
Basta de pedir a D’Alessandro, a mi tambien me gusta pero no se dan cuenta que es imposible que venga, lo pagaron bastabte caro hace menos de 4 meses y se piensan que van a andar haciendo caridad con River, olvidense por un timepo de D’Alessandro.
Más me preocupa los que se van a ir, que los que puedan venir.
Y los que SE DEBEN IR Y PUEDAN QUEDARSE.
Hay jugadores que ya no pueden seguir en el club y casi se coincide en los nombres.
Después quienes puedan venir, es otro tema.
Ortega es sabido, que por más buen jugador que sea, va a traer SU problema a cuestas. O se creen que ya está curado? Eso, además de ocupar un cupo, va a traer problemas internos. Ya pasó.
Este problema al lado de cuántos partidos nos haga ganar Ariel, es algo complicado.
Así que habría que pensar en un arquero y un central buenos.
El resto: A LABURAR Y A MATARSE POR LA CAMISETA.
Cosa que hasta ahora no hicieron.
Para este año que resta bajo la ´conducción´ de Aguilar, estará más que bien.
No soñemos boludeces mientras esté esta gente en River.
Van a compar al arquero o al central parece nomás…
Son Todos Anti.ortega Dan Asco.! Filial Anti Ortega…!Para mi afuera abreu , afuera domingo, y incorporar 1 central y 1 volante mixto.! o Peñalba.!
Hay q meterle un voleo en el orto a abreu.
gordo…
Gastar un cupo en Ortega es negativo(Oscaristico)
De los nombrados quiero a Abreu y Domingo. Creo que los puestos a reforzar seria el de arquero si se trae uno de jerarquia solamente; y me gustaria Papa, ya que cumple de lateral y mediocampista por el sector izquierdo (sino Guiñazu). Y si no se trae el arquero, hay que buscar un centra que garantice y haga sentir a los demas defensores impasables