yo nose si conviene inscribirlo a nico domingo…me cae re bien y es fanatico de river pero nose…capaz anotarlo para la copa, si es q se puede y q no cuente para el torneo o algo asi…
para poder incorporar 2 buenos jugadores…el cabezon seria un sueño, desde q se fue de river esta en su mejor momento creo…o crespo, saviola, alguno de esos
Olvidensen de crespo, saviola, etc etc etc… no se dan cuenta que estan Europerizados y nosotros somos los negritos de Sudamerica, le chupan un huevo River, la Gente de River y todo, volver para esos seria caer muy bajo $$$…
Yo creo que hay que sumar a estos cuatro jugadores (Ortega, Abreu, Angel, Yepez) y a nico deomingo lo metemos para la copa, Ortega todos sabemos que con el manto sangrado se transforma y nos regala mas de un partido sus pinceladas de MAGIA, Abreu es mejor que Salcedo, no se olviden los ultimos 3 partidos de ortega y aquel baile contra los bosteros (que lo dejo a paletta tal cual es lo que es, un muerto), yo creo que River no necesita tipos que no conoscan el club y vengan como buenos jugadores, River esta pidiendo a grito tipos con EXPERIENCIA, con rodaje los habilidosos los tenemos pero los matamos dandole tanto compromiso, yo creo que con 4 tipos en la cancha como son Abreu, Angel, Ortega (cuando pueda) y Angel, estamos liberando de compromisos a Bonnanote, diaz y el uruguayo, que son los mas ligeritos y mas gambeteadores, hay que liberarlos del compromiso de que nos salven cada domingo con alguna individualidad, y meterle presion a tipos como Angel, Abreu, Ortega, Yepez que tienen años de experiencia y se bancan la presion de llevar el equipo, de hablar mas en la cancha y no que el capitan del equipo sea el dt…
Yo elijiria Labruna como dt y Ortega, Angel, Abreu, Yepez como refuerzos…
Eso no es todo, sino que como bien dice el tema solamente podemos incorporar a 1 solo jugador, osea que seguiremos con el mismo equipo sin alma de hoy dia para jugar la libertadores hay dios mio traigan a Bianchi es el unico que puede hacer magia ya lo hizo con cascini y donnet porque no tambien puede hacerlo con Tuzzio y Arbusto
Ah cierto muchachos, nos olvidamos.
Salcedo salio goleador del campeonato con 17 goles.
Dejame de joder abreu hizo mas goles qe salcedo jugando 2 partidos de copa, que salcedo todo el año.
Para mi los 4 refuerzos serian:
Ortega
D’alessandro o Aimar
Nico Domingo
Abreu
de los 4 tres ya los tiene el club por el unico que hay que pagar es x mandrake o pablito…calculo que vendiendo varios jugadores (Ahumada , Tuzzio, Barrado,Ferrari, etc.) podriamos darnos el lujo de tener un jugador de estas caracteristicas
Nico Domingo con odaje es un buen numero 5,a mi m gusta,i siente la camiseta,fue el responsable de la remontada contra el botafogo,aun q posteriori no sirvio de nada
porque hay que leer este tipo de comentarios estupidos
no viste jugarlo en newels papa ?
dale tiempo al flaco , te pensas que es facil caer a un equipo en ruinas siendo 9 de area con unos muertos que no te pasan una
tiempo al tiempo , no te quiero ver en 6 meses poniendo uuu salcedo que maestro como hicieron muchos con fabiani