Recien termino de leer el Clarin, y decia que como Abreu y N.Domingo lo van anotar y ya gastan 2 cupos y si viene Orteguita, van a quedar 1 cupo solamente para anotar en el torneo. Lo de Domingo nose si se confirmo si gasta un cupo, pero ahora si es verdad que viene el Burro, y pasa eso de Domingo, como vamos a cambiar para el año que viene e!!, Encima sale el papudo a decir que se viene un año austero en River, que el tecnico que viene se va a tener que adapatar a eso, claro hijo de puta si es tu ultimo año tenes que robarte todo a lo loco gordo puto. Ojala que no nos quede un solo cupo nose si sera verdad
Recien termino de leer el Clarin, y decia que como Abreu y N.Domingo lo van anotar y ya gastan 2 cupos y si viene Orteguita, van a quedar 1 cupo solamente para anotar en el torneo. Lo de Domingo nose si se confirmo si gasta un cupo, pero ahora si es verdad que viene el Burro, y pasa eso de Domingo, como vamos a cambiar para el año que viene e!!, Encima sale el papudo a decir que se viene un año austero en River, que el tecnico que viene se va a tener que adapatar a eso, claro hijo de puta si es tu ultimo año tenes que robarte todo a lo loco gordo puto. Ojala que no nos quede un solo cupo nose si sera verdad
Por reglamento se permite 4 incorporaciones.
Abreu, Domingo, Ortega…son 3. Si, solamente un cupo quedaría.
Si se venden a Ferrari, Augusto, Ponzio, Rosales, Falcao, Salcedo, Barrado, Gerlo, Archubi…con lo que quede de la guita que se van a robar y de la que van usar para tapar agujeros…habría que traer a un buen central de jerarquia (Ayala, Lugano) o una figura en ataque (D´alessandro o Crepo).
Igual no me animo a decir que Abreu, sin Simeone y con Ortega en el plantel, juegue en River en el 2009. Para mi vamos a tener 2 cupos…
yo le daria salida a nico domingo para tener uno mas
vieron tenia razon solo un cupo pueden utilizar
Ojala no venga Ortega asi no se desperdicia un cupo…
para peor el refuerzo va a ser una figura del calibre de toja, o algo asi…
Idem, tampoco incorporaria a ortega…
Si sigue Ahumada y Ponzio a Nico Domingo solo lo incorporo para la copa en el torneo lo dejo afuera o sino otro prestamo lamentablemente pq para mi es muy bueno el guacho!!! a Ortega segun el dt lo traeria pq para mas quilombos no me gustaria, si Salcedo empezara a andar en estas ultimas fechas lo dejaria y no anotaria a Abreu, por eso creo que hay que esperar pueden haber solo un cupo como los 4 asi que hay que ver!!
Igual yo sigo pidiendo y no me voy a cansar PRIMERO UN ARQUERO AGUILAR O AL DT QUE VENGA!!!
totalmente de acuerdo, Ojala no venga el burro realmente Ya cumplio su Ciclo en RIVER .
Para qué queremos a Domingo?
joooo… asi q abreu se queda??? ya empezamos mal!
Tal cual. Si viene ya sabemos que va a jugar un partido por mes, hasta que pase algún quilombo y se mande a mudar o se vaya (prometiendo volver) por una jugosísima oferta del futbol surinamés. Además de que no juega a nada. No pasa nada con Ortega en INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA, que juegan como mi sobrino con los amigos, y va a romperla acá…
Abreu, otro desastre. Y Nico Domingo, el único que zafa, y eso que es malo. Perfectamente podríamos ir a buscar refuerzos más rentables…
Para que queremos a Ortega??
Si se va Ahumada(ojala) ai qe gastar el cupo por domingo, ortega es fundamental porqe es un lidre futbolistico.Abreu no es tan necesario ya qe esta Salcedo.
Obvio, como si nos hubiese sacado campeon el torneo anterior!!!
Ortega que vuelva …
y la cagada es que parece que Ponzio se va
si no se va que no se use el cupo de Domingo
que se vaya a la mierda ahumada
un muerto y cobra como el mejor 5 del pais…
Abreu no creo que se quede…
yo quiero que venga ortega, simplemente para que en 6 meses se pueda retirar en el club que ama y siempre amo…
por 6 meses de no traer a un jugador del estilo qeu trae esta dirigencia no es la muerte…