soda stereo DVD + cd´s gira 2007 lanzamiento

bueno como veo temas de callejeros, metallica, los redondos y varias bandas mas …decidi informarles, a los q le interesan, de esto…

CD/DVD Me veras volver - 12/08/08

[b]Sony BMG editara en 2 Cds y en un DVD doble, incluyendo el registro de lo mejor de dicha gira.

Los CDs incluirán grabaciones en vivo totalmente remasterizadas de los shows de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina. Con un diseño conceptualmente asociado a la estética de los shows.

El DVD incluirá: 28 canciones acompañadas por las impresionante imágenes de la puesta en escena diseñada por Martin Philips (que trabajó con los internacionales Daft Punk y Nine Inch Nails) Documental: Mostrando la intimidad de la banda en gira y en forma extra una selección de tracks que incluyen las participaciones de: Carlos Alomar (Productor de Doble vida, guitarrista de David Bowie), Andrea Alvarez, Gillespie, Fabian “Zorrito” Quintiero y Richard Coleman (colaboradores históricos de la banda), invitados en el ultimo show del 21 de diciembre del 2007.
Sonido Stereo y dolby 5.1 Me veras volver gira 2007 disponibles en CD1 CD2 y DVD doble.[/b]

Fuente: SONY BMG Music Entertainment Cono Sur

info bonus…reciente:

El ámbito musical el año 2007 será recordado sin duda por el regreso de
la mayor leyenda del rock Latinoamericano: Soda Stereo.

“NO EXISTES”
[b]http://www.sonybmg.com.ar/xtr/sodastereo-noexistes.mp3[/b]

La gira “Me veras volver” supero el millón de entradas vendidas en 9 países de América, dejando su marca inolvidable en 23 conciertos únicos en solo 2 meses.
SONY BMG se enorgullece en editar el registro de lo mejor de la gira en 2 CDs que se venderán por separado y un DVD doble.
Los CDs incluirán grabaciones en vivo totalmente remasterizadas de los shows de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina. Con un diseño conceptualmente asociados a la estética de los shows.

“No Existes” es el primer corte de difusión de “Gira Me Veras Volver”

bueno como veo temas de callejeros, metallica, los redondos y varias bandas mas …decidi informarles, a los q le interesan, de esto…

CD/DVD Me veras volver - 12/08/08

[b]Sony BMG editara en 2 Cds y en un DVD doble, incluyendo el registro de lo mejor de dicha gira.

Los CDs incluirán grabaciones en vivo totalmente remasterizadas de los shows de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina. Con un diseño conceptualmente asociado a la estética de los shows.

El DVD incluirá: 28 canciones acompañadas por las impresionante imágenes de la puesta en escena diseñada por Martin Philips (que trabajó con los internacionales Daft Punk y Nine Inch Nails) Documental: Mostrando la intimidad de la banda en gira y en forma extra una selección de tracks que incluyen las participaciones de: Carlos Alomar (Productor de Doble vida, guitarrista de David Bowie), Andrea Alvarez, Gillespie, Fabian “Zorrito” Quintiero y Richard Coleman (colaboradores históricos de la banda), invitados en el ultimo show del 21 de diciembre del 2007.
Sonido Stereo y dolby 5.1 Me veras volver gira 2007 disponibles en CD1 CD2 y DVD doble.[/b]

Fuente: SONY BMG Music Entertainment Cono Sur

info bonus…reciente:

El ámbito musical el año 2007 será recordado sin duda por el regreso de
la mayor leyenda del rock Latinoamericano: Soda Stereo.

“NO EXISTES”
[b]http://www.sonybmg.com.ar/xtr/sodastereo-noexistes.mp3[/b]

La gira “Me veras volver” supero el millón de entradas vendidas en 9 países de América, dejando su marca inolvidable en 23 conciertos únicos en solo 2 meses.
SONY BMG se enorgullece en editar el registro de lo mejor de la gira en 2 CDs que se venderán por separado y un DVD doble.
Los CDs incluirán grabaciones en vivo totalmente remasterizadas de los shows de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina. Con un diseño conceptualmente asociados a la estética de los shows.

“No Existes” es el primer corte de difusión de “Gira Me Veras Volver”

que bueno!!
che, de venezuela ningún video?? yo fuí y estuvo muy bueno!!!:mrgreen:

parece q no…pero creo q hay dando vueltas por el ares o el emule un dvd con el recital de ahi…pirata obviamente, es decir no oficial…

este es el unico oficial

joya… buen dato

basicamente mucho cosas nuevas no trae, el recital de aca ya se vio en canal 13, y las canciones del recital se podian bajar desde la pagina oficial algunas, que no tenian muy buena calidad, pero si esta todoe el traklist para bajar por ahi , con una calidad excelente igual a la que va a tener el dvd del dia 2 que tocaron aca en bs as, se llama soda stereo Hq grabado desde consola, se escuchan perfectos, y esperemos que el dvd traiga buenas imagenes del backstage, y de los conciertos que se hicieron afuera que seguro estuvieron muy buenos, y ya que estamos para guardar y ver cuando uno quiera cuando tocaron aca. seguro valdra la pena comprarlo

sii puede ser igual no es lo mismo…estan tooooodos los temas q se tocaron en la gira (esta “en camino” :):):):D:D:D:D:D) los del ultimo concierto con los invitados ybueno el back q seguro debe estar bueno…

lo q paso canal 13 fue una mierda…y los audios q andan por internet estan muy buenos pero son todos del 20 de octubre…en el dvd por lo q se…son de diferentes dias y de diferentes paises…en cada pais fue muy difrente…si t fijas los solos nada q ver uno con otro…en el exterior gustavo se solto mucho mas y toco como la puta madre!!
fueron un poco menos estructurados q los 3 primero rivers

si igual el dvd trae 43 temas, y aca se tocaron como mucho 28 temas, asi que copado que muchos temas que aca no se tocaron van a estar en el dvd eso si va a estar muy bueno, y el back tmb. vale la pena el dvd en especial

lo q si va a estar reeeeeee duro…60 mangos minimo porque es dvd doble

Aguante la piratería:question::oops::smiley:

por cierto una pena que no suban videos de venezuela, uno de los mejores conciertos a los que yo fuí.

Malisimooo Soda stereo.

gente boluda, que se mete a opinar de cosas que no les gusta…alguien te dijo que opines?? no… entonces no opines, el thread no es una encuesta haber si te gusta o no…:roll:

el ultimo dvd de la renga salia 56 mangos y era dvd simple nomas con 30 temas, y como mucho tenia un librito de 96 paginas…
asi q el de soda para mi no baja de los 80 o 100 mangos…

uhhhh…no pero por lo q me dijeron “contactos” jeje iba a salir 66…pero bue hay q ver ojala no nos sigan choreando… ya gaste mucho en ellos

joya gracias x la info

escuchen el tema q puse…ese va a salir como primer corte…

una lastima poruqe es un temazo (asi de los "desconocidos) q lo van a re quemar pero bue…

Esta perfecto que el primer corte sea “No Existes” porque es un temazo de “Signos” asi se escucha en la radio y en la tele otro tema de soda que no sea de musica ligera…

Y a ver que tal sale el dvd ya que va a estar completito x fin lo hicieron con practicamente todos los temas que tocaron en la gira como tiene que ser, a ver si esperar trae tanto tiempo trae su recompensa je.

Vamos Soda!!

Saludos.

??? seguro solo conoces de musica ligera …

info de musimundo… sale el 12 o el 13 de este mes… promocion de 60 pesos el dvd doble… 30 el cd…

con el dvd re bien pero el cd unos chorros!

yo conozco muchos temas y me parece malisimo, inclusive tengo hasta algun disco por ahi tirado…

baratisimo, tanto el cd como el dvd…